Blogia
ainho se hace la sueca

21.05.05 sábado de... GATTACA

21.05.05 sábado de... GATTACA por la mañana, después de desayunar, me doy cuenta de q llueve tanto q barbara seguro q no viene al meeting q tenemos para empezar la redacción del trabajo. cada una tiene su parte, y christa se molestó en explicarme la mía en un inglés q siempre empieza, sobre todo estos días, con el dichoso nosotras pensamos/creemos q lo mejor/barbara tb opina...

así q unos 5 minutos antes d la hora a la q tenía q estar aqí, me llama por el ordenador con el programa "skype" y como no le conozco la voz, estamos un rato hasta q me entero de quién es y qué qiere, q es cuando uso mi "skype" para hablar con ella de gratis. me cuenta q no viene porq llueve mucho y me pide q llame a christa para hablar del trabajo. christa no qiere venir porq dice q todavía fatan 3 minutos para la hora y mira, q paso de ti... al final viene, hablan (en alemán, por supuesto) mil horas y al final me resume, en 0.30 seg, lo q tengo q hacer... se marcha a hacer su parte, me deja haciendo la mia. tengo q resumir, qué difícil!, GATTACA. eso sí, con mis palabras, sin buscar en ninguna parte de esas de google y, por favor, q no supere las 5páginas. lo más chungo es esto último, pero al final, me las arreglo.

sigo danzando por potatisen (claro, con este día no hay qien salga) y me entero de q miguel tiene q volver a españa porq aqí no estudia ni hace nada y de q estaba intentando buscar vuelos pero q ahora la conexión q ellos tenían se acabó (el contrato) y resulta qla única persona con internet en todo el edificio soy yo... pues vaya... por supuesto q le dejo mi conexión, el problema es juntar valor pa ir y volver a picar en su puerta. me lleva lo suyo (*momento charlie en lost luchando contra su instinto natural de leer el diario de claire) pero, por suerte, no hay nadie en el pasillo. pico muy suave, como siempre. pero está durmiendo, tb como siempre. ya q estoy allí, vuelvo a picar. y de repente me abre la puerta y no sabe qué decir. jeeeez (*una expresión de "matrix"), yo tampoco. pero al final le cuento por qué estoy ahí. y de paso, seguimos hablando. un cacho más.

javier, q se entera de q le dejo mi ordenador para buscar billetes aventura cosas q no pueden volver a pasar, y mientras me hace tortitas miguel vuelve a cenar con nosotros. yo alterno la conversación con el principio de salvar al soldado ryan, q oooh!, será sólo guerra y ésto y áquello, pero NO hay qien entienda nada.
la peli acaba pasadas las 00.30, cuando vuelvo a mi habita a seguir con el resumen de GATTACA. lo acabo, lo envío (y encima me dices q está bien!!de locos!) y leo un cacho antes de dormir.

no se me olvidó, como espero q hayas visto, q hoy fue el tu cumpleaños!!!¡¡muchas felicidadeees!! espero q hayais pasao un buen día, en familia (como diría sil!)!!!

hoy hace una semana q ganamos la liga. y como al q según dicen ellos fue el mejor portero de la liga no le voy a volver a poner en este mi blog, el camp nou para cerrar las fotos de los cracks de la temporada. si falta alguno, me lo decís. pero no, a cocu ya no le podemos poner.

1 comentario

Mamá -

¡¡¡FELICIDADES!!! (aunqe YA felicitamos en privao)...
Nosotros fuimos a ver el partido del Real Oviedo-Ribadesella y perdimos...1-2...espero q los ganemos el añu q vien en 2ªB,sería bueno pa los 2 equipos...
Ay! esa conexión a internet puede ser "muy aprovechable"...jejeje...
Bsinos. :)