Blogia
ainho se hace la sueca

19.05.05 no puedo más

19.05.05 no puedo más no tengo gana de levantarme a las 8 de la mañana pa ir a sueco. así q no voy. y no pasa nada.
en vez de eso, llego a la KAU pasadas las 12, en el mismo bus q sonja. porq, aunq hace sol, paso MIL de ir con mi coche hasta stora... cuando llego, me las encuentro, a casi todas (anna, wiebke, barbara, christa y amanda) turrando al sol, fumando (como siempre) con el café de turno.

y de la q estoy allí, antes de ir a clase, llega hanna con otra entrevista-cuestionario otra vez sobre el stress. pa no parecer el mismo "sujeto investigado" contesto cosas distintas mientras me cuenta q se han comprado (ella y håkon un robot de cocina, y q es una experta en tartas de limón) y q no salen a klaraborg por tiene qterminar el estudio este para el q estamos contestando las preguntas.

ya q estamos hablando del tema, le digo a wiebke q yo, aunq le hubiera dicho el día anterior lo contrario, no iba a salir tampoco. q la semana pasada pase, pero q esta semana no estoy pa fiesta. nos vamos a clase del italiano y, para mi sorpresa, tenemos peli. solaris o inteligencia artificial... ¿george clooney O jude law? yo voto por jude law, pero la peli, en vez de durar los 89 minutos de solaris, llega casi a las tres horas... así q nos tenemos q tragar el bodrio de solaris. q va de un pavo q va a una nave pa intentar traer a la gente q hay ahí de vuelta pa casa, q no qieren porq sus seres qeridos se les aparecen y les mandan qedarse... de traka!no, q ni por george clooney!!!

termina la peli, menos mal, la comentamos, hablamos de más cosas del curso, de q nuestro proyecto está casi terminado y de q qeremos q elvis nos ayude con la edición al día siguiente por la mañana. hablamos con él, probamos los equipos, nos vamos pa casa y cuando tengo q esperar casi 20 minutos en stora, es cuando me arrepiento de haber salido de casa sin el coche...

por la tarde tendría q haber ido a misa, porq el hermano de una chica del otro cuatrimestre murió la semana pasada en francia en un accidente de avión (privado, supongo) y maciej me comentó q quizá debía. sí maciej, ya lo sé. pero va a ser q no puedo. hoy no. ni eso ni klaraborg ni nada más

iniesta, el novio de rijkaard

2 comentarios

el profe -

Anda, se beunina y pon una foto de Motta y alegrar el dia a tu madre

Mamá -

Pijaaaaaaaaaaaaa,probín Iniesta! dicen eso x la envidia q i tienen xq jugó tolos partidos...
Estress va a ser q NO...Hanna.
NO me compares al MI George con esi TU Jude,plis...aunqe la peli fuera peor...um!
Lo dl funeral ...vaya pena!
Bsinos.