Blogia
ainho se hace la sueca

18.05.05 un día en rosenborg

18.05.05 un día en rosenborg maciej, hoy, cumple 22 años. pero dice q es uno de sus cumples más tristes. no porq tenga q estar lejos de su familia rodeado de una panda de locos q le canta el cumpleaños feliz cada vez q le ven por el pasillo. qué va!! es porq, de seguir entre nosotros "el" papa también cumpliría años. y a maciej le duele celebrar su cumple sin él. pero yo hago lo q puedo. así q le doy una santina (de covadonga), una bufanda del Roviedo y una funda del móvil con la bandera de asturias. yo tb reivindico lo mio, pero se ve q de manera menos radical. supongo.

tenemos muchas cosas q hacer, y por eso barbara viene a buscarnos a las 10, para q vayamos, con el coche de sonja, a la KAU a recoger todo el material q necesitamos para hacer el tráiler de GATTACA en rosenborg. sangre, palo de goteru, bolsa de sangre, cámara, trípode, maleta de luces y/o todo elemento técnico q podamos necesitar, paisanos lego y... eso es todo!!

como no se ponen en plan y hacen pausa pa café, pausa pa tabaco, pausa pa pausa en sí pispa, tengo q volver a la KAU antes incluso de empezar con el proyecto, porq tengola presentación del proyecto-tesis de julian (& henning, muy bien!), de mikko (el q tiene una madre q se llama "aino") y de luuk (qno está porq anda por dublín visitando a su hermano, q estudia allí. a ver cuándo te vas a estudiar allí pa q bono nos reciba!!!!) q están intentando hacer viable q la gente pueda comprar pelis al mismo precio al q se alquilan. pero por vía legal. y necesitan gente cualificada y ducha en la materia, q sepa de peliculas y eso. y por eso estoy yo ahí. también estaban frederic, dan y otro chaval q hablaba español, pero ese no es el tema.

vuelvo a rosenborg (una hora más tarde de lo previsto, por culpa del tráfico, de las obras, de los conductores de bus... sí q está lejos rosenborg, sí) y allí siguen christa y barbara con el tráiler. ahora ya están con los paisanos lego, q se están formando a cámara lenta, como si de un ejército (donde sólo importa la sangre) se tratara... algún día veréis el tráiler. supongo.

terminamos todo según el horario previsto. pero nos quedamos en rosenborg porq se supone q arnaud viene con las dos primeras partes de la guerra de las galaxias, episodio I y II pero no podemos verlas. primero porq no tenemos cable del ordenador a la tele y luego, cuando flo trajo el cable, porq no es compatible con su ordenador. deciden nada mientras anna, barbara y yo vemos OC y cuando acaba dicen q qieren ver el pianista. yo digo q no, q no tengo la cabeza pa historias reales tan tristes. q me valgo con la mia, sea muy triste-poco triste o triste-pa-nada.

vuelvo a casa donde javier me está esperando para cenar. me ducho mientras me espera en la cocina y cuando salgo, maciej y miguel también están. igual q hace muchos meses, terminamos el día dando lecciones de español. q ahora, dicen q se parece al polaco... no hay nada como estar de cumpleaños!! ah ah!!q no se me olvida. el q toca hoy, de este mi barça campeón es dinho. magia da baia

2 comentarios

lati -

¡Feliz cumpleaños Maciej! estamos todas contigo. besinos

Mamá -

Feliz Cumpleaños,Maciej!!! como ya ta bien equipau puede venir a venos cuando qiera...jejee,y si encima el polaco se parez al español...¿?.Dí tú q JuanPa está mejor allí arriba...
Ta bien eso d comprar pelis al precio d alquileres...mucho ganaben antes no?...
Dinho pa siempre en el Barça,dicen(y eso q ye amigu del Sandro R. esi al q quieren echar).
CAMPEONES,OE,OE,OE
:)