Blogia
ainho se hace la sueca

17.05.05 heja norge!!!

17.05.05 heja norge!!! como cada día, de la q me levanto, hago lo mismo, voy a empezar a obviar los procesos. y salto directamente a cuando me dispongo a salir de casa para ir a la KAU con mi coche, porq hoy ya no llueve. voy a meter la llave en la cerradura cuando me doy cuenta de q hay "algo" cerca de diego cervero lo lo lo (como siempre, haciendo de póster a la entrada). gracias por la tortilla blablablabla (los blablabla no los cuento porq hay q dar detalles pero NO tantos)... ostia, es de miguel!!!

a cuadros, a cuadros me dejó todo el día un trozo de papel amarillo (tipo post-it) a la puerta de mi 8... torrente de emociones, tantas q hasta el italiano en clase se dio cuenta de q algo era distinto hoy. pregunta q si estoy de fiesta, q se me ve así como muy feliz (intuyo q diría algo así como tonta-feliz) pero como hay muchas gentes en clase, como q dejamos el tema. nos explica, de paso, cómo va a ser el examen, q hay q hacer para aprobar y como, nosotras 3 (barbara, christa y yo) es casi imposible q suspendamos... así me gusta, chaval!

salimos de ahí y pa sueco. eso pinta distinto. muy chungo, y encima nos enteramos de q el examen cae en el mismo día... solución? ya se verá... mientras tanto, a las 7 voy a coozy con arnaud, anna, wiebke y amanda en el "grupo avanzadilla" esperando a q lleguen christa y barbara de la KAU y las nuevas amistades de flo, q ahora se unen a nosotras para este tipo de eventos... eso de unirse relativamente, porq todavía hay distancias muy marcadas: unos en un lao, ellos en otro y lolo el único q se acerca a charlar conmigo un rato. de miguel, como siempre... q le vamos a hacer, está de moda

karlstad está vestida de gala. porq precisamente hoy, hace 100 años, suecia le dio la independencia a noruega, y hoy es el día nacional de noruega. este año, los de la oficina de turismo (y gentes q trabajen para el ayuntamiento) llevan camisetas de heja norge (*vamos noruega!!) para celebrarlo con ellos. y por la KAU reparten esas postales tan chulas :P ay xuakon xuakon... yo tb celebro lo tuyo, ves?

vuelvo, hago noséquécosas en la habitación y salgo a cenar con javier después de 3 días de abandono. y a las 12 menos 3 maciej cruza la puerta de la cocina, le damos 3 minutos de conversación y después... cumpleaños feliz maciej!!! le invitamos a helado, christa, como siempre, se apunta y aparecen frederic y damian para cantarle algo, comer más helado y estar de charla media hora.

después de eso, pa la cama. pero antes de dormir, salgo de mi habitación con una nota: gracias por alegrarme el día, q pego en su puerta "sin" q se entere. eso, q gracias.

el pichichi

2 comentarios

Mamá -

Tan muy bien esos avances "Migueliles"...
Vaya postalina tan güai d corazón...parecía del Barça tamién y no d Noruega!!!
Eto'o muy buenu...(jugando)!...
:)

lati -

ya me dijo a mí el chileno de la oficina de turismo que el tratado de la separación de Noruega se había firmado en Karlstad hacía 100 años (esto de viajar ye la leche).besinos