Blogia
ainho se hace la sueca

17.05.05 heja norge!!!

17.05.05 heja norge!!! como cada día, de la q me levanto, hago lo mismo, voy a empezar a obviar los procesos. y salto directamente a cuando me dispongo a salir de casa para ir a la KAU con mi coche, porq hoy ya no llueve. voy a meter la llave en la cerradura cuando me doy cuenta de q hay "algo" cerca de diego cervero lo lo lo (como siempre, haciendo de póster a la entrada). gracias por la tortilla blablablabla (los blablabla no los cuento porq hay q dar detalles pero NO tantos)... ostia, es de miguel!!!

a cuadros, a cuadros me dejó todo el día un trozo de papel amarillo (tipo post-it) a la puerta de mi 8... torrente de emociones, tantas q hasta el italiano en clase se dio cuenta de q algo era distinto hoy. pregunta q si estoy de fiesta, q se me ve así como muy feliz (intuyo q diría algo así como tonta-feliz) pero como hay muchas gentes en clase, como q dejamos el tema. nos explica, de paso, cómo va a ser el examen, q hay q hacer para aprobar y como, nosotras 3 (barbara, christa y yo) es casi imposible q suspendamos... así me gusta, chaval!

salimos de ahí y pa sueco. eso pinta distinto. muy chungo, y encima nos enteramos de q el examen cae en el mismo día... solución? ya se verá... mientras tanto, a las 7 voy a coozy con arnaud, anna, wiebke y amanda en el "grupo avanzadilla" esperando a q lleguen christa y barbara de la KAU y las nuevas amistades de flo, q ahora se unen a nosotras para este tipo de eventos... eso de unirse relativamente, porq todavía hay distancias muy marcadas: unos en un lao, ellos en otro y lolo el único q se acerca a charlar conmigo un rato. de miguel, como siempre... q le vamos a hacer, está de moda

karlstad está vestida de gala. porq precisamente hoy, hace 100 años, suecia le dio la independencia a noruega, y hoy es el día nacional de noruega. este año, los de la oficina de turismo (y gentes q trabajen para el ayuntamiento) llevan camisetas de heja norge (*vamos noruega!!) para celebrarlo con ellos. y por la KAU reparten esas postales tan chulas :P ay xuakon xuakon... yo tb celebro lo tuyo, ves?

vuelvo, hago noséquécosas en la habitación y salgo a cenar con javier después de 3 días de abandono. y a las 12 menos 3 maciej cruza la puerta de la cocina, le damos 3 minutos de conversación y después... cumpleaños feliz maciej!!! le invitamos a helado, christa, como siempre, se apunta y aparecen frederic y damian para cantarle algo, comer más helado y estar de charla media hora.

después de eso, pa la cama. pero antes de dormir, salgo de mi habitación con una nota: gracias por alegrarme el día, q pego en su puerta "sin" q se entere. eso, q gracias.

el pichichi
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Mamá -

Tan muy bien esos avances "Migueliles"...
Vaya postalina tan güai d corazón...parecía del Barça tamién y no d Noruega!!!
Eto'o muy buenu...(jugando)!...
:)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

lati -

ya me dijo a mí el chileno de la oficina de turismo que el tratado de la separación de Noruega se había firmado en Karlstad hacía 100 años (esto de viajar ye la leche).besinos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres