Blogia
ainho se hace la sueca

16.05.05 qué noche la de aquel día


llueve mucho. peor. caen chuzos de punta. otra vez
no tengo clase, pero, como casi siempre, tengo lavadora q poner. así q de paso, ya que estoy, le pego un "repaso" a la habitación mientras me entero q, qué casualidad! hanna y håkon vienen a cenar y... anda, vale! qsí q os hago tortilla. ayer hice dos para la gente de rosenborg, pero... un día es un día, los amigos son los amigos y todo eso q se os ocurra.

con la q está cayendo, tengo q salir a lidl a por todos los ingredientes q precisamente se habían terminado el día anterior. no teníamos de nada (para la tortilla) y es q por no tener, ni a christa q me cortara las patatas ni a javier para q me ayudara a dar vueltas. pero estaba miguel. empezamos hablando de tortillas, aunq la conversación derivó a temas q no debía. demasiado bien, yo diría.

sigo con mi tortilla, con miguel ayudando-hablando-controlando y cuando llega hanna, se marcha a cenar a la otra cocina. hanna viene, mayormente, porq tiene q hacerme una entrevista sobre el stress relacionado con la KAU en los estudiantes extranjeros. mira hanna, a mi me estresa TODO menos la KAU. así q, como puedo, contesto el cuestionario q trata, más o menos, de describir cómo y por qué sufrimos stress, cómo, cuándo y por qué lo solucionamos y qué, dónde o cuándo habría q hacer algo distinto para no sufrirlo... håkon viene para acompañarla, y para probar mi "obra maestra", como ella llama a mis tortillas, porq pasé de no haber hecho nunca ninguna a llevar ya 8 en 1mes...

les encanta!!! para håkon es la primera, pero ya sé q hasta la tortilla me sale bien. ella está contenta porq les dejo q se lleven más de la mitad de la q sobró (porq hice dos... el håkon este come mucho) y la otra mitad se la comen maciej (q se apunta cuando llega de la KAU) y miguel. le dejé el cacho q me sobró. pero todavía hoy no sé por qué sí o por qué no.

por la noche aquel día no pude dormir.
y sólo estábamos a lunes.
rafita márquez, q tampoco gana pa peluquero, se asoma al blog de los campeones: visca barça!!

2 comentarios

Mamá -

Por fín,blog again! y encima con Marquez(uff!)...
;)

el profe -

Este blog se esta haciendo muy sexista. Seguro que hay campeonas de muy buen ver. Estresada? pues 8 tortillas en un mes y el monzon sueco deben tener parte de la culpa.
veo que al blog, ademas e sexista, va convertiendose en semanal. A ver si todos estos leo en un dia ...