Blogia
ainho se hace la sueca

13.05.05 un paseo por el vänern

13.05.05 un paseo por el vänern hace sol. la excursión por el lago será un éxito, seguro!!!
así q me levanto, me ducho, me visto, me desayuno (por qué todas las mañanas algo lo mismo en el mismo orden? misterio-sin-resolver) y me marcho a stora con maciej (con el coche) donde tengo cita a la 1 con wiebke, anna, christa y la amiga, barbara, arnaud y sonja porq ninguno sabemos por dónde cae el puerto ni el edificio löfbergs lila q se supone q está delante.

al parecer era más fácil de lo q todos pensabámos, porq el edificio ese se supone q es la fábrica de café de karlstad y claro, al pasar cerca, el olor es inconfundible. y allí estaba el puerto, el "barco" en el q íbamos y un montón de gente q todavía había sido más puntual q nosotros (y mira q llegamos temprano, eh?)

esperamos un rato al sol, bueno yo a la sombra... este calor ya no se aguanta!!!y cuando me llamó javier desde el otro lado del puerto para decirme q teníamos q ir allí, nos levantamos, pasaron la lista y estuvimos esperando un cacho hasta q el capitán y la tripulación (a saber: la mujer y la hija de éste) nos dieron el OK.

en el barco bien, pero no había sitio decente para todos, así q los cuatro últimos (anna, arnaud, javier y yo) tuvimos q coger unas sillas y ponerlas en medio de la plataforma (barco tipo oslo) sin agarre ninguno. hasta q frederic y damian vinieron a contarnos q la parte de alante estaba vacía y q desde allí se veía bien, daba el sol y sí, ainho también hay sombra...

allá q nos fuimos y todo un acierto: resultó q era la parte desde la q se veía todo y a la qtodo el mundo, más tarde o más temprano, por grupos o de forma individual, salió a hacerse fotos. con la "entrada" teníamos derecho a café y/o té y algunas morrudas nos tomamos incluso 2 en las 5 horas escasas q duró el recorrido....

q paz, qtranqilidad, qconversación más relajada con anna, wiebke, arnaud y barbara casi todo el tiempo... incluso les conté el final de dawson q no sabían y me reconocieron q no, q dawson no les gustaba. demasiada filosofía para tan poca cosa... esta semana me han dado la razón mucho más de lo normal, estoy empezando a asustarme (y claro, pacey tuvo q aparecer... mi niño!!)

cuando hizo algo más de frío y el sol se quitó por espacio de una hora, entramos a la parte cubierta del barco, a enseñarnos los diferentes carnets y/o permisos de conducir (no, no me da vergüenza) q hay en según qué país, y nos reíamos de las fotos de todas, de los nombres de arnaud (dominique denys) y, sobre todo, de su apellido (marichez)

acabada la excursión volvimos al puerto, yo a stora a coger el coche y a casa, a comer algo, a prepararme para la fiesta y a esperar a q volvieran los mismos de antes, esta vez con amanda, para jugar al quarter francés con thomas, frederic, damian y morgan q estaba empeñado en ponernos canciones de ska-p en la cocina...

llegó, como siempre, mucha más gente de la q habíamos pensado en un principio, pero la cosa no estuvo mal. y eso q empezamos "la movida" a las 20 de la tarde... después de estar más de la cuenta entre cervezas, platos y monedas q meter en más vasos q beber, fui al piso de abajo, a buscar a javier para cenar y después de eso, cuando él subió al piso de arriba, yo me fui a dormir...

día de relax, de los q molan :)
somos wiebke y yo en el barco, disfrutando de la vista. los míos, los playeros azules :)

3 comentarios

Charo(x tfno) -

Yo no a vete a ti como las viajadas pero voy a ir a Colombres con la tía Manolita,a recordar cuando la mi hermana taba en el colegio allí...q se acordará tu welita...Bessos :) :)

Mamá -

Me pasó como a Martin... :(
Decía q guay! d excursión en barco con los no-suecos d la KAU...q envidia! y encima hace sol...
La foto muuuy lograda...d tu cara ya tenemos muuchas...jeje ;)

el profe -

que coñazo! cada vez que escribe, al teclar "enviar" me sale un "no se puede mostrar la pagina" y el mensage disaperece en el eter.
Sugiero que trates de vestirte antes de duchar y comer una tostada a la vez. Por una casualidad te diste con el orden mas indicado:p