Blogia
ainho se hace la sueca

11.05.05 noviembre

11.05.05 noviembre ¿te acuerdas de noviembre, la peli q no vimos juntos? pues hoy me hablaron de ella. pero mejor empiezo por el principio contando q, como no tenía clase, me levanté pronto para estudiar (más bien leer y recordar), poner la lavadora (ya sé q lo cuento cada vez q la pongo, pero... está así la cosa) y de paso, ya q no llueve (toca madera) ir hasta lidl. jeje, está mi noviooooo... y me hablaaaaa... y piensa q tengo 4000coronas (*sek) porq es lo q intenta teclear en la mákina hasta q yo le dijo hey boy, tanto dinero como q no, eh?

de vuelta en casa me encuentro con christa, le tengo q decir q, aunq yo no voy, hay meeting en coozy con anna, wiebke y barbara. dice q va y q de paso tiene q recoger a su compañera de piso (la q iba a venir) q se qda con nosotras hasta el domingo.

como con javier, y encima, hago la comida. él, como siempre q pasan estas cosas, alucina y tan feliz, hasta q se tiene q volver a encerrar en su habita para estudiar más y yo, sin lavadoras q poner, decido volver a mis libros. hasta las 19, q vuelven anna, wiebke y barbara (con christa y la amiga) para hacer la cena y ver the oc como aquella otra vez. ellas decidieron la cena, ellas la hacen. al menos eso dicen...

nos apuntamos todas y florian, q se marcha justo después de comer a su misteriosa cita en coozy. aaaah, pues vale!ellas se quedan a cuadros (los celos, q malos son) y es cuando me cuentan q no es una chica cualqiera, es una q no me va a gustar. dime q no es una de las vascas, cualqiera menos esas dos (con todos los respetos, q conste), pero eso, seguro q no. pues sí, ainho, es una de ellas.. tu mejor amiga, además... uxue? y q pinta esa con florian??? q haga lo q qiera, pero ¿con florian?!?!?

cambiamos de conversación, va a ser q sí y después de recoger y hablar un rato, nos vamos al salón a ver el capítulo de OC (como se llama aqí) uno q casi me sabía de memoria (y por eso me preguntaban) de los del principio de la segunda temporada. llevan mucho rato fuera de casa, así q barbara y anna se vuelven a rosenborg y wiebke dice q ella coge el bus de las 22.20. vale, entonces aprovecho y voy hasta la habitación de javier oye, q es q ya cené.. pero si qieres te acompaño mientras cena sus nudos chinos (TAN deliciosos :S) y me cuenta q luego hace tortitas para los dos. hasta q llega miguel y le apunta(mos) en el plan... q remedio!

miguel viene a hacer limpieza y de las 10 cosas q le debían de qdar en la nevera (q ya visteis como estaba) tiró 12... me explico, no? tenía una leche desde hace dos meses (ni chandler & joey!) y toda la fruta estropeada, los zumos, el jamon york... pero tú qué comes le dice javier... al parecer, desde q no tiene nadie para la q cocinar (osea yo) casi ni come... ufff... qvida esta!

y eso, cuando estamos en lo mejor de las tortitas, casi para comerlas, llega florian con uxue (como ya me imaginaba, según lo q me contaron) y se qdan para comer con nosotros. bueno, no estuvo tan desagradable como de costumbre, es más... estada demasiado maja... no, chica, ahora no me saques tu faceta buena... tarde, muy tarde. pero bueno, estuvimos hablando de las clases, del italiano y de mi proyecto de GATTACA; ellas tienen otro q también pinta muy bien, algo de cómo se relaciona el arte, la tecnología y la sociedad y me cuenta, q entre otras, analizarán noviembre porq le encantó. sí, a mi también. pero la fui a ver sola

y después de q miguel se hubiera marchado, decidí q lo mejor era irme. allí los dejé a los tres (florian, ella y javier) sin qerer saber qué o cómo... bastante tuvimos... y eso q eché de menos el fútbol

3 comentarios

Mamá -

Bueno pues yo no la ví asi q no se nada d ella.
Vaya mal gusto el d Flo,y eso q tenía muchas pa escoger...en fín estos hombres!!!
Bsinos y no te agobies. ;)

Roeth Cohller -

A Uxue le gustaría Noviembre porque había secuencias rodadas en el metro de Bilbao... y lo vasco, tira ;)
De igual modo, y por la misma razón, le tendrá que gustar el videoclip de "Mi Gente" de Lucrecia... ;) :P

el profe -

a este blog no le gusto. puse algo esta mañana y no salio? Es que rtendra algo en contra de mi nuevo teclado?