Blogia
ainho se hace la sueca

10.05.05 la tormenta


david summers lo cantaría así: está lloviendo en mi habitación/todo se nubla a mi alrededor... pero aqí no hay niños pijos, ni ford fiestas blancos ni jerseis amarillos. sólo graniza, ni q estuviéramos en nassau... y es q, desde q la tipa aqella nos trajo la primavera el día 30, todos los días llueve... así no hay qien viva!!!

pintaba día ajetreado, lleno de clases e historias sociales varias... y al final no pasó nada de nada. estuve en clase del italiano, llegué a la KAU sudando sin parar, y eso q hace días q ya no uso el abrigo (el nuevo tiene q esperar, q como es negro no pegaba con los pantalones azules) y no tenía yo la cabeza como pa clases... el italiano, q se enrolla más q una persiana, nos soltó una chapa de arte y tecnología durante 1hora y 3cuartos en los q estuve estudiando la peli q tenemos q hacer christa, barbara y yo, para presentar el proyecto ese de GATTACA... necesitamos sangre, suero fisiológico, cuentagotas, muñecos lego (si seguimos teniendo por ahí más vale q me los mandéis, necesito el mayor número de lego-personas q pueda juntar) fotos de caras de gentes, el mismo tipo de letra q usan en la peli... va a salir genial ;)

pero eso, q yo estaba en GATTACA cuando se suponía q tenía q relacionar el arte y la tecnología a lo largo de la historia. como la gente es muy lista (de profesión radical enteradilla, vamos) y ya me estaban cansando me piré. ni vi los vídeos de después, ni fui a clase de sueco, ni aparecí en casa de maryline... nada. volví a casa comí sola porq no me apetecía llamar a javier, estuve viendo una peli malisisima en la q dennis quaid y la tipa rubia de csi (katherine willows) eran el matrimonio perfecto con las hijas perfectas y en la q su jefe era 25 años más joven. puede q se llame en buena compañía... NO la veáis.

después de eso estuve durmiendo, mirando lo q no había hecho de sueco, lo q tengo q hacer, pasando el rato... por no tener, es q ni ganas de contestar los emails q, entre otras, les debo a marga, sheila, francesca... no tengo perdón... ya lo sé :(

a la hora de cenar fui a buscar a javier q todavía no había llegado del fútbol, así q estuve hablando con maciej sobre su verano, q se va a USA a trabajar de camamero con una beca q todos los estudiantes polacos tienen derecho a solicitar... está nervioso, pero ya le digo q no se preocupe, q la mitad de los americanos son medio tontos. y vuelve javier. y nos ponemos a cenar. hoy la cena es cosa suya, así q decide hacer alitas de pollo con el arroz q nos sobró del otro día...

aparece miguel y se queda ahí hablando con nosotros, como si nada, como si todo fuera una p* casualidad... me pregunta cómo están las viajeras, si alguien más viene, si tú a boston y yo a oviedo y cosas así. lo mejor es la conversación q nos marcamos sobre política nacional. empezó, como todas estas cosas, con una casualidad, cuando miguel preguntó qué está pasando en españa. y claro, javier le dijo q la q leía el periódico (LOS periódicos) todas las mañanas era yo, q él sólo sabía lo de los gays y lo del tabaco... miguel ni idea (aunq yo no me lo creo, claro) y entonces se lo empezamos a explicar. javier a su javier-manera, yo a mi manera, q, como en muchas más cosas, coincidía con la de miguel...

y estalla la tormenta. yo en el medio, observando las dos corrientes y diciéndoles, a los dos, cuidado con lo q dices... porq lo q miguel tiene de rojo javier lo tiene de... (*no hay manera políticamente correcta de definirles) así q al final, éramos dos contra uno... y como las cosas siempre se ganan con argumentos, aunq miguel y yo estemos distanciados en todo lo demás, en ese tema pensamos lo mismo. es q no hay más q pensar, las cosas son así y punto

relajamos las cosas, q tampoco vamos a enfadarnos porq el antiguo presidente fuera esto o aquello (uy lo q dijo!!) o porq en nuestros diccionarios la palabra matrimonio venga definida de manera diferente... q al final da todo igual!!miguel se va a dormir, y nosotros nos qdamos terminando la cena, hablando con christa y frederic de hermanos, dientes de leche y vacaciones de verano...

me voy a dormir, no sé porq hoy me cuesta más de lo normal y a eso de las 3 de la mañana me despierto pensando en q eso me pasa por dormir la siesta cuando no debo... tengo un libro de ovnis y periodistas abducidos y leo 5 capitulos del tirón... hasta q lo más inteligente vuelve a ser dormir más...

mientras, fuera sigue lloviendo. sin parar.

6 comentarios

carmen dsd madriz -

Ahi la mi neña dando caña muuuuuy roja,Q se note,nada de Parlamento ni de Zapatero,dsd lejones y los más jovenes que os que mucho que bregar con tantu facha que va soltando la melena....
Halaaaaaa vaya mitin q m salió,por sí no m entendies tú!!!
Haz los deberes Ainhoina,y trabaja todo y todo que luego llega el veranin y quies ir a la playa y la madre se nos enfada.
Pasalo bien apruebalo todo y ve dandot por besada

charo -

Parez que seguis el debate vosotros cuando se supon que ye solo de españa y claro nunca vamos a estar todos de acuerdo porque a cada unu parionos una madre diferente y vuelvo a repetir que no hablo de politica, me da gusto que las viajadas lo hayan pasao bien tb me entere porque ya lei algun emilio que lo ponia y la Patri siempre queriendo comer y no queria ver cosas o por lo menos yo lo entendia asi. besitos y ahsta otru dia no te quejaras que escribo mucho.

el profe -

fijo que vuestros debates son mas interesantes que en las cortes. Zapatero dedicando casi 2 horas a una réplica del "discurso" de Rajoy en vena + o - "no les prohibimos porque vosotros los permitías" o algo así, y lo que es peor, eso era lo más divertido de la tele. y pa' colmo hoy hay más con el PNV, BNG, ER y demás sopa de letras

Mamá -

A tí se te ocurre cada cosa...mira q ponete a discutir "esos" temas taaan polémicos en los q la mayoría d la gente piensa diferente... xq NADIE se pon en el lugar d los demás...x desgracia!!! :(
Y no me pongas les canciones d "esos" hombres-g...porfa...(aaggghhh).
Bsinos.

lati -

si es que yo llevo siempre el buen tiempo en los viajes, "garantice su buen tiempo con lati" je, je... besinos

March -

Si t sirve d consuelo (q no) aquí tb llueve y llueve sin parar,y hoy hubo debate sobre el estado d la nación, más o menos como el vuestro d la cena, pero con marín poneiendo orden en vez d ainho ;P
por lo del mail,no t preocupes,iba a escribirt otro con news xo mejor espero a q vengas (ahora me odias, lo sé!)
cuidate,pásalo bien y besinos