Blogia
ainho se hace la sueca

09.05.05 otro lunes

dicen por ahí q hoy es el día de europa. supongo yo q será porq se cumplen 60 años desde lo de la II Guerra Mundial (cuando terminó) y están todos pa moscú... hasta el americano!!!

nada más, porq hoy, aparte de q por la mañana hacía mucho sol y ahora llueve, fui a la KAU donde teníamos meeting con el italiano (para lo de la peli de GATTACA, nuestro proyecto final en el q, según ha dicho barbara, habrá sangre), volví en menos de 2horas y estuve leyendo más cosas para el italiano, leyendo la prensa, haciendo sueco, durmiendo y preparando la comida y la cena (hay q ver... a las cosas a las q me obligan!!!)... y eso q hay fiesta en casa de un polaco más q estúpido (no, no le conocisteis) porq, menos mal, se marcha pa casa de a hecho... ala sí, vete de una vez!!!

con todos los periódicos (deportivos, claro) estudiados (sport y as por comparar las distintas versiones del por qué el barça es campeón de liga, el periódico de catalunya porq me llega todos los días vía e-mail y la voz de asturias para saber q los míos ya son CAMPEONES) me quedo con estas dos perlas q salen en una sección de diario AS:

“alonso acierta
el chófer astur dice que la prensa española no sabe de F-1 y acierta: ¡todos apostamos por su triunfo en montmeló! ni idea, colegas: ganó el finlandés raikkonen aprovechando que nevaba mucho.
¿iban en bici?
servidor, por ejemplo, no sabe gran cosa de la F1 y no se esconde: a las quince vueltas llamé a carrusel preguntando qué pasaba con fittipaldi, mi emerson, pero lo peor fue el impacto inicial: me incorporé tarde a la transmisión y gonzález decía: "alonso está a 24 segundos de raikkonen". ¡tremendo! ¿acaso iban en bici? pues finalmente, no. bueno, sí: raikkonen iba en coche y los demás, en bici. o sea, que algo había.”

también sé q es el cumpleaños de carmen. espero q pases un día increíble rodeada de amigos y familiares, y pese a todo, q lo disfrutes y lo celebres!!!

mañana pinta día duro así q ya me voy a dormir :P

3 comentarios

Charo -

A la carmen compi de consue felicidades de parte mia que soy charo la prima de... aunque sea con retraso seguro que te conozco pero ahora no te situo en la cabeza pero ye igual. Yo de politica no hablo,pero me gusta que sigas de fiesta cuando vuelvas no se que va a pasar porque aki tanta fiestas no hay, besinos. :)

Mamá -

Si,allí taba el nuestro ZP muy guapu...
El Real Oviedo Campeón y esi Tomas Guash criticando al nuestru F.Alonso ,si fuera catalán...
Carmen(la mi compi)muy emocionada en su cumple...¡¡¡Felicidades !!!
;)

Roeth Cohller -

Pues, por ser el día de europa, a los erasmus os deberían haber dado y hecho FIESTA... sí, una más.