Blogia
ainho se hace la sueca

08.05.05 domingo domingo

promete. esto promete.
por la mañana F1 con alon de vacilón prepotente (así se habla, chaval!) y por la tarde el barça para q otros dejen de vacilar (CRACKES!)... pero con domingos así, siempre hay algo q sale rana: es el cumpleaños de barbara yuuupi!!!!

me levanto a las 11 después de haber pasado una noche horrible (en la q un SMS de javier me despertó a las 5 am) para hacer, yo por mi pispa dos tortillas para la barbacoa a la q estamos invitados en rosenborg. no sabía yo q esto de hacer tortillas daba tanto trabajo (*parafraseando "estar haciendo yo la comida pa todos"... sí guapa, y patadas, también) y encima no qise despertar a javier, menos después d haber calculado sus horas de sueño...

no pasó nada, salieron bien. o por lo menos tenían buena pinta cuando salimos de casa christa, la hermana (q ya marchaba hoy, domingo) sonja y yo. javier dice q no viene, q gracias pero q él sí se qda a ver a alonso. ya claro, yo también qiero, encima el estómago me duele me duele, peeero... todo sea por la amistad

allí muy bien, mucha gente: nosotras, y anna, wiebke, amanda, morgan cuando se pudo levantar, arnaud, christophe, maxim, nicola y maryline (dos franceses q oh sorpresa! también hablan español). y barbara, toda compungida porq ya tiene 22 años... bueno, q no pasa nada :) le regalamos 2 fundas de cojines q le encantaron, una postal en la q no supimos qué poner (no, nadie me preguntó porq no teníamos espacio pa un libro) y como hacía un sol de espatarrar, estuvimos al sol casi 7horas. la barbacoa muy bien, nos reímos mucho, hicimos fotos, hablamos hablamos, comimos y cantamos... las tortillas genial, la gente contentisisimas y eso q estaban, por lo visto, con poco huevo, sin sal (casi) y sin cebolla... pero pa los q nunca la probaron mejor, fue de sobra!!!

salimos de su casa cuando eran casi las 7, q fue a la hora q llegué a casa y cuando decidí, después d la ducha (porq no veáis el olor a vecino de gitanielles q tenía),q no podía dormir la tan necesaria siesta porq jugaba el barça... ah ah.. eso es otra cosa: qué partido!!!! VAYA GOLAZO de dinho, crack eto'o (q sigue de pichichi) Y deco... ese es de otro mundo, como el de móstoles (¿eh?)

nada nada, q ya dormirás, anda... porq después del fútbol me pica javier para q vayamos a cenar, me invita barbara a bizcocho y comentamos con julian cómo salió la jornada... sí hombre, q tenemos a la princesa en estado de buena esperanza... q sea niña, por qien sea!!!! si es niño, nada de pelayo no no no... ahora se lleva llamarse fernandoalonso, sanikercasillas... cosas así!! y si es niña, q se llame ainhoa, la otra asturiana famosa... es lo q qda, no? leo por ahí q ya están debatiendo si será periodista como su madre-abuelo-abuela-tocaya (menda q escribe) y q si les regalan patucos e historias varias... pues bueno!si lo sabíais desde hace tanto,y dejasteis q los noruegos, los daneses y los belgas se nos adelantaran, q no sea periodista, eh? q eso de ser los últimos dando la noticia como q no nos va... y va a ser de los míos (sagitario), q sí q sí!!!

y después d cenar, pa la cama, q cundió bastante :P

5 comentarios

Charo -

Probe leti ya pensando los nombres y tobia ta de 3 mss yo en fubol ya sabes que no entiendo nada,sigo mejor del brazu ya me desenvuelvo bien con la izquierda y ayudo algo con la derecha pero poco. sigue haciendo fotos que luego ya les veremos, pasalo bien y cuida el estomago.

el profe -

hay posibilidad de guille o quique como los nuestros o incluso, si es neña, Camilla?

lati -

tendran que llamala "Covadonguina" porque seguro que ye una neña. bss

Mamá -

Menos mal q x lo menos en el cumple lo pasaste bien...q si no...
Fernando Alonso ya dijo q él quería SIEMPRE ganar,q era su principal virtud y su principal defecto...(nada d falsa modestia)muy bien x él...
La Leti esperando...a ver...en MadriZ dicen q Almudena o Felipe,no,no tien razón lati: Covadonga o Pelayo y si no "Reconquista"...jeje (cosa d latur).Será pa Noviembre,o d los tuyos o d los d latur...probe Felipe!!!
Bsinos ;)

Roeth Cohller -

¿7 horas al sol? Estarás, por lo menos, como un cangrejo...