Blogia
ainho se hace la sueca

04.05.05 eso fue


qué bien hice aquel día cuando decidí ir a ver la tercera parte de ESDLA *el señor de los anillos: el retorno del rey

(con este rey) en vez de ir a ver la tercera parte (y final) de matrix... ya lo sabía, y a las pruebas me remito: hoy la tuvimos q ver en clase. no contaré nada porq si no la visteis eso q teneis ganao... y si ya la visteis, pues... mala suerte, pero seguro q no os piden analizar la tecnología, el impacto en la sociedad y el análisis filosófico q hace la peli sobre la religión, la credibilidad, la confianza y lo primitivo...

pero bueno, q no es de recibo q en un mundo matrix las cosas se terminen a hostias, q neo sea el salvador y bueno, q no cuento el final (el/la q lo/la qiera q lo/la pregunte)... así q eso fue matrix. así termina y así lo tenemos q asimilar. qué bien estaba sin saber el final de la historia :)

y por la tarde, después de pillar la gran mojadura desde stora a potatisen en mi coche tuve q volver pa tomar un café (y van como 100 meetings sólo esta semana) en coozy (dónde sino) con wiebke, amanda, barbara, flo, anna y hélène q también se dejó caer por allí. también estaba una amiga de christa (aunq ella esté en estocolmo) q vino desde lund (al sur de suecia) donde ella hace su erasmus (q ya termina)

como anna no qería irse a casa y julian (el mozu) estaba con mikko (el finlandés q tiene una madre q se llamaaino y no, no soy yo) viendo el partido de hockey suecia-finlandia, nos fuimos todos a potatisen, a cenar algo y verlo también (porq claro, como maxim lo qería ver no se podía cambiar de canal... hoy no, eh?)

pero cambiamos de to2 mo2 (cuando suecia ya ganaba de 4-1) para ver el partido del futuro padre de mis hijos (*yo es q en eso de maridos no creo, y NO, no es casillas)

¿lo echabas en falta? pues hoy estuvo, como siempre, de crack. pero claro, 1 contra 11 y todo el partido... como q ya no está en el barça (culpa de?) y así es como pasa el milan a la final del día 25... vamos con el liverpool, eh?

se acabó el fútbol y después de la charla y los planes de mañana (q es fiesta nacional) se marcharon a rosenborg. vino malin y estuvimos tomando té (de vainilla... porq lo hay q contar todo) y cuando wiebke cogió el último bus a nordby, ella y yo nos qdamos viendo csi:ny (la tercera versión de CSI, con gary sinise, tack en friends (qnosé como se llama) y 1montón de inconocidos)... otro craso error: mala no, malisisima versión de csi:lv (*las vegas) q ya tenía bastante con csi:miami (*mayami)... no hay ninguno q esté bueno (*me salen warrick, stokes, delco...) y como q ya está gastada la trama... el capi de hoy es exacto a uno q ya hicieron en ambos departamentos hará 3 años... :S

y eso fue todo

lo siento, es q no me aguantaba.. ufff :P"

4 comentarios

Roeth Cohller -

Sí, de hecho estaba pensando en eso... ;) Pero tranqui, ya paga la CIA... o ZP, o quien sea...

Mamá -

Q guapu ta el "tu" Cocu! pero yo ya lu ví ayer meter esos 2 golazos...q aunqe no sirvieron pa mucho...pa algo si(orgullo personal supongo)...pillo al q lu echó dl Barça...
Claro q vamos con el spanish-Liverpool...jejeje y menos mal q perdió el Chelsea así el Mourinho q se j*** ,aunqe ya i renovaron pa otros 5 años...y quier llevanos a Xavi.¡¡¡ q se atreva!!!
No decíes q nunca llovía? bueno como a ti no t importa mojate...ta bien la bici...
Elui: nada d + erasmus a no ser q la financies tú!!!
Bsinos

Roeth Cohller -

Ya ves... yo q no soy de películas por partes (ya se sabe, que segundas 'idem' nunca fueron buenas), no he visto nada de Harry, El Señor y de Matrix... la primera (y la tengo en DVD), no more.
Para tu próxima misión como "erasmus", ya sabes... tu primer objetivo será conseguir un coche coche... con o sin chofer, pero waterproof... ok?

el profe -

ya te dije que no escogieras sl decapotable, pero tu tan empeñada como siempre...
Cocu y los suyos merecieron mejor resultado. Cuando veremos a su hijo defendiendo los colores del Oviedu?