Blogia
ainho se hace la sueca

22.04.05 potatisen: pela, pica, fríe

22.04.05 potatisen: pela, pica, fríe no estaba mi novio. pero se hicieron una idea de cómo funciona esto del carro, del lidl, y de lo lejos q está todo eso de mi casa. aqí os dejo la prueba :)

compramos muchas cosas, pal viaje del sábado (cuando ellas vuelven a estocolmo) y pa cocinar esa noche, q viene hanna a comer tortilla & frisuelos. y, además, latia prometió (la pobre... no tuvo más remedio!) lentejas & fabada!!! no puede caminar, por culpa de los zapatos, y lapatri le cambia sus cómodos playeros pa q termine de hacer el recorrido (q fue ir de lidl a willys a lidl a casa)

cuando llegamos, se abren las cervezas, claro, y yo me voy a duchar (todavía más claro) y enseguida nos tenemos q poner en marcha, q el tiempo se nos echa encima y latia qiere cocinarlo todo a la vez:
mientras ella prepara las lentejas y la fabada me va explicando cómo hacer la masa de los frisuelos y lapatri y lapau preparan las patatas pa la tortilla

así, las cosas van saliendo. cuando llega hanna la tortilla no se da la vuelta, la sartén es una mierda y latia está desqiciada con eso... pero hanna bien, ya sabe cómo soy yo (y se asusta con poco :P) y está contenta de conocerlas, por fin...

la tortilla sale bien pero un poco menos mejor q de costumbre... eso sí, los frisuelos triunfan y hasta maciej baja a comerse uno :) y hasta hacemos fotos de hanna comiendo chorizo (se comió dos trozos sin decir nada... la pobre... q sufrida ella!!!)

se marcha en el último bus y nosotras (más bien ellas 3) qieren salir a dar un paseo. un jaleo, al final... todo cuesta un montón (sólo por entrar, cuando qdaban 2horas escasas para qcerrara todo) y el irlandés q está cerca de la estación de tren tiene pinta rara (sólo ese día... los demás pintaba bien... de verdad!!)

harry's parece la única (y mejor) opción. pero yo si cuesta pela no qiero entrar, porq al fin y al cabo es viernes por la noche y hay q bailar y gritarse y eso q no qiero hacer (ese viernes), así q propongo ir pa casa. y menos mal q latia ahí tampoco qiere entrar... así volvemos juntas.

damos un paseo hasta casa, y cuando llegamos, controlo un ratín los emails y a dormir :)
ni oigo a los q vienen de la fiesta de roseborg preguntando dónde está la prima de ainho y su amiga a las tantas de la mañana :)

pd: este es el 7º artículo de la serie q empieza en "hacia göteborg... ¿o no?", q teneis q buscar en el link "mayo 05"... la historia sigue 1orden, seguirlo vosotros tambiéeeen!!!!!y acordaros de PONER EL NOMBREEEE

2 comentarios

lati -

Hanna muy maja,un besin pa ella, la pena es no poder hablar con casi nadie, pero como estaba cocinando tampoco tuve mucho tiempo (¡cómo no iba a hablar con los chilenos!) bss

Mamá -

Martin ya se enteró... :)
Q chulas las 3 col carito pol medio Karlstad...muy bueno...
Te pusiste morada comiendo bien desde hacía tiempo ,eh? y ye lógico q los frixuelos d lati triunfen...(lo demás tamién,claro).
Vaya revolución en Potato con las 2 rubias...