Blogia
ainho se hace la sueca

22.04.05 bienvenidas a KAU

22.04.05 bienvenidas a KAU dicen en www.google.com q hoy es el día de la tierra (con un icono súper-chulo qya no encuentro :S) pero yo os lo cuento pa q veais q, pese a todo, nos hacemos eco de las noticias más importantes (aunq no conté de cómo nos enteramos de que ya había nuevo papa)

así, nos vamos a la KAU a sentirnos estudiantas... anda, q a mi ya me vale!!casi una semana sin pisarla... no tengo vergüenza ejeje. toda la gente q nos ve llegar (christa, barbara, amanda) está hasta extrañada... yo también, pero esto lo tenemos q ver!!!

estamos cerca de stora torget, saliendo de duvan, el segundo centro comercial, decidiendo si dejamos lo de system para luego... al final, como ahí cerca está la parada origen del 54 (bus q sube a la KAU) lo cogemos sabiendo q tenemos 1 hora escasa para hacer todo el recorrido...

una vez allí, lapatri y lapau alucinan, como ya sabía q iba a pasar, con la biblioteca, con la cantidad de ordenadores q tenemos y con la infraestructura en general. les enseño a mucha gente q está ahí de casualidad (como arnaud, q se despide con un hasta españa muy gracioso) y luego dicen q se qieren ir a una de las clases... por el camino nos encontramos con carina eriksson (espero q a estas alturas YA sepas q además de coordinarme a mi, coordina a todos los demás internacionales!) y cuando estamos en el edificio 1 (donde tengo clase de sueco, por ejemplo) nos hacemos esta foto, pa q veais como son las clases por aqí... nada de aglomeraciones, por favor... aqí tenemos mucha clase (y menos de 40estudiantes en cada una!)

casi se cumple la hora q tenemos para no volver a pagar el bus, así q tenemos q cogerlo ya, para bajar al centro otra vez. de ahí a system, y de ahí a lidl... a ver si está mi novio, andaaa

en system alucinadas, de risas con el cuento de las cervezas (q luego se qdaron aqí 2de las vuestras!!) y con q no le íbamos a dar a hanna (por lo tanto había q beber antes de cenar, así, con el estómago vacío... con lo q eso significa pa alguna q nunca bebe cerveza pero q está con nosotras y se adapta)

y la historia del lidl la cuento en otro :)

pd. no os olvideis de q este es el articulo 6 del día de hoy... lo q significa q el primero de todos, titulado "hacia göteborg... ¿o no?" hay q buscarlo en el link "mayo 05"... no os olvideis de poner el nombre tampoco, por favor!!!

2 comentarios

Mamá -

¡¡¡ Q guapa la clase!!! y encima no está saturada d gente...
Los tus compis se extrañarían q encima d pirar fueras allí con ellas pa fotos...jejeje
:)

el profe -

Pues, como me siento aludido por eso de "no olvideis de poner el nombre" casi estoy tentado de cancelar mi suscripcion, pero ....