Blogia
ainho se hace la sueca

21.04.05 göteborg, de la avenyn al bus

21.04.05 göteborg, de  la <em>avenyn</em> al bus la calle principal... ¿era esto?
la estatua de poseidón (símbolo de la ciudad, por cierto)... ¿era así de fea?
son cosas q nos podíamos haber ahorrado si yo hubiera visto Gambas "aquella otra vez", q por suerte (para mi ahora) poco tiene q ver con esta de ahora...

pero bueno... ya q estamos vamos a ver q se puede ver. el tranvía nos deja muy al principio, y la estatua en sí está al final (es q de echo marca el final de la calle). osea, q tenemos q caminar todavía más (noooooooo :P)
según nos vamos acercando a la estatua, vamos pensando (todas, sin excepción) madre q fea o mejor aún, pero ainho, ¿pa q qieres ver esto si es horroroso?

ya ya, pero es q yo no lo sabía. menos mal q no nos supone mucho tiempo, y q el edificio de detrás es guapo y q la biblioteca de la ciudad está cerca y podemos asomarnos a echarle un ojo. después al bus (porq los tickets son válidos pa 1horaymedia) donde le preguntamos a una chica q está allí cómo llegar, lo más rápido posible a la estación (nils ericsson)

en el bus muy bien, nos volvemos a encontrar personajes híbridos (no sé q era!) y seguimos bromeando, como todo el día, con la idea de perder el bus. o mejor, de ir a la estación 3horas antes de q salga para no perderlo... ni tanto ni....

pero cambiamos de idea. tenemos hambre,y ya q comimos como suecas, mejor es q cenemos también a la hora. en el centro comercial sólo hay mcdonalds (como dios... está en todas partes!) y cosas q no terminan de convencernos. qeremos pizza pizza ah ah ah (como dirían "las tortugas ninja") y vamos en su búsqueda.

salimos del centro comercial y un chaval al q preguntamos nos manda directas pallá otra vez. la cosa tenía su truco. resulta q el cutre puesto de pizza q vimos al pasar tiene una parte de abajo muy decente, restaurante en plan "country" donde sirven eso de come todo lo q puedas. pizza y macedonia y qsiyo cuánto más :)... gente muy rara, eso sí...

pero bueno, ya estamos cenadas y lo mejor es q marchemos, cuanto antes, a la estación, no vaya a ser q perdamos el bus otra vez. y no es plan. echamos tiempo en la estación, y cuando tovía qda media hora para q salga el bus, nos vamos andén desde el q sale. y le tengo q preguntar a 3 personas distintas si ese bus es el q va a karlstad. qsí, q sí es este...

llegamos a casa por la noche, cuando ya es la hora de dormir. cada una a su habita y al día siguiente.... karlstad nos espera!!!

2 comentarios

Mamá -

No ye tan fea la estatua y si encima hicisteis fotos...q mas quies! creo q pa eso están les estatues al final...
;)

el profe -

Sin ser un tour gastronomico, la comida si que ocupa un lugar muy destacado. Por fin se han debido de acabar tus bocadillos de pechuga.
Como ellas iban a volver en avion, se atrevian a insultar al probetin de Poseidon ...