Blogia
ainho se hace la sueca

21.04.05 göteborg, un poco de todo

21.04.05 göteborg, un poco de todo madre q cansancio!!! (y eso q yo estuve todo el rato durmiendo...)
llegamos a la estación (nils ericsson terminalen) y tenemos q dejar la maleta, buscar la oficina de turismo y comer. muy importante. la chica nos ofrece un plan genial, dice q en dos horas y media recorremos todo lo turístico sin problemas... bueno bueno.. q no hay prisa, eh?

como estamos en el centro comercial más grande de europa (no sé el nombre, pero es, según la guía de alguna de las 2, ese de göteborg en el q estamos) más vale q comamos ahora, porq claro, los suecos pasadas las 15 como q no sirven comidas... ala venga. tenemos un menú del día de entrecot con salsa de café de parís y eso, q el "café de parís" bien se podía haber qdao allí... q asco!! (por lo menos a mi eso NO me gustó... ya sabéis q yo no mezclo, y las salsas como q no...) y como encima lapau lo qería muy pasao, nos lo pasaron a todas (y las tres lo hubiéramos comido casi crudo) y caro, supo algo peor...

terminamos, nos ponemos en marcha y en el puerto todo nos parece lo mismo. hay un barco tipo J.A.G (alguien más q nosotras dos tendrá q ver la serie, latia!) pero el comandante rabb no aparece... una pena... así q nos vamos con la música a otra parte, y nos encontramos a éstas dos (de la foto) bailando noséqué pa matar el aburrimiento y sobre todo el cansancio... yo y mi cámara :P

cruzamos la calle para salir del puerto, subimos algunas escaleras y vamos al centro, a visitar un montón de iNglesias q yo ni había visto... menos mal q me acordaba de dónde quedaba el ayto... entramos a una de las nuestras (católica) y nos hicimos unas fotos porq, la verdad, era chula...

seguimos la ruta por las calles peatonales en busca de más cosas pa visitar... tienen frío, están cansadas (y yo, y yooo) y por suerte, nos encontramos un sitio de degustación de café donde se qdan encantadas (ellas q lo tomaron. a mi, acordaros, no me gusta ni me hace bien) porq está buenisisisimo... mira q bien!!

de ahí nos vamos a la parte vieja, si es q la encontramos... primero tenemos q ir a visitar el mercado del pescado (y así las tenemos, a las bailarinas digo, cantando la maldita canción de kiko veneno casi media hora) pero nos perdemos un poco... y desde la carretera parecemos 4 q van por ahí con un mapa rodeando la mayor atracción turística de la ciudad: la obra q están haciendo en pleno centro pa comerle espacio al mar... :P

2 comentarios

Mamá -

Alguna se quejó d q había pasao hambre...como la comida era muy cara...pero si os regalaron hasta el café!
;)

lati -

el café estaba de muerte y el mercado de pescado muy guay. lo vereis en la fotos. besinos