Blogia
ainho se hace la sueca

21.04.05 hacia göteborg... ¿o no?

ya lo dice sabina en su canción no debería contarlo y sin embargo... y lo q sigue...
pues bien. nos levantamos temprano, tenemos desayuno de 7.00 a 10.00 pero nos sale el bus a las 7.45, así q tenemos q bajar a desayunar ya con la maleta (de ruedas) y listas para salir una vez terminado el desayuno continental tipo bufé, en el q podemos comer todo lo podamos... hay un montón de militares, como los q vimos en uppsala (mientras comíamos también) pero se ve de sobra q no son noruegos (jeje) pero, como ellos, se sientan cada uno en una mesa, sin hablar ni nada.. q sosos!!

salimos con tiempo hasta la estación, la cruzamos rápido y con buen ritmo y cuando llegamos al andén 3 (desde donde sale el oslo-göteborg) vemos q no está. no porq se haya ido sino por la chica qnos dijo q salía desde ese (andén 3) nos indicó mal (sí, no está bien echarle la culpa siempre a la gente de todo lo malo q te pase... pero fue culpa de ella)

claro, q le dió igual. ni estaba (y menos mal!) así q salí, disparada (no sé ni cómo alcancé un bus en marcha q salía en dirección a estocolmo) a enterarme si ese era nuestro bus. pero no lo era y cuando ellas llegaron a mí (con mi mochila, abrigo y la maleta, corriendo las 3) las mandé de vuelta a la estación, lapau y yo fuimos a hablar con las chicas q venden los billetes y latia y lapatri se enteraban, mientras, de q el bus había salido desde otro andén... de locos!!

la chica q nos vendió los nuevos billetes, no atendió a razones (aunq sí pudimos pasar todas por estudiantas...) y tuvimos q comprar otros billetes para el bus q salía en ese momento (cuyo conductor les explicó eso de q el bus había salido desde otro andén)

yo ni me enteré del trayecto (porq fui durmiendo todo el tiempo) pero ellas contaron q era un rollo, q ni siqiera el danesazo (tipo suecazo-noruegazo) q lapatri tenía enfrente las había ayudao a pasar el rato.. encima a mitad d camino (cerca de la frontera con suecia) se subieron un montón de marujas q no dejaron de chillar y cantar y noséquémás... malditas

pero bueno, pese a todo, llegamos a göteborg. con sol. y un montón de cosas por hacer

2 comentarios

Mamá -

Eso es q tamién son intransigentes allí...xq tener q comprar otru billete...pero bueno si sois estudiantas ye mas barato no? jejeje

EL PROFE -

para que veas;^) No se me olvido. Seguro con tanto correr todas ya estais en buena forma. Mucho "fartlek" hicisteis.