Blogia
ainho se hace la sueca

20.04.05 oslo también tiene piruletas

20.04.05 oslo también tiene piruletas ay ay ay... el parque vigeland.... madre miiiiiiia!!!! ya estábamos avisadas, viendo lo largo q era... pero claro, una nunca se imagina todo eso. la chica chilena ya nos había avisao de q eran "estatuas todas desnuditas ellas". y claro, a alguna le entró la gana de ir (*pasando de nombres y apellidos, sólo por esta vez) de repente ;)

nos hicimos fotos con muchas estatuas, nosotras solas, estatuas solas y otra de la luna (*confío en q, pese al sol q hacía, también veais la luna en la foto de arriba) y de repente... el piruletón

confío en q se vea bien lo q es :P

jaja, q risa, mejor q en estocolmo... estos norueeeegosssss!!foto paqí, foto pacá, más pallá...
estamos cansadas, muertas de hambre y se está acabando el sol. y nos qdan muchas fotos por hacer, muchos sitios q ver y no podemos seguir entre piruletones, q no es plan!
a la salida del parque, como siempre en estas ocasiones, tenemos la parada del bus q nos lleva al palacio real (*y también nos llevaba a la pista de esquí más grande y famosa de noruega, a la q no podemos ir por culpa de tus malditas fotos para la colección)

en el palacio real... me estarán esperando?

3 comentarios

La Tur Esperando En La Pista De Sky! -

Si si se ve,se ve...muy pekeñita pero se ve...todo el dia con hambre jole bueno mejor que hacer bocatas pa q luego los coman los inconocidos...jajajaja vaya jeta q tiene la gente ANDA QUEE....!bueno yo creo que ya tendras que ir llendo pal palacio real que te lo pases bien yo te espero en la pista de sky NO TARDEIS EEH!!da besos a to2 y pa ti tb!!

Charo -

Se ve muuy bien todo y lo q no nos lo imaginamos.
¿No te llego tovía la postal q te mandé desde Santander? era muy chula,espero q no se pierda.
Muy guapo todo.Muuuchos beeesos.

Mamá -

Ay! q ya ví las fotos d esos desnudos...jooooo!!! os pusisteis moradas aunqe sólo fuera d mirar eh?
Buen recuerdo d esi día pa siempre...
;)