Blogia
ainho se hace la sueca

20.04.05 hacia oslo... ¿o no?

a las 9.35 sale un bus S (*porq es de la compañía säfflebussen) de karlstad a 90km/h con dirección a oslo... cuánto tiempo necesitan 4individuas y una maleta de ruedas en llegar a la estación desde la q sale? pues, según lo experimentado, en siete minutos nos lo ventilamos

me levanto, en la 41, a eso de las 7.45. y todavía no me puedo creer q casi no llegáramos al bus (*por mi culpa). tenemos cita alas 9 en punto a la puerta de potatisen (*ni un minuto más ni un minuto menos... estos suecossss!) total para nada... porq lapau se marcha sin desayunar, tenemos la maleta a medias, mis cds están sin grabar (y christa se los tiene q dar al italiano para la clase del jueves) y termino saliendo de casa a las 9.25... no llego ni de coña. pero, menos mal q, por alguna extraña conjución planetaria, el bus se retrasa y al final lo terminamos esperando nosotras... el cabreo sigue, pero :) no por mucho tiempo.

en el bus la cosa pinta distinta, y yo sigo teniendo mis 3horas para dormir mientras ellas van decidiendo qué hacer y cómo hacerlo en oslo, capital noruega. y qué capital!!!
la historia se merece artículo aparte ;)

1 comentario

Mamá -

Así q hasta los suecos llegan tarde a veces...tomo nota!
:) Menos mal q no lo perdisteis...