Blogia
ainho se hace la sueca

17.04.05 estocolmo, por todo lo alto

17.04.05 estocolmo, por todo lo alto cualquier cosa menos decir q no aprovechamos el día. tanto q a las 18 de la tarde ya estamos pa q nos recojan con pala... y menos mal q la TE incluye desplazamientos... q sino... bueno venga, "comemos o qué", sugiere alguien (lapatri, aqí nombres y apellidos, jiji) y sale aqello de o qué y luego comemos... eso nos pasa por preguntar!!

en una de estas (iban con 100 en 3días) casualidades, al bajarnos del bus q nos traía de djugarden estaba yo preguntando qué bus nos deja en esta torre

y es el 69 hombre, q encima pasa 1minuto después de q nos enteremos de q no sólo nos lleva hasta ahí (y mira q estaba leeejos) sino q viene ya. de camino a la torre lapatri, viendo q hoy no se come sugiere más cosas para hacer, yo estudio la guía q nos dan con la TE (no vaya a ser q nos perdamos algo) y nos reímos, como siempre, de los ya conocidos piruletones, de lo guapo q está todo y de cómo están las (más bien los) gentes de la ciudad...

llegamos a la parada de la torre, q el señor autobusero transforma en parada de la torre de televisión *pa esas 4de ahí detrás y lo primero, con los deberes hechos (*a lo sueco, vaya) es mirar a qué hora pasa el siguiente bus... subimos a la torre, hacemos mil y una fotos de todas las vistas posibles a 155metros de altura (*todas las q me deja el maldito sol q pega desde las 9 de la mañana, claro) y nos vamos casi corriendo pa no perder el bus (y luego así nos sobraron 10minutos :P)... antes d salir encontramos una súper-oferta de pirulís donde 5cuestan 7sek (*era así,no?) y aunq sólo tienen 4 de algún lao tendrían q sacar el quinto, no? total, qno los compramos porq lapatri qiere comida de verdad y eso no le qita el hambre... bueno anda, cederemos todas :)

así q con el 69 a otra parte. a la misma parada en la q lo cogimos pa marchar pa la torre. de ahí en dirección a gamla stan donde nos encontramos el barcelona q parece q promete (*craso error) pero en el q no paramos porq como q pasando mil de estar en estocolmo y comer *abro comillas "pollo al ajillo como siempre" *cierro comillas... así q seguimos la búsqueda unos metros más allá, hacia un restaurante thai q a mi no me convence porq *abro comillas "paso de comer sopa y lechuga" *cierro comillas

seguimos entonces hasta gamla stan, más vacío q qué... pero encontramos un italiano convertido en galería de arte bastante decente, donde nosotras tres comemos lasaña y lapau se pide una ensalada (sí, lo del tacto tampoco es lo mío). hacemos fotos, cómo no! y después de cenar, aunq la ducha ya me llama nos vamos al caffrey's del día anterior a tomar 1algo.. ajajaja partido del barça... me da q nos vamos a qdar un rato, eh?les hago fotos, las entretengo, se entretienen solas, se ríen, el barça mete goles (qse dedican a algún gran amigo tuyo) y cuando más ganas me dan de cargarme al p* vv y el chicle q mastica, empieza U2 y se me pasa todo... a mi caña, al barça y a seguir bien...

la foto es estocolmo, desde arriba :)

3 comentarios

Charo -

Yo tamien queria ir en esi autobus,q ye el mi nº favoritu...y me gusta mucho q lo esteis pasando d p**** m****,aunq ya teis todes en vuestras casas.Un achuchonín y besinos

Mamá -

Siempre metiendote col probe V.V y col MI Thiago Motta...
El viaje a la torre seguro q era intencionau pa coger esi nº del autobus eh?... ;)

el profe -

Tranki. ya 'ta recuperado el promedio de articulo/dia. es que nos quieres poner los dientes largos a los que no pudimos colar en el viaje?