Blogia
ainho se hace la sueca

17.04.05 estocolmo, ciudad de pippi

17.04.05 estocolmo, ciudad de pippi soy pippi långstrump, pippilotta rogaldina soy, soy pippi långstrump, si señor esa soy yo!!!
Q PASADA de museo!!!nos perdimos el trenecito q nos llevaba por la vida de pippi (pero q también estaba incluido en la TE) pero a mi el museo me gustó mucho. como ya dije por ahí, saqué a pasear a la niña q, a veces, todavía llevo dentro...

así fue q los padres d los otros niños (de menos de 4años)flipaban cuando yo me subía a todos los cacharros q había pa esos niños, cuando saltaba en la casa de pippi, cuando me hacía fotos con su ropa y cuando, pese a q estaban cerrando, no me qería marchar de allí :)

menos mal q lapau me apoya en esta historia, y las pocas (*o muchas) fotos q me saco me las hace ellas.. lapatri ya está cansada y qiere comer (*y nosotros sin comida pa darle!!malas malisisimas:P) y marcharse de un sitio q sólo tiene una casa q tantas y tantas veces vimos por la tele...

el museo se llama junibacken y está dedicado a todos los personajes de astrid lindgren pero como nosotras sólo conocemos a pippi långstrump pues los demás casi no nos hacen ilu. pero yo intento hablar con los niños suecos q hay por ahí dando vueltas (*como yo!) y me entienden... estoy progresando.. ya soy capaz d hablar con niños de menos de 4años!!!

nos vamos y eso, q lapatri está cansada y pregunta si podemos parar para comer. pero es una pena q, siendo las 6 como son, dejemos de ver cosas... parece q el día fue completo, pero todavía nos qdan 155 metros más...

no podía irme sin meter la cabeza en el panel, claro!!

4 comentarios

La Tur -

Jajajajajaja que simpatica tu cara metida en PIPPI jajaja :P:P:P:P:P Joleee xq perdisteis el tren de su vida!!! pobres va los niños fliparian contigo y con paula xahi pululando...vaya 2 jajjaja pobres los niños suecos menores de 4 anos,hablan = que los españoles o no ..*-) bueno la glotosauria patri con fame prubina!!bueno muchos bss

Charo -

Yo tamien me acuerdo d cuando tu madre ponia les coletes y lo pasabamos pipa,yo tamien sigo siendo guaja y sacola a pasear d vez en cuando,sobre todo cuando hay gente a la q hacer reir. :)

Angel -

q recuerdos trae la niña pecosa,hasta el antroxu se viste con pippi en alguna ocasion...a mami le traeria buenos recuerdos ponerse otra vez las coletas...jejeje...bsos

mamá -

Buenos recuerdos tengo yo d esa serie...y d cuando iba al campamento y era "Pippi" pa to2...je,je con mis trenzas incluidas...tengo una parte muy infantil yo tamién,creo...
Me llegó la postalina y me hizo más ilu tovía q las otras...si es q puede ser...
Guapísima la foto! ;)