Blogia
ainho se hace la sueca

16.04.05 ¿cena para todos?

16.04.05 ¿cena para todos? llegamos al hostal y teníamos hambre... genial!porq mis bocadillos de pollo con queso se los tiene q comer alguien. unas se preparan (como bien veis) y otras a lo mcgyver inventan soluciones para q podamos vernos las caras mientras comemos. resulta q el salón no tiene luz y la única q hay en todo el sitio es esta q qda enfrente de nuestra puerta. así q saco los bocatas, muevo la mesa y al picnic...

tan felices. hasta q de repente empieza a llegar gente. unos de una habitación, otros de otra, otros de otra, los primeros q nos vieron (*uno d ellos salió tres veces para asegurarse de q de verdad estábamos allí comiendo en pijama, sin dejar de reirnos, a las tantas de la noche)

la gente sigue llegando y nosotras seguimos comiendo. yo me escondo pa q no me vean (ni me relacionen con esas locas q mueven mesas) pero en realidad voy en busca d la cámara. cosas así no se pueden dejar pasar ;)
la gente flipa!los vecinos (de la habitación 5.. nosotras en la 4) llegan (2chicos y 1chica) y se extrañan, nos miran comer, nos ven en pijama, se ríen (ella no, sosa!) y al final hasta se atreven: uno de ellos sale al baño en gayumbos... todos como en casa!!

menos mal q no nos entienden, no nos dejamos de reír en todo el rato y así los bocatas entran mejor :)
cuando vamos a la habita tenemos peqeño dilema: somos 4 y hay 6 camas (3 literas) yo no qiero dormir abajo y ninguna de ellas qiere dormir arriba (jeje) pero no qiero dormir encima de lapau porq está cerca de la ventana sin persiana. así q decido ir a dormir encima de latia, q no me qiere porq me muevo mucho. así q me voy a encima de lapatri q tampoco me qiere por lo mismo (somos pocos y nos conocemos mucho) pero q se tiene q aguantar porq no es normal q tengamos esos problemas cuando sobran 2camas... la pobre!es verdad q me movía 1montón!!

hago la cama como puedo, estoy por ahí dando vueltas hasta q nos vamos a dormir y antes d eso, hablamos de las cosas q hacía cuando era peqeña y todas nos acordamos de alguna historia para contarle a lapau... salen la de cuando casi inundo la casa de welita, con welito diciendo ay caray y él y lapatri recogiendo agua sin parar, la de cuando me tiré del coche en marcha o la de cuando metía los dedos en el enchufe.así, hablando de mis aventuras infantiles, nos vamos a dormir...

estocolmo nos espera!!!

5 comentarios

Ana -

Hola Ainho, es la primera vez que veo tu página con la tua mamma, toas emocionás, me gusta mucho tu experiencia en Suecia. Espero verte pronto y conectarme pronto para ver como vas. Pasar lo pasas bien así que sigue así. Besinos desde Asturias P.Q.. Tierra de la Alonsomanía y viva Asturies P.Q...... Besinos y achuchones de tu incondicional Ana de ¡¡¡¡Excitaciones!!!! del H.S.A.

carmen -

Hola preciosa, como te lo estàs pasando,disfruta minuto a minuto, y haz que esta experiencia sea inolvidable.Esos chicos tienen suerte de tenerte como amiga.Un besìn de graciela y otro mìo, agurrrrr

Charo -

¡¡¡Vaya envidia!!! yo tamien queria tar ahí,pero bueno me conformo con leelo y toi muy contenta x ti y x ellas.
Un achuchón miu,ya toi mejor.

mamá -

Como no vamos a tener esa fama por Europa...cenando en mediol pasillo, en pijama y dando voces...menos mal q ninguna fumais...
hicieron bien en no querer dormir contigo...listucas ellas...
:)

el profe -

Ya vuelves a escribir.:D
Picnic en pijama con publico y ESO extraña a los suecos!!