ainho se hace la sueca

16.04.05 ahora ya están aquí

la espera se me hace eterna. llego a la estación central después de haber dormido las tres horas q dura el karlstad-estocolmo, con la maleta a cuestas voy a la información de turismo, encuentro toda la información q puedo, pregunto cómo funciona la tarjeta estocolmo, qué abre y qué cierra el lunes (segundo día en el q visitamos estocolmo) y me paseo por la estación con la maleta a cuestas. así pinta:

y bueno, después de casi tres horas (en las q no me di cuenta de q podía haber ido hasta el hostal a ver cómo era, dónde estaba y cuál era el maldito código) llegaron con el bus q las traía de arlanda...

q felicidad ah ah ah!!estaban muy contentas, cansadas y llenisisimas de tanto comer sin hambre (y yo con la mochila llena de cosas pa comer jeje) así qnos fuimos inmediatamente al hostal en la ciudad vieja (*gamla stan) de estocolmo...

decidimos ir andando. craso error. estaba lejos, y encima nos perdí (claro, cómo no... sólo me puede pasar a mi jiji) porq confundí las direcciones de la página web. pero después de muchas cuestas (*y parecía q estocolmo era liso y laso) lo encontramos en la calle de la iNglesia alemana (*tyska kirkangatan) q nunca visitamos :)

por el camino, piruletones (*a qsí?) y muchas cosas q hicieron de este, el gran viaje q al final fue :)

llegamos al hostal, con el código sabido (8211, como el mío del concierto de R.E.M...no en vano era la misma cadena de hostales) y con ganas de ducha (como siempre) y cañas (como siempre también)...

en algo más de una hora volvimos a salir a ver qué se cocía en gamla stan. era sábado por la noche y parecía q no había un alma por la calle. al final, en el caffrey's irlandés y en otro (sería o'connell o algo así) también irlandés tomamos cañas, hablamos de todo y como siempre, hicimos fotos :)

y cuando volvimos al hostal... mejor lo cuento en otro :P