Blogia
ainho se hace la sueca

15.04.05 viernes


otra vez el día empieza pronto... me están malacostumbrando... muy por la mañana, tengo lavadora toda para mi, y poco más y también me meto dentro.

bueno, también me toca ejercer de profe porq los coreanos (lo de los nombres como qno) me piden q, si no es mucha molestia, les expliq, si lo tengo a bien, cómo funciona la lavadora... ay q ver!sólo se atreven a hablar conmigo, todo me lo preguntan para q se lo expliq yo y siempre q no conocen una palabra van corriendo a mi para q se la diga... está claro q el q vale... vale!! el otro día por ejemplo, entre christa y yo intentamos explicarles q era aquello de fuck porq ellos no lo encontraban en el diccionario y en todas las pelis q veían en la tele lo decían... christa empezó con su teoría de palabras malsonantes y blablabla... deeeeeeeeejala, ellos van a venir a mi en menos de 0,2... oye ainho (todavía a veces se les escapa "miss ainho", pero es q ellos lo tienen q decir así) q si nos explicas qué significa. pues mira, esto (*vamos a decir q tiene muchos malos significaos) y esto, q seguro q conoces, es lo mismo... aaaaah aaaaaah (como siempre hace el q vive en mi cocina) ok ok ok (como dice el otro q siempre pregunta... 2 palabras y ya... si es q...

hoy vinieron a mi habitación, a enseñarme la presentación de corea del norte (como la q yo hice de españa en el primer semestre)... vaya currada!!! tenían más de 130diapos de todo lo q había en el país... me enseñaron hasta donde vivían!!! y claro, es q como ahora además de profesora, relaciones públicas y ente-más-amable-del-lugar, también me intereso por lo q hacen, dejan de hacer o van a hacer. y claro, ellos me lo agradecen :) (a q soy un sol, eh?)

toda la mañana pendiente de la lavadora, a media tarde a comprar el billete del bus a estocolmo y más tarde a pedirle el ordenador a barbara para ver una peli con wiebke,amanda, christa,florian y la otra barbara. al final también estaba maxim, qse apunta a todo y los coreanos, q claro, me preguntaban qué era cada cosa. la peli muy chula, recomendable 100%: robert de niro (con eso 'ta dicho todo) y la niña de yo soy sam teñida de morena para la ocasión...la peli se llama hide and seek en inglés. no me sé el título en español, lo siiiento, pero seguro q roeth nos ayuda, a q sí?

después qieren ver otra. y claro, tengo q subir a decirle a barbara q si nos vuelve a dejar el ordenador (porq los nuestros, 3en total, no tienen la dichosa clavija q se conecta a la tv). elegimos las horas, demasiadas emociones y demasiadas cosas aún por hacer como para qdarme a verla. pero a christa le encantó (punto a su favor, ya era hora de q también sumara alguno) y barbara se qdó a verla con ella :)

yo de vuelta a la habitación, con casi todo listo (normal, vaya horas) para irme mañana por la mañana...
para terminar cuento q hoy leonardo da vinci hubiera cumplido 553 años, de ahí la photo (*foto) del principio (el hombre de vitrubio) y q como las noticias futbolísticas de este blog cada día son más deco-sani-deco-sani, hoy tocaba deco"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

el profe -

Los coreanos son del sur, creo. No imagino los del norte en Suecia. Me alegra ver que tus horarios ya se asemejen a la gente trabajadora:P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

March -

La peli es "El Escondite" y es muy inquietante,"mayormente" por la guaja y el colega d la guaja!!!no digo más tranki!!!
piensa lo d editar un "Diccionario Ainho, para coreanos tímidos" o algo así... ;P
besinos!!!

Mamá -

Muy bien lo d los coreanos...probes! q bien sienta lo d ayudar eh?...sigue así con tol q t necesite...(Maciej2,jeje)...
Vaya bien lo d tanta lavadora así q lo encuentren todo limpino q presta mucho más...
Tenlo todo preparao,si!
Besinos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres