Blogia
ainho se hace la sueca

14.04.05 de 9 a 9

14.04.05 de 9 a 9 otra vez toca madrugar. y a partir de ahora, todos los jueves, porq tenemos clase de sueco (la nueva clase con la nueva profe con la nueva gente) a las 10. salimos de casa a las 9: los buses ya están en horario de verano (q nadie me pregunte cómo o por qué) y ahora hay menos a la hora, lo q significa q tenemos q madrugar (todavía) más para seguir llegando a la misma hora.

en la nueva clase pues... corramos un estúpido velo. el leadershipismo de algunAs (*pues eso, q ellas lo saben todo, lo entienden todo, son las más listas, las más mejores... me explico, eh?) me pone de los nervios tan de mañana, pero bueno, en general va rodao. me siento con barbara, christa y cyril y tenemos q inventarnos un diálogo como si estuviéramos en un restaurante. al cabo de un rato llegan peggy y esra (*esta es la de más arriba) comiendo, dando voces... estas dos, con el cuento de q se puede comer y beber en clase, poco más y se piensan q de verdad estamos en el restaurante!!!

salimos de clase y ¡vaya hambre! tenemos una hora antes de la clase del italiano así q tenemos q ir a comer. cyril va con nosotras (barbara, christa, amanda y yo) y está alucinado por los precios y la calidad d la comida. es q claro, era la primera vez. después hablamos, él y yo (mientras las otras fuman) de cómo, precisamente, dejó de fumar... direis q es una trivialidad, y q es contar mucho mucho (te estoy oyendo) pero es q una tiene q manejarse en inglés en los campos más insospechados (vaya como me presta!!)

en clase del italiano muy bien. este rapaz aburre hasta a las piedras porq habla habla y habla, pero es muy majo. no me entero de la maldita tecnología y nos manda leer 100páginas a la semana (bueno, él no. más bien el departamento q está por encima de él. en cadena de mando, no en posición real... q a ti también te veo venir) pero eso, q nos cae bien. perdió la juve, el pobre... y como yo también qería q ganaran (la razón se llama gianluigi buffon, la causa mejor portero de europa) le pregunto por el partido, le cuento cosas de mi liga, me cuenta cosas de la suya... total q la clase empieza, como norma general, a las 13.15 pero son las 13.50 y nosotros dos seguimos hablando de mil y un deportes, de nuestra juve y de mi equipo de verdad, ese q está en tercera pero q pa mi, sigue siendo de primera... y más allá!!

se acaba la clase y tengo q ir a la biblioteca (volver, más bien) a imprimir cosas para la semana q viene para esta misma clase. entre preparar el archivo y todo me dan las 2.500 y tengo q bajar a casa, cambiarme y corriendo a klaraborg. q hoy vuelve a haber cena gratis.
en el bus me encuentro con oliver (sí, el mismo) y hablamos un montón. nos cambiamos de bus, corriendo pa casa, allí solucionando mil y una historias, corriendo a la ducha, corriendo al pasillo.. y florian, como siempre, tarde. menos mal q se estaba muriendo de hambre, menos mal q no nos iba a esperar... q sino!!

menos mal q en klaraborg veo a hanna. con el cuento de sus clases, las mias, su novio (el mio...) y q ni sale ni nada, ahora casi no nos vemos. está poco tiempo, tiene q volver a casa a estudiar, pero lo justo para contarnos la semana, la próxima y cuándo y cómo nos vamos a ver. me quedo con los demás q son, como siempre, wiebke, barbara, anna, christa, amanda y florian. también están julian (sin henning, q sigue en alemania) y arnaud, q intenta convencerme para q me quede allí con ellos, una vez q todo el grupo de más arriba se marcha a arena. arnaud, yo me voy a mi casa

este fin de semana los internacionales se marchan a helsinki, así q les deseo un viaje de lo mejor jeje... ellos a mi también, no hay persona q no sepa quién viene, cómo viene y a qué viene... otra vez jeje

son las 9 y vuelvo a casa. estoy con javier hasta las 23 y, por primera vez desde el principio de la historia erasmus (y si digo "de los tiempos" seguro qtampoco es mentira) me voy a la cama antes de las 00. pero de nada me sirvió, porq a las 3 de la mañana wiebke, christa y barbara me picaron a la puerta en busca de una llave q encima no tenía. y me tuve q ir al piso de arriba a volver a buscar más colchones (como ya hubiera echo el miércoles por la mañana, para los amigos de sonja) y la llave de más q tienen los franceses... claro, luego qdo yo como la pidiona... peeeero...

2horas tardé en volver a dormirme. pero mientras aproveché para intentar leer interesting times (*tiempos interesantes, así de literal) de terry pratchett (*un paisano inglés q está medio chiflao). como era tan dificil y no tenía gana de ir a por el diccionario, así de repente, me entró el sueño... q día más largo!!

2 comentarios

Mamá -

Así q se puede comer y beber en clase? q simpático...nosotros no podíamos ni un chicle...jejeje.
Hablar en inglés no es ninguna trivialidad,mujeer,sea del tema q sea...
Q pena la Juve...sólo espero q no gane el Chelsea y todo x esi Mourinho tan HP*** col Barça...
Bsinos.

el profe (q NUNCA se acuerda de ponerloooo) -

Creo que no le va a gustar nada a Pratchet que solo le llames "medio chiflado".
Bueno, por lo menos va a haber un equipo ingles en la final este año. ¿quieres que sea el L'pool por eso de que Mourinho no es precisamente un hijo de la Gran Bretaña ...?
Se buena anfitriona;)