Blogia
ainho se hace la sueca

11.04.05 digiriendo

11.04.05 digiriendo a falta de algo mejor, hoy me desayuné todos los periódicos deportivos del mundo. es un decir, claro, pero por lo menos leí todos los q tenían algo q decir del partido de ayer. me cuesta mucho leer las crónicas, no lo voy a negar, y todavía me cuesta creer q después de lo q le dije al descanso, vv se merendara un gol como lo fue el cuarto... desastroso es decir poco, pero bueno, las cosas como son: nos pasó un tren por encima, nos faltó superdeco y sani(ker casillas) volvió a demostrar por qué me gusta tanto pese a q sea (*es un pese a q sea muy grande) del madriZ.

copio-pego: "víctor valdés ha encajado (*porq el q se los come es él... nada q si puyol estaba corriendo por la playa todavía, de q si márquez esto o lo otro... nonono!el q se los merienda cada domingo es EL) 7 goles en dos partidos cuando en el resto de partidos del campeonato sólo había recibido 18. ha pasado de un espectacular promedio de 0,62 goles por partido a otro de 3,5"

él dice, copiando-pegando de la SER: "el cuarto gol es el que más rabia me da, te deja tocado". mi pregunta es: porq era TAN fácil de parar, porq era el cuarto o porq te los metió un chaval q sólo sale cuando qda media hora de partido??

anyway (*o lo q es lo mismo, a otra cosa mariposa) el día poco más dió de sí. sigo, como de costumbre, con la ya demasiado-larga batalla contra mi estómago, q hoy tampoco me dejó en paz. pero yo ya paso, a ver qien puede más :)... os cuento lo de ayer:

por la noche, al final, después d ver el partido (me enciendo!) y de cenar con javier y su amigo juan (*se apellidarán gonzález y fernández seguro) estuvimos charlando hasta casi las 3 de la mañana... cómo lo echaba de menos, eso de sentarse a arreglar el mundo entre 3... nos contamos un montón de cosas, volvió a salir el tema de los españoles y el inglés (ahora ya tiene mi versión d la historia al 100%) y se discutió el radicalismo y la agresividad de algunas por ahí... javier, pues bueno, nunca se mete con nadie y es "más bueno q el pan", siempre tiene una sonrisa pa todo el mundo, y como dice maciej pope-to-be (*futuro papa) "un corazón enorme"... sí, eso, cómo no le cabe en el pecho, el probe se limitaba a escuchar y, de vez en cuando, decía algo así como no, si yo sí q entiendo tu punto de vista. y se ve q tú ahora entiendes el mio... pero su amigo, q no se casa con nadie (*no tiene porqué, no los conoce de nada) me entendía más... o tenía menos q perder al entenderme, claro!!

y hoy... pues eso, q nada, o más de lo mismo: como no tenía clase estuve aquí leyendo algunas cosas q tengo q preparar para la clase del italiano, a ver cómo sale, y estuve viendo una peli de-lovely infumable, q no voy a recomendar aunque robbie williams salga cantando... dije q no iba a caer nada de sani, porq todavía lo puse hace poco, pero no me resisto...

casillas, el galáctico

el portero del real madrid volvió a salvar a su equipo y se convirtió en el héroe del partido con grandes intervenciones.

si había alguna duda, florentino pérez ya sabe que lo primero que debe hacer dentro de su plan renove es ampliar de por vida el contrato de casillas, que acaba en junio del 2006. el portero madridista volvió ayer a colgarse el cartel de galáctico, una condición que ahora se le niega. su equipo goleó, pero el meta salvó otro caudal de goles con un repertorio de intervenciones prodigiosas que le sitúan como el mejor del mundo, junto con buffon, de la juventus (*menos mal q alguien lo dice)

si un equipo quiere ser grande debe tener un portero de garantías que ofrezca confianza al equipo. el madrid lleva mucho tiempo viviendo de las paradas de iker y de los goles de ronaldo. yer volvieron a juntarse ambas circunstancias. casillas encajó dos tantos, pero evitó muchos más. giuly se fue del campo desesperado por las dos ocasiones que tuvo y que desbarató el portero madridista (*no tiene nada q ver con q no la sepa meter, no... pa nada!) y lo mismo sucedió con ronaldinho, márquez y gio. con el pie o volando hasta el larguero, casillas se bastó para frenar al barça.

puestos a poner algún pero, se podría hablar del primer gol del barça. iker no estuvo rápido, aunque quizá esperaba el despeje de la defensa. en el tanto de falta de ronaldinho no pudo hacer nada. "he tenido suerte de parar tres o cuatro acciones. hemos defendido bastante bien, pero pese a los cuatro tantos lo hemos pasado mal porque ellos han tenido muchas ocasiones"....

está claro!!

4 comentarios

perracayon -

Tranquila que vais a 7 puntos.
Seguro que el madrid se cambiaba por el barÇa que con casillas y todo van los segundos.
Cuidate.

Candi -

je je.. tamos aqui y tambien antes con el Dr. Vazquez que es merenge disfrutando... la victoria ja ja ....
cuidate, besitos.

Mamá -

Ya sé q ye más buenu y está más buenu q V.V pero te recuerdo q ye del MadriZ !!!
Bsinos...

el profe -

Jo! no te desanimes. Queda muy poca liga y aun son 6 y pico puntos de ventaja. Lo de Etoo no fue tan malo que parecia en un principio. No creo que muchos creen que el Barça va a fallar lo bastante pa perder el titulo.