Blogia
ainho se hace la sueca

04.04.05 espinita

a ver cómo empiezo.
lunes por la mañana. me sigue doliendo el cuello, me duele la cabeza y dormí poco y mal (*como la canción esa, q debe ser de miguel ríos q dice "vivo en la carretera, siempre miro hacia el sur, vivo en la carretera, aparcado en un blues"... os suena, eh?) así q todos mis planes para ir a "stora" se anulan. hay más días, claro!

así q el lunes no hago mucho más. me dedico "a cuidarme", como se suele decir. leo cosas para la KAU, leo mis emails, me alimento a horas decentes y hablo hablo y hablo con la gente de por akí.

me llega un sms y me entero de q por la noche viene malin, esta chica sueca q a veces viene a tomar el té con nosotros. pero antes, el q ya volvió de polonia es maciej, q está como alma en pena. se cortó el pelo pero está muy triste (ya, ya sé q no tiene nada q ver) así q le digo eso de te queda muy bien por lo bajini. me cuenta cómo se vivió todo lo del Papa allí (*aunke karol era de cracovia y maciej viene de varsovia, todos los polacos lo vivieron igual, dice) y qué piensan ahora. dice que están perdidos y que él, personalmente no sabe q pensar, porq este papa fue "su papa" durante toda su vida.

vuelvo a la habita, sigo a lo mio y cuando llega malin me ayuda a decidir viajes, rutas e historias varias q voy a preparar para cuando vengan las visitas... pero

m-malin
a-ainno

m-me encanta ese libro, has visto la peli?
a-noooo, es q hay una peli?
m-claro! es una muy vieja y es muy conocida, sale un cura q se enamora de una chica y ella tiene un montón de hermanos
a-ahora mismo se acaba de morir su padre, se quemó vivo (era lo q estaba leyendo justo antes d q llegara ella)
ose marcha a eso de la 1 y después me voy a dormir. y hasta ahí llegó el lunes
m-ya ya, si yo ya lo sé
a-y cómo dices q se titula?
m-pues así como viene en el libro (el q tengo en la mesita) pero no sé cómo traducir eso (*the thron birds)
a-nada, espera q lo busco en mi súper old fashion dictionary (*el diccionario q tengo es muy bueno, pero está muy viejín el probe)... significa espina ALA!!!! es q estoy leyendo el pájaro espino?
m-siiiiiiiiiiiiiiii, no te encanta la historia?
a-pues ya no, ahora ya me sé el final...

se marcha pa casa a la 1 y yo me qdo pensando. hombre, el prota del libro se llama ralph, padre ralph pa ser exactos, pero cómo voy a pensar yo q es la misma historia... pero ya caigo, richard chamberlain CLARO... y de repente, me acuerdo de todos, de paddie, de meggie, de luke... en fin!q ahora el libro ya no me gusta tanto porq ya me sé el final.... pero duermo trankila.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Mamá -

Yo pensaba q Miguel R. vivía "aparcado en un bus"...
Dale un besín a Maciej d nuestra parte y q tas leyendo "El pájaro Espino"... no-i lo digas...(q lu remates d la pena)...
Esti blog (o todos)ta/n peor q yo estos días...q sigo sin poder hablar :(
Bsinos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

el profe -

Espero que el blog tenga mucho ancho de banda. porque si todos se pone a escribir articulos tan largos...
Ya tambien se fue rainero, muy poco considerado, estando todos en Roma por el otro funeral.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres