Blogia
ainho se hace la sueca

03.04.05 uno de los míos

con domingos así, todavía da más rabia q mañana sea lunes. dormí mal, muy mal (*ahora es cuando me doy cuenta q aqí tenemos colchón blando y almuada dura *me perdonáis la licencia en bable) y me levanté con un dolor de cuello de la virgen, q no se me fue en todo el día. pero, jeje, hoy daba igual.

13.00: preparados-listos-ya!! tengo q ir a reservar la tv-room, para q nadie diga-opine-sugiera q vamos a ver otra cosa q no sea la F1. está vacía, y menos mal!a los 5 minutos llega julian preguntando qué hizo su schumi, dónde está alonso y por qué hay tantos pilotos nuevos. llega barbara y me dice q por qué no hay ningún piloto francés... con renault vais q chutais, anda. llega damian y dice jo, q de pilotos nuevos. sigue, y donde está schumacher y también alonso primero?y dices q corre para renault?...

faltan 10 minutos para q empiece, aparece christa, con esta moza las cosas están 50-50 nada más, especialmente cuando hace comentarios del tipo pues q aburrido es estar hora y media viendo cómo unos coches dan vueltas a una carretera y encima me exige (*q poca mano derecha tiene) q le deje ver en internet no sé q cosas q tengo q buscar yo. total, me dice, esto q qieres ver es todo lo mismo, no te vas a perder nada. a ver, me meto yo contigo? te doy la vara con q fumes cajeta al día??? pues no!déjame trankiiila!!!!!!!!!

me siento, veo la carrera, hablamos d estadísticas, comentamos lo q pasa, escuchamos la radio de los ekipos. hay anuncios, damian se marcha y no vuelve, y barbara y julian tardan mucho en volver, por lo visto tuvieron una discusión con luuk y henning sobre el papa. entre medias llega miguel a la tv-room, q se sigue creyendo la pera limonera cuando no tiene ni puta idea. todos sabemos q alon es un crack, todos sabemos q trulli no vale pa nada y todos sabemos q, con coche bueno o malo, de la rosa es bastante peor. no nos cuentas nada nuevo. evidentemente, después de un rato donde ya no entiende ni a la gente q le habla, se pira. vuelve christa, q si le vuelvo a dejar la llave, para mirar a qué hora empieza el hockey. sí mujer.

schumi, q va toda la carrera 2º se retira, grita, chilla y está cabreao con ferrari. barrichello hace lo q puede y un montón de pilotos se siguen retirando. el q lleva cabreo con los mecánicos es el button, el inglés, q antes d tener q abandonar está q se los qiere comer en boxes.

termina la carrera y alon gana. trulli, todavía no me explico cómo, entra segundo. y detrás raikkonen, el finlandés. si qieres guardarlo pa la posteridad, puedes, pero si vamos mal de cintas lo borras.

la semana pasada no me dejaron ver la celebración y la posterior rueda de prensa, pero hoy no me lo pierdo. la canción de la patria me está llamando y me hace más gracia todavía cuando el himno francés suena detrás del nuestro.. quién nos lo iba a decir, eh? veo la rueda de prensa, q inglés, q vocabulario, q dominio gramatical... voy a tener q ir pa con él a oxford!

el periodista de turno le dice oye, y con schumacher detrás, estabas nervioso, pensabas q te adelantaba, estabas preocupado por tu primer puesto? alon lo mira, se lo piensa y dice hombre, no cabe duda de q michael ha demostrado q es el mejor en esto, pero yo sabía q el nuevo coche no está tan preparado como el nuestro, y aunq estaba detrás, yo estaba aguantando bien CRACK, vaya como lo conduces!!!

15.40:ahora ice-hockey. el barça sueco se llama farjëstad, más conocido como FBK y resulta q es el ekipo de karlstad, ese q vi 2 veces en directo y un puñao más por la tele. están jugando la final, es el primer partido y son favoritos. los otros, noséquién de göteborg no lo hacen mal, pero no pueden con los moraos de karlstad. al final ganan 4-2, pero yo me marcho antes, a mitad del segundo cuarto, porque

17.00: empieza el barça. me da mal rollo. qué pasa si pinchamos? pues q cualquiera aguanta al madriZ, q encima juegan con el albacete (*con todo respeto sí, pero están penúltimos) a las 21, cuando ya se sabe si el barça ganó o perdió. o empató en este caso. no sé yo si por el árbitro o porq los del betis no resuelven (el athletic ya se la armó así y NUNCA dijeron nada... joakín ya se ve vestido de blanco pa la tempo q viene y contó q estaba muy enfadao porq se habían reído del betis. eso os pasa por haber tenido a oli, tarde o temprano eso se paga). lo malo es q mi futuro marido (*deco) se pierde el derbi de la semana q viene. va a ser q sí.

antes de q alas 21.00 empiece el madriZ voy a merendar, veo un capi de dh (*serie nueva, mejor q no preguntéis) y eso, q ya empieza. el albacete le baila, casi les ganan y ahora se creen capaces de todo (*los blancos, digo!). pierden a guti y a samuel para el derbi, pero casi q daba igual

ahora escucho el larguero y creo q me voy a ir a dormir en cuanto acabe.
aaaaaaaaaaah!!!!
felicidades, hombre!!!aunq la peña esté volcada con lo q pasa en roma, akí no nos olvidamos, de q hoy, tres del cuatro del cinco es tu cumpleaños!!!pues nada, q cumplas muchos más, y q cuando qieras puedes ir a celebrarlo a calle chile, pero avisa antes, eh? no vaya a ser q nos pilles en la madalena y no qieras ir por akello de los p* pájaros q no te van a dejar en paz!!!

casi acabo. ya sé q hoy va de rollo, pero q qieres, domingos así emocionan y sacan lo mejor de cada una, sobre todo cuando hasta el oviedo gana (anda q vaya lío con los tokes!). no conté, q hoy por la mañana, de la q me levanté, antes de ir a misa, le mandé un mensaje a maciej, el probe, q marchó pa polonia en ss y tovía no vino. y viendo lo q pasó, yo me imagino q va a qdar allí más días. pa rezar y eso, digo yo. yo akí también sé lo q pasa a partir de ahora, lo leí en el periódico, en la SER y hasta en www.sport.es, porq el papa era socio del barça. ya sabía yo q había algo más q la iglesia con esti juanpa, q crack, hombre! la gente lo va a ir a ver otros 8 días más, vestido de papa como dios manda.


akí también ponemos foto pero no esa, q da mal rollo. supongo q lo habrán recibido, otra vez, como dios manda y seguro q don juan ya se puso a cantar con él. es verdad, está más-mejor!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

el profe -

Cuidado con el Trulli. Toyota no ha gastado los millones pa ser un equipo de 2º. A ver el "derbi" del finde. A ver si lo pone en el + que se ve con mas "no se que";^)

March -

vaya despliegue de medios con tanta foto,todas merecidas eso sí.lo de JuanPa, q en paz descanse q se suele decir, parecía buen paisano y si encima era socio del barça(q no debe ser fácil vistiéndose siempre d blanco) pues mejor.mis condolencias a maciej q seguro q allí lo sienten más q nadie.
alon está q lo tira!!q dure!!!o por lo menos, q tb gane en montmeló,q nos pilla más cerca.tú hazte fuerte en la tv-room,q es una cuestión patriótica,hombre ya!!
cuidate mucho y q haya muchos días como este ;p
bsinos

Mamá -

FELICIDADS!!! pa Miguel Bosé (49) y pa la mi Yoly (41),con ella fuí al vermu,a él lu veo en la foto q me pones(1 suspiro,ay).
FELICIDADS!!! pa Fernando Alonso (Leo) q cada día ye mas buenu,d Oviedo teníes q ser...
FELICIDADS!!! pa JuanPa (Tauro) q ta en casa Dios ya y supongo yo q muy contentu( y aunque a latur y parez una falta d respeto tenelu ahí tantos días pa q lu vean)...ye por respeto precisamente x lo q lu tienen ahí y me alegro.
FELICIDADS!!! al Real Oviedo x dame tantes alegríes en un día en el q no podía ni hablar y menos "cantar" en el Tartiere.
Besinos. ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

perracayon -

un buen detalle poner la foto del Papa.
Cuidate

Angel -

Q buenos recuerdos te traen los pajarinos,si no fuera q mama no quiere te los llevabamos a recibirte cuando vuelvas,pero tiene miedo q con el cambio d aires caiga alguno y no puedas disfrutar d ellos todo el verano...Puyol ya entrena en la playa,esperemos q el domingo sea otro dia total...bsos

Roeth Cohller -

A mí lo de los coches dando vueltas tampoco me emociona, pero lo respeto...
Eso sí, no pienses que Renault es franchute al 100%... recuerda que desde hace poco pertenece a los japoneses... (Nissan).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres