Blogia
ainho se hace la sueca

31-01.03-04.05 primero y último

sí, aunq la fecha parezca la combinación q abre la caja fuerte donde tengo todos los millones q os tengo q devolver, no es mi culpa q hayamos cambiao de mes y tovía no haya escrito nada ni del último de marzo ni del primero de abril...

casi no me acuerdo de lo q hice el jueves, pero me suena a q nada especial. no tuve clase y tampoco salí. al principio iba a apuntarme a cenar en klaraborg con los de siempre (más una amiga de anna alemana q vino a visitarnos) pero todavía no tenía yo el estómago pa muchas aventuras y me qdé en casa. estuve viendo una peli q grabé de todo el mogollón q tiene carolina, titanes, q en inglés es remember the titans, q protagonizan denzel washington (*ejem!) y mil más sólo conocidos por frikis de la tele como yo...

el jueves poco más, me acuerdo de q me leí todos los periódicos en los q salía cualquier información contra raúl (llamado galactikisimo en otros blogs) y también me estuve enterando de lo q se cuece por el mundo mundial. pero aqí no vamos a hablar del papa, no se vale hacer leña del árbol caído. el día q yo lo fui a ver (*es un decir) no le tocaba asomarse al balcón, así q se perdió q le saludáramos y mira ahora... aún así lo pasamos bien en roma, eh?y cuántas veces dije aqello de todos los caminos llevan aqí? bueno, si hasta se lo conté a welita mientras la llamaba desde la plaza san pedro con monedas de meritxell!!!

el viernes algo mejor. tenía clase, vuelvo a esa rutina de clases todos los martes y jueves (y algunos miércoles) de 1 a 5 con un profesor q de momento todavía tolero. no es ni mucho menos la bitch de la jenni, aunq también tengo (*tenemos, como siempre el profe y yo) q hacer un research y no sé cómo meter el tema del deporte exactamente... el profe (*mayormente esa es la diferencia con respecto a jenni, es UN profe) es italiano, le encanta hablar, se va mucho por las ramas y gesticula cada 0,2.. nada q no haya visto antes...

el problema es q las mismas ridículas de siempre ya van con el cuento de la españa de los pueblos y desde el primer día montan el cante... y claro, a qién le preguntan los demás internacionales?a la única española q ellos conocen, q no lo pregona pero q no lo esconde. osea, a mi. q les tengo q decir, qsí, q sí son españolas (le pese a qien le pese, a mi o me enseñan un papel en el q diga q de aqí a agosto alguien inventó un país dentro del mio o no me lo creo. y punto. y pa oleger, más d lo mismo!) y q es normal q no lo entiendan porq nadie lo entiende. llevamos dos clases y sacaron lo de la no-españolía 2 veces. no lo voy a contar más, ni 1p* línea más, a no ser q me qmen mucho. y como son 4, porq ahora las otras dos también sacaron moda, me qmarán.

la clase un rollo teórico en el q una d esas cree q somos estúpidos porq los mandamases nos controlan económicamente y tenemos q hacer lo q ellos digan y/o manden... estúpida serás tú, bonita! (*aunq bueno, ella ya dijo q se lo consideraba... así va el país) y en la q el profe se va del tema tecnológico más de una y de dos y de tres veces. tantas q la holandesa ya estaba en plan por favor, podemos volver al tema original.. al fin y al cabo esto es una clase de comunicación y tecnología y lo de los rollos filosóficos como q lo tenemos q dejar pa más adelante...

salimos pronto, menos mal, y todos con la misma historia, q si esto q si lo otro, q si el profe será un pesao pero nos tiene hablando d la clase horas y horas después d q hayamos salido y cosas así... en el bus nos vamos julie la americana, cyril un holandés y yo, hablando del cole, del papa enfermo y de q sil no cree en lo q se supone q hay q creer y luego nos separamos. tengo q ir a lidl. primero al centro, luego me cambio de bus y luego en el lidl mi novio me dedica la mejor de sus sonrisas jeje

llego a casa y como-meriendo-ceno todo en uno, entran miguel & olga a la cocina y me qitan las ganas, menos mal q estaba terminando. hace mucho q se acabó lo de mal disimular, lo de poner cara de póker y lo de clavarse puñales. si no te gusta, el q sobra eres tú. el q viene de visita eres tú, y el q se tiene q pirar a vivir la vida q no qiere eres tú. y a ver si te piras pronto. con esa cara me marcho a la habitación, donde veo lost y más cosas q tenía pendientes, leo algo para la KAU y a donde christa me viene a buscar para ir al piso de arriba.

hay una fiesta en campus, en casa de eric, aqel canadiense con el q fui al varmland en las primeras semanas d este año, pero nosotras nos qdamos en potatisen. las portuguesas se marchan el sábado por la mañana y claro, nos qeremos despedir en condiciones. la gente del piso de arriba les hace una cena de despedida y mientras tanto, yo tengo q escribirles páginas y páginas en la libreta q me dan para q ponga lo q qiera, mi número de teléfono, mi email, mi dirección en oviedo y mi cumpleaños... así q yo bajo a mi habitación y voy a buscar mi libreta, en la q ya q están, ellas tienen q poner lo mismo... ellas a mi en portugués, menuda prueba, y yo en español. leen lo mío, lo entienden. pero lo de ellas yo lo voy a leer cuando ya lleve meses en casa, todo sea q no lo entienda...

estamos en elpiso de arriba hablando con ellas, de fútbol, de alonso, de todo un poco (*hablamos hasta de asterix y obelix y de porqué panoramix se llama miraculix en alemán... pero eso sólo barbara la francesa, julian y yo)

los franceses cantan, montan follón como siempre y luuk, otra vez como siempre, tiene q venir a la cocina a pedirles por favor q lo dejen dormir q ya son las dos de la mañana... nosotros seguimos hablando y a eso de las tres menos algo, los tres (barbara, julian y yo) nos vamos a dormir. todos por el mismo pasillo y luego bajo a mi habitación por el pasadizo (q ya vereis) donde resulta q descubro q tenía gente esperando en el messenger... vaya por diooos!!!otro día :)

nada más, q al final no me despedí d ellas porq seguro q me levanto el sábado a decirles adiós...

3 comentarios

Roeth Cohller -

Pues anoche, con el cuento del Papa, en Telecinco nos perdimos la peli de "Astérix y Cleopatra"... menos mal que yo tenía (y no lo encuentro) el cómic, y me lo sé (casi) de Pe (sin Tom, pero con Matt) a pa.

mamá -

Menos mal q escribes...ya se yo q el perder los 90.000€ te afectó pero NO eren pa nosotros y el R.Oviedo los perdió con el partido...
Si eses no son d Esjpaña esj q son bobines...peor pa elles...nos sí y además d Oviedo q no ye poco...
Ya sabes q murió el güelín d Leti y q JuanPa y Rainiero tan en ello...probes!
:)

el profe -

primero que conste que me acorde de poner el nombre. Es que he recibido un muy buen soborno. Ya espero cobrar pronto;P
Tus dias parez de lo mas normales. Pero si alguno de tus compañeros quiere datos de cuan raro sois los espanoles (salvo contadas excepciones) ya saben con quien pueden hablar