Blogia
ainho se hace la sueca

30.03.05 el día después

30.03.05 el día después alguien se conectó al messenger de hanna a las 8 de la mañana (eras tú, eh?) y ese alguien me despertó. porq los altavoces del ordenador estaban a toda mecha y claro el ping de cuando te conectas retumbó en toda la habitación. me sitúo, ah sí, estoy en casa de hanna, ya decía yo q este colchón no era el mío (*pero no te asustes, tú ven tranqila q si haz falta compramos uno sólo pa ti)

me costó media hora (de reloj) lo de volver a dormirme y a las 10, cuando me desperté de hambre q tenía, hanna y håkon estaban listos pa desayunar. resulta q el chaval cocina-limpia-lava-plancha todo en uno, y muy amoroso él, me prometió desayunín después de la fiesta... cómo una reina la trae, ya iba siendo hora, hombre. tiene un inglés demasiado sueco (*más q mi spanglish) y nos meamos (*con perdón) de risa con él, porq además es muy simpático (*esta claro qno más q el anterior, a ese a payaso de circo no le gana ni le ganará nadie) y tan contentos juntos. además como ye así nórdicu como ella, está encantada y encantadora.

eso, huevos revueltos, salchicas con bacon (*beicon) sin baked beans (*beikbins eso q comía danny cuando era más pekeño. los q no conoceis a danny... una pena, perdeis a un rapaz q ye únicu) pero si qieres me visto en una carrera y te las traigo (*intuyo q no iba hasta rivero a por ellas) no anda no, paso sin ellas. y más sabiendo q el desayuno estuvo poco tiempo en el estómago. nada q ver con la fiesta, qva!es q estos días tengo el estómago mal y se ve q ese desayuno tan agresivo no le gustó. probe rapaz, haciendo todo eso pa q yo lo vomite después... no fue nada personal y así vomité (*ya ya, q mieeeedo!) la fanta q me dieron, la manzanilla de después y la otra manzanilla... si q ta el tema pa estudialu, sí...

hacemos nada toda la mañana, vemos programas estúpidos en la tele (*por ejemplo uno en el q una mujer insoportable se dedica a reconstruir casas y habitaciones d la gente. caso extraño: una mujer negra (*sí, sí, es q tiene miga) le qiere regalar, a través d este programa, una cocina nueva a su exmarido blanco, porq cuando su hija va a visitarle, no puede llevar amistades a cenar de la vergüenza q tiene (estos adolestentes, qcosas tienen,eh?) por tener esa cocina q tiene. la chavala se pasea por la obra con todo hijo de vecino, enseñando los progresos q van haciendo en 1semana de plazo q tienen, porq este exmarido ta en jamaica de vacaciones (y le cambian la cocina gratis, así sí!)... entre los visitantes está el marido blanco nuevo y los dos fíos q tienen juntos y lo más curioso de todo es q al exmarido le recoje en el aeropuerto, el día q vuelve a casa donde están todos escondidos esperandole, la exmujer del segundo marido de la q ahora es su exmujer... nos aclaramos, no? cuando hanna pregunta quién paga todo esto? yo digo q seguramente sea el nuevo marido del la exmujer del marido de su exmujer, no sé si me entendeis... pa q luego vayais contando por ahí q la nuestra historia ye complicada) y estoy ahí hasta casi las 5, q hanna se va a dormir la siesta y håkon tiene q ir a la universidad

cuando vuelvo sigo sin hacer nada, qiero dormir pero de repente me acuerdo de q empieza españa a las 20, así q veo una comedia ligera (*no tengo yo la cabeza pa historias mayores), planes de boda con jlo (*jennifer lópez) y el novio nuevo de pe (*sí hombre sí, esta penelope cruz tan tan gilipollas q cambió a tom cruise por esti matthew mcloquesea). secundarios de lujo: la mujer de pete sampras (*dicen q es el schumi del tenis, pero va a ser q a mi me gusta más el agassi esi) y justin chambers más conocido como imagen de calvin klein (*perfume... el q enseña cuerpazo es fredrik ljunberg, sueco de pro. cómo está ese hombre madremía) y final más q obvio desde el principio. matthew mcloquesea es guapo, las cosas como son, aunq muy rubio pa mi gusto pero descubrí q me gustó su voz... ainho, q es lo q más te gusta de tu novio? su voz... como si fuera a salir con frank sinatra... toy pa estudiame, ya lo sé!

escucho españa y en el descanso voy a la cocina a prepararme un arroz. y no cuento nada de la primera parte porq sigo pensando q serbia, por mucho q sea, sigue siendo una selección de segundo nivel y no me parece normal q sólo empatemos, q florentino pérez les haya pagao pa q me lesionen al melenas (*sí, puyol) y se tenga q perder lo del 10 de abril y q nos ganen todos los balones por alto. defendemos peor q el madriZ y eso es hacerlo más q mal.
la segunda parte pinta encima peor, porq reyes no está haciendo nada pero luis qita a delapeña (*lo pelat, como le llaman en en el espanyol) pa meter al raúl q todos qeremos q vuelva a ser, q da dos pases de gol cantaos y q tien q volver a jugar como antes... cualqier tiempo pasao, pa él, fue mucho mejor...

lo último es contar q si las cosas fueran diferentes, vincent van gogh cumpliría hoy 142 años. yo no soy muy artista q digamos, pero este cuadro es de los q más me gusta del mundo mundial. el perro de los arnolfini también, pero ese va otro día :P

8 comentarios

Mamá -

Esi rapaz d Hanna no tendrá un amigu,hermanu,primu o algo así pa hacete feliz a ti y q estés encantada y encantadora?( q no digo q estés mal eh? no confundamos)...pero q "too" cocine-planche-limpie y t contemple y a la suegra,jeje,je´.
Vaya programa esi ...(aqui hay 1 en el q regalen una casa,pero hay q ser mas raru tovía q yo pa poder ganar...,creo q hay unos d Gijón!) NO Words,plis
Y lo d la selección? probín Puyol(si hubiero cortao el pelo...a lo mejor veía q lu iben a lesionar)! y tamién probín Raúl...desagradecidos!

perracayon -

0-1 Cuanto más alto se sube, mayor golpe al cayer.
Cuidate
Ya me gustaria habete dao yo la noticia pero no se me arregló

Angel -

Siento darte yo la noticia,siempre me toca
el gol del contrario y no lo he elegido yo...0-1...adios al sueño,pero la segunda-B nos espera...bsos

Roeth Cohller -

Noche estrellada y Matrimonio Arnolfini no tienen nada que ver, eh? ;) Así que aprendamos a separar, como se separan tus desayunos copiosos de tu sistema digestivo...

lati -

ah, me encanta el cuadro. bss

lati -

yo quiero cama dura y almohada blandina. y mira a ver si me apuntes a eso de cambiar la cocina gratis porque tb la tengo vieja. y eso de devolver? que ingrata. bss

el profe -

Y sigue comiendo las baked beans ... A ver si vuelve de canarias hoy, agotado por ... el largo viaje. Sospechoso la de las nauseas matinales:P

mati -

Te quiero mucho. Besos de Oscar tb.