Blogia
ainho se hace la sueca

29.03.05 fiesta en joshes (josh's)

os resumo la fiesta, los regalos y la gente q estuvo ahí.
para muchos empezó a las 5 la tarde pero josh se metió la primera cerveza pa'l cuerpo a las 11 la mañana, justo después del examen de sueco. se ve q qería celebrar... nosotros llegamos a las 8, y el grueso de los invitados a las 9 en punto...

y es q, claro, desde el día 19 q llevaba esperando el hombre... no seré yo la q critiq cómo tiene q vivir alguien sus 21 años, pero bebe todos los días, algo de lo q me enteré en la fiesta, y q, viniendo d qien viene, no me extraña pero me sorprende (*q le vamos a hacer, en el fondo soy una romántica. sí, y en la forma)... hace meses nos contó q cuando cumples 21, en los states (*unidos de america) sales a celebrarlo con tus amigos al bar de siempre y q todo el mundo te compra lo q qieras y te invitan (*una vez en toda tu vida, ellos son así) y q a las 23.50 tienes q beberte 21 chupitos (*lo pillamos, no?) de lo más fuerte q tengan en el bar (*regalo de la casa) antes de q den las 00.00, cuando te conviertes, en teoría, en un mayor de edad... cada uno q piense, diga y escriba lo q qiera, yo no voy a decir nada. ya sabeis q no bebo :P

los regalos. sí bueno no, q diría el crack. al principio hanna, kalle (*francés vecino de hanna gran amigo de josh) y yo le íbamos a comprar algún vino raro en systembolaget. pero kalle sumó a más gente al regalo y a hanna no le pareció bien. ella es así, pero esta vez (y otras muchas) tenía razón: kalle estaba contentisisisimo porq tocábamos a 10sek por barba. y yo, q pa eso soy igual q hanna, considero q el mejor regalo del mundo no es el q más vale, q los detalles lo son todo y q no hacía falta ni llevar regalo, pero 10sek pp (*por persona) como q nos parecían poco. si qieres qdar bien gastando eso poco significa dos cosas: q no qieres regalar y q esa persona te parece q con 10sek tuyas, va q chuta.

así q nosotras nos desmarcamos y, con håkon, le compramos un reno (*cómo no) articulable (*será articulado, pero bueno eso, q le puedes mover las piernas pa tolos laos) y unos imanes en sueco pa q practiq allá en la ámerica esa de la q nunca debió salir (*qsi!q al final ye buen rapaz!) con postal incluida por aqello de q yo soy pesada con lo de postal de recuerdo.

la gente fue, pero estuvimos muy en grupos y tampoco hablé con mucha. éramos los de siempre, los franceses q no se pierden una, los tres de siempre de potatisen (christa, flo y yo) y los internacionales q viven en campus. la fiesta estuvo bien, pero eso, q tampoco pasará a la historia por estar entre las 10 mejores fiestas (*ever) y eso q empezamos viendo todas las fotos q se hizo en la tourné (*ya sé yo q me permites la licencia) de hace 2semanas... parís precioso, londres una maravilla como siempre, pero berlín... ay la mi berlín!!!

nos fuimos pronto, hanna y håkon estaban más q aburridos y como encima llegamos a las 8 la tarde (*cualquier día voy a desayunar a las 1/1 y ya tenemos tima ilegal montada... seguro!) y cuando llegamos a casa de hanna, a dormir. esa es toda la historia.

3 comentarios

Mamá -

Ya sé yo q lo pasate bien en la fiesta,pero vaya q si son rarinos esos americanos eh?...Bien,x lo del regalu no-común, pero ¿como se OS ocurrió lo dl Reno? q dificil !!! como se nota q estais estudiaes... ;)

el profe -

Seguro que te encontrabas mejor que Josh la mañana siguiente!

mati -

JO, todo el día de fiesta.
qué guay