Blogia
ainho se hace la sueca

29.03.05 pascuela

y tanto. a las 6.50 en pie, para ducharme, desayunar y prepararme con tiempo antes de coger el bus a las 7.30. sí, porq el examen de sueco nos empieza a las 8.15 y hay q estar un poco antes porq nadie sabe donde es. me voy con christa, sonja y los coreanos, q, como siempre, mantienen la distancia y sólo me hablan a mi.

en el bus christa sólo habla del examen, sonja no qiere hablar y yo me muero de calor. en serio q estas temperaturas yo ya no las aguanto... en stora nos tenemos q cambiar, como siempre, al 54, en el q nos encontramos a julie la americana, a dos holandesas y a más gente q también va al examen. las holandesas, q van repasando, me preguntan qué, también vas al examen... no, es q encuentro placer en levantarme antes d las 8 y pisar la KAU la primera.... q cosas, jole!!

en el examen muy bien. no copio (*veis q bien me porto?) pero invento (*ya va a decir alguien q si los periodistas esto q si lo otro... ye verdá!)... resulta q tenemos q hacer una redacción de 100 palabras sobre la familia. empiezo contando q mi familia (*min familj) es grande (*ar stor). tengo una hermana q se llama silvia (*y cuento lo de la reina d suecia) q tiene 15 años y q, cuando va, odia el cole. mi madre tiene 40 años (*porq no estaba segura al escribir los q d verdad tienes), es enfermera (*sí, ya lo notamos), se llama consue y tiene un novio. el novio dirige una fábrica (*verdad?) y tiene dos hijos, una madre y un coche (*q no me lo olvidé). el hijo mayor es edu, q tiene 15años y le gusta el rap. andrés juega al fútbol y tiene 12 años. vivimos en oviedo (*todos juntos!)en una casa grande con muchas habitaciones. por la mañana desayunamos todos juntos y por la noche vemos la tele en familia. mi abuela y mi tío viven con nosotros y la madre del novio tamién. mi tía y su novio y mi prima nos visitan y el profe me enseña inglés en mi despacho. y se acabaron las 100palabras

salgo del examen contenta, pero la gente no deja de hablar del tema..agh!vamos a tomar un café, me encuentro con hanna y volvemos a la biblioteca, desde donde escribo ahora pispo... hacía mucho, siiii!!
en breves nos vamos a comer y después empiezo el curso nuevo. a ver q tal!de momento ya me cogí a christa y barbara para los trabajos en grupo si los hay... necesito un imperio de escoltas viendo qien va también a la clase (sí, las mismas dos de siempre)y sé q van las holandesas y más gente. menos mal!

por la noche tenemos fiesta en casa de josh, q ya volvió de su viaje-odisea por europa: de oslo a tallinn (*estonia, q nos tenía q sonar ya,eh?) a parís a berlín a amsterdam a londres a casa para celebrar su cumpleaños q fue el día 19 (sí). así q, como estamos entre semana y los buses se acaban a las 23, me qdaré a dormir en casa de hanna, q mañana no tiene clase, me deja su cama (*ella no va a estar) y me prometió un desayuno de chef... ya os contaré!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

March -

En sueco lo d la fábrica de enfermeras = hasta tiene sentido!necesito recomendación d libro en inglés pa leer y criticar después...y no, el wyatt's hurricane no vale!!
de mayor quiero ser como josh (por la tourné, vaya!)
besinos y suerte con la nota

Angel -

Con tanta familia y viviendo a 28 KM de un puerto deportivo,tambien tenemos otros recursos pa viajar...cuenta...cuenta,q Aviles ya tien puerto deportivo.Espero q el examen d sueco bien.Bsos

el profe -

Que va! Un autobus de Londres de dos pisos mejor pa la pandilla qie inventaste. Espero que el pobre profe te enseña algo en medio de todo ese barullo. Una fabrica de enfermeras. Pues la idea tiene sus meritos;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

mamá -

¡¡¡ Vaya familión...parecemos d Gijón!!! jejeje eso sería lo ideal pa latur q siempre diz q somos pocos...y como quier un chale en Luanco,pues la cuenta ...pero sólo un coche? y 1 "fragoneta" q t parez?
Pásalo bien en la fiesta y dile "Feliz cumple" a Josh "el viajero"! ;)

lati -

es increible la bien que inventas grandes familias como en los culebrones. besinos

Roeth Cohller -

Entonces, dices que tu novio te enseña inglés en una fábrica de enfermeras?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres