Blogia
ainho se hace la sueca

25.03.05 de marchena y otros sueños

q carlos marchena está de moda es algo q no se puede negar. pero el jugador valencianista preferiría no ser portada en todos los periódicos y continuar en la concentración de la selección española como uno más... algo q no puede ser. está lesionado y luis dice q no habrá recambio frente a china y serbia. es la manera q tiene de demostrarle q si se va, es porq no puede jugar. no porq él no lo qiera.

el estilo marca sigue aquí. pero, a lo q voy, q ayer marchena se pasó por mi cama... un sueño de lo más extraño, y más cuando le llamábamos por teléfono para conocer el alcance de su lesión (*así, con estas palabras... es verdad eso de q el periodismo no descansa)... el sueño estaba siendo de lo más real hasta ese pequeño detalle de llamarle por teléfono... y lo más gracioso de todo es q no tenía nada q ver con él...

estaba yo en mi habitación cuando me suena el móvil, alguien me llama para saber si puede venir a la 8 a usar el ordenador... resulta q por lo visto laura (*la italiana) había acabado de buscar cosas en google y qerían saber si ya estaba libre. la habitación no era la misma. era la mía pero no era la mía, si me qereis entender... la persona q me llama es miguel q todavía vivía aqí, a menos de 30metros de mi puerta. pero dice q me llama por si acaso no le qiero dejar pasar... qué tontería, dice la ainho de mi sueño... para dejarle intimidad me marcho a la habitación de olga a contarle q por fin miguel ha vuelto a mi habitación, qlas cosas son como antes (*no había nada de felicidad en el comentario, lo más triste de todo) y q todos felicisisimos otra vez... vuelvo, creo q canto algo y es cuando me dice lo de marchena... dice q le qdan 3 euros en el móvil y q qiere recargar su móvil mañana, q los gastemos con él...

lo más grave de todo es q el sueño era tan real q me tuve q asegurar (*es decir, me desperté pensando q marchena, miguel y toda la historia estaba pasando) d q no había nadie en mi habitación, de q marchena estaba en su casa en valencia (*con alguien q no soy yo... ni falta!) y de q miguel sigue estando cerca pero lejos...

así empezó el día. siguió normal... hace mucho calor, eso de la ventana cerrada ya no se estila desde hace unas semanas y estuve estudiando sueco casi toda la tarde. por la mañana me colé en el turno de lavadora de alguien q prefirió esperar a q terminara del todo y después de hablar con barbara y dejar q los coreanos usaran internet (qpersonajes... ya los conocereis!) hice un poco de houseworking (limpiando y tal) por aqí...

pocas novedades. pero la historia esa del sueño me trastornó el día y me devolvió a una época q hace tiempo dejé atrás. lo mejor es q encontré canción q lo explica... mi historia no es igual, no es verano y definitivamente yo no soy eva amaral (*otra vez... ni falta!), pero vale de ejemplo...

"días de verano"

no quedan días de verano
para pedirte perdón
para borrar del pasado
el daño q te hice yo

sin besos de despedida
y sin palabras bonitas
porque te miro a los ojos
y no me sale la voz

si pienso en ti siento que
esta vida no es justa
si pienso en ti y en la luz
de esa mirada tuya

no quedan días de verano
el viento se los llevó
un cielo de nubes negras
cubría el último adiós
y fue sentir de repente tu ausencia
como un eclipse de sol
por qué no vas a mi vera?

si pienso en ti siento que
esta vida no es justa
si pienso en ti y en la luz
de esa mirada tuya
esa mirada tuya

desde esos días de verano
vivo en el reino de la soledad
nunca vas a saber
como me siento
nadie va a adivinar
como te recuerdo

si pienso en ti siento que
esta vida no es justa
si pienso en ti
esa mirada tuya
esa mirada tuya

no quedan días de verano
no quedan días de verano
no quedan días de verano
no quedan días de verano

4 comentarios

Roeth Cohller -

Y yo que pensaba que soñaba raro... :S

el profe -

No vayas contando ese sueño a un psiquoanalista (de los profesionales - hay los que creen serlo:p). Lo que te podria decir de tu id mas profundo e intimo, ni lo quiero pensar.

Mamá -

Bueno fía yes original hasta soñando...pero a todos nos pasa q creemos q ye real lo soñao...
Ya ejerces d periodista hasta en sueños...jejeje.
Descansa más! :)

Angel -

Con sueños se alimentan ilusiones,quien sabe si el protagonista del sueño de mañana es...disfruta de todo lo q te reporte felicidad...bsos