Blogia
ainho se hace la sueca

24.03.05 ¡¡¡felicidades!!!

24.03.05 ¡¡¡felicidades!!! a algunos todavía nos parece q todo empezó ayer...

en alguna parte del segundo cajón del comodín donde guardo el móvil viejo todavía tengo ese sms q cambió mi realidad. la mía y la de 5 personas más... atrás qdaron recuerdos de hace 15 años, recomendaciones, miedos y objetos punzantes. si llegamos hasta aqí, ya q estamos, vamos más lejos, eh?

¡¡FELICIDADES!!!

y gracias!por entrar en nuestras vidas, por creer en esto desde el principio, por estar ahí pa todo lo q haga falta, por dejarnos trabajar (a veces demasiao) en esa vuestra relación, por esas conversaciones q tenemos mientras terminas de comer y porq te gusta la playa y porq nos qieres tanto como nosotras a ti y por apoyarnos aunq sea en decisiones tan dificiles como las últimas y por cuidarnos todos los veranos y por dar el 200% cada día y por ser del barça y sobre todo, por devolver la ilusión a dos q ya no creían q esto del amor era posible...

q tengais un día tan genial como lo fue el primero!
yo estoy de vuestra parte... y q dure!!!

5 comentarios

Sil -

FELICIDADEEEES!!!!!espero q dureis MUCHO MUCHO MUCHO MUCHISIMOOOOO CUANDO COMPREMOS EL CHALET EN LUANCO ya será el 5º añoooo jajajaj :P:P:P ....

Andres -

gane el torneo en el suarez puerta aunque fue un rollo porq al final solo ganamos un caballo bueno xao q me lon pase muy bien besukos(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)

Angel -

GRACIAS cielo,eres un sol,q da brillo a todo lo q nos rodea,ahora vamos al cine,hoy ya consegui demasiado...muxos bsos

el profe -

Felicidades de mi parte tambien; que baileis toda la noche; que sencillamente, aprovecheis este dia como los ultimos cuatro años y los venideros.

Mamá -

¡¡¡ GRACIAS !!!
Vinieron güe,lati y Manolo a celebralo con nosotros...iremos a bailar o algo así tamién... ;) ;)