Blogia
ainho se hace la sueca

22.03.05 ya es primavera

22.03.05 ya es primavera y por lo visto, el día internacional del agua... lo dice google pero nosotros lo leemos aquí

ya, ya lo sé, y dónde está el día 21?lejos, por suerte muy lejos. q sol madre, desde las 7 de la mañana en pie porq eso de sunny karlstad está en boga estos días... q calor madre, no se puede ni andar por la calle, y lo más gracioso de todo es q encima, los bloques de hielo no desaparecen... o si desaparecen, lo hacen tan tan despacio q dejan toda la cera (*del español acera) cubierta de agua... el efecto-primavera, lo llaman. pero eso, q menos mal q ya está lejos... no por nada, no fue una día malo (*q no los hay) lo q pasa q fue aburrido hasta decir basta... por la mañana lo de siempre, por la tarde me tocaba lavadora (*estoy rebelde, ahora ya no pongo la lavadora los viernes, como antes, o los miércoles, como estos últimos meses... ahora es cuando toca... madre, q miedo!) y por la noche, pues a dormir pronto q el martes hay q levantarse a estudiar. sobra decir q hablé por el messenger, porq al final valió pa poco (o nada) y estamos como al principio, eh?todo por decidir...

hoy, por suerte, hicimos algo más. tuvimos la primera parte del examen de sueco (guau!q emoción) y también (esto es malo) nos enteramos de q la lesión de darío va pa más de seis meses... maldito kily... el examen más fácil de lo q pensábamos, porq además de q esta es la parte en la q escuchamos y ponemos ticks si es verdadero y cruces si es falso, funny granny ya nos había hecho el mismo ejercicio en clase...

el lunes por la tarde me contaron q teníamos una fiesta en grands hoy. por un lado para celebrar lo del examen (aunq la parte difícil es el día 29) y por otro para enseñarle al novio de julie (*matt, julie la americana) cómo se vive aqí esto del erasmus (*porq él está en austria haciendo lo mismo)... y como siempre, pre-fiesta en potatisen, porq christa lo dice y porq los franceses siempre están dispuestos... así q terminamos el examen, corriendo pa casa, cenamos, ducha de antes-de-salir y pa la cocina 2/1 a beber... allí están 2 de los mejores amigos de wiebke, q esta semana han venido a visitarla (*desde aqí hago un llamamiento: esos padres de esos MIS mejores amigos q no los dejan venir, esos trabajos de esos MIS mejores amigos (insisto) q no los permiten escaparse a karlstad ni en vacaciones de ss... injustos, incomprensivos, malos-malisisisimos!... cuando esté en ovi ya no hace falta q me vayan a visitar por aqello de la novedad, porq la mayoría ya la viven a diario... y los q no, seguro q más tarde o más temprano la visitan)...

amigos de wiebke, q nos perdemos... ella se llama stephie, pero no lleva raqueta debajo'l (*licencia patria) brazo... él se llama tobias... muy alemán y muy pero q muy muy metroseSual de esos... pa q nos hagamos una idea: alto, rubio, pelo liso laso, vaya-estilazo, ropa impecable, si es q hasta pa fumar madremia... y lo dejo, q a estas alturas las comparaciones me matan... pero , si me dice q trabaja en la versión alemana de la cadena q hizo famosa la frase del título, me lo creo... ahora q estaba yo tan tranqila...

jugamos al duro francés, con unas reglas q ya os contaré a la vuelta (*fijo q traslado estos mis nuevos conocimientos a los acampados jeje, aunq me mate lobostiza) pero yo no soy la más perjudicada. amanda (la australiana), christa, flo, barbara (q a veces se marcha porq tiene q beber mucho) y yo... terminamos y cuando nos tenemos q ir a preparar para ir a grands a mi se me qitan las ganas...

mucha gente se marcha pa siempre la semana q viene, y mañana jarek (un polaco) es el primero. y como javier no qiere despedirse de nadie sin hacerse foto de rigor, nos emplaza (será la hora) a todos los de potatisen a hacernos una foto común en mitad d la escalera... foto q al final son ochocientasmil, porq empiezan a salir cámaras y cámaras..

yo vuelvo con sonja, medio escondidas pa q nadie nos reclame pa grands y vuelvo a la ducha (el humo del tabaco, q malo es) y luego leo, "veo la tele" y, como siempre, os cuento los síes y los no-síes q tuvo el día... ya termino, q mañana por la mañana me voy al aeropuerto...

3 comentarios

el profe -

Lo del calor sera relativo, no. Despues de ver los lagos y el Baltico helado, cero grados parecera abrasador; como, igualmente, sera lo de "dormir pronto".

candi -

Hola! ya veo que lo pasas genial, no creía yo q ahí hacia en este tiempo calor.Bueno sigue disfrutando y muchos besitos, cuidado con los rubios je je je....

Mamá -

Aquí tamién está haciendo Soool y yo aprovecho pa dar paseínos por la playa...eso carga pilas y hacer bajar algún gr... q güai! :)