Blogia
ainho se hace la sueca

18-19-20.03.05 una fórmula

alonso no falla y el barça, tampoco. y yo, a parte de verlos ganar, estudiar (*dormir y comer) no hago otra cosa. bueno, lo de estudiar ya sabeis q es sin excesos, q es para un examen de sueco q al final no irá a ninguna parte... sólo es para el orgullo personal q, en estos casos, es lo q cuenta...

por lo demás, sin novedad en el frente. esta especie de rutina en la q vivo desde q volví de danmark (*en sueco) es eso, rutina... no es q me diguste, es q es lo q hay. el jueves no salí, el viernes no salí y el sábado ¿qué? pues tampoco salí. tenía q ver de cerca q vv no falla cuando ya no se puede fallar. y menos mal, chaval, me·nos·mal!!!

el viernes digamos q hice los deberes pero después no tenía ganas de ir a rosenborg. ni yo ni nadie, porq al parecer, sólo fueron unos 20 a la fiesta... (*hay qgente q todavía no se entera de q potatisen es el lugar de las fiestas, q le vamos a hacer...)

el sábado más de lo mismo, por la tarde con el barça (*lo q me costó q me dejaran en paz para verlos tranqilamente... qpesadas son algunas!!) y por la noche a dormir pronto, q eso de tener q levantarse a las 8 de la mañana en domingo para ver a alon como q no va conmigo (*ni por alon ni por nadie, vaya!) pero el calendario manda. si corren en malaysia pues te levantas y punto... y menos mal q ganó, anda... y menos mal q mi schumi (*qsí, q alon sí, pero schumi también) sacó el último puesto de puntos...

podría hacer resumen de la carrera, pero como todo en la vida es fútbol lo leeis mañana en el periódico...
yo ahora me voy a (intentar) dormir, por la tarde escucharé el madriZ (*porq seguro q no me dejan verlo) y con un poco de suerte ganaremos al langreo...

por cierto ma: felicidades!!!

11 comentarios

lati -

¡los de Oviedo somos los mejores!
Sil yo quiero la palma.
bss

charo -

bueno komo todes hablen de lo mismu k si gano el barsa k tamien ganu alonso y el gol del oviedin fue de lo lo lo lo Cervero pues no tengo mucho k contar guey k ya seme adelanto muxa xente pues na besines k tes bien y animaxe :) ;) kkkkk

La Tur -

Aver aki hay un pekeño liooo jejeje PROFE ERES EL 3º jajaja esq yo firme lo de felicidades a la madrina a parte xq asi se veia bien la otra silvia q firmo es una amiga mia!!tu tranki q tas en el podium :D:D:D bueno bsss

Angel -

A final con diez,y pancartas en el campo de GOLVEREMOS,de la peña de Diego,valio su gol...1-0...chao

Angel -

Menudo carreron d Alonso,trabajo d noche,pero nos levantamos pa velo,el Uvieu va ganando 1-0 con gol de Diego,antes d marchar si puedo te pongo el resultado...bsos

Mamá -

Muchas gracias! la postalina muuu chula ... a Sil costoi entendelo pero al final creo q lo consiguió... :)
Vi al Barça y tamién a Alonso...¡q ilu! aunqe de F1 no entienda mucho...presta y encima ye d Oviedo!!! jejeje.
Elui: ye x ella yo con lo q hice en su día ya me tengo q conformar... ;)
Veremos al Oviedo x la tarde,a ver q hacen...
Hoy ye Ramos aqui y haz un Soool... bsinos :)

el profe -

soy 2º o 4º? Bueno, podias haberte puesto el messenger a las 8 tambien, que yo vi a Alonso ganar tambien entre parrafo y parafo de una trad sobre contadores de la luz.
agrada saber que ya tienes un horario mas normal - a ver cuanto dura si no hay futbol o grandes premios:x

Roeth Cohller -

Pero lo de aprobar sueco es por tu orgullo personal o por el de Consue? ;)
Hala, duerme y estudia...

$ïlvïä -

ola soy silvia la hermana de pelopo,ya veo q tu vida en suecia es bastante entretenida.Y tb q la victoria de alonso se dispersa xtol mundo bueno me alegro q te lo pases muy bien y muchos bss¡¡

SiLvIa o La Tur -

FELICIDADES MADRINA(que sepan to2 q es la tia mi madrina) MUCHOS BESOOSSS

La Tur -

Te firma alonso2 SOY LA PRIMERA COMO EEEL jajaja :D:D:D bueno vi las 10 ultimas viueltas xq me dormí pero taba bastante intrigante q horror y yo pensando q los neumáticos no llegaban bueno anda menos mal...EL OVI tb ganara y bueno al final tb kedara primero asi q y el Barça tb ganó y tb kedara primero todos primerooos!!jejej bueno ala duerme q luego vas a ver un oco el madriZ pero ese no va a kedar primero :P:P:P Muchos bss