Blogia
ainho se hace la sueca

17.03.05 igual pero distinto

17.03.05 igual pero distinto hoy, hace un año, ya estaba en londres. st patrick's day: todo el mundo vestido de verde, regalando armónicas y bebiendo cerveza sin parar... como todos los días, vaya. pero bueno, yo aquella vez le pregunté a una de las chicas q nos dió la armónica q me hizo sentirme prima-hermana del cantante de U2 (*bono, pero nada q ver con el señor minijtro) q a q venía todo el rollo aquel del st patrick (*era pa mejorar el inglés, pero la mujer sólo me dijo q es otra excusa más para q los irlandeses beban...)

jeje. como todo en la vida es fútbol, también me acuerdo de q aquel día el madriZ perdió la copa del rey (otra más) y de q tuve q explicarle a un inglés todo lo malo q tenía david beckham... *q lo tiene... será lo q qieras, pero buen futbolista no es... y mira donde estoy ahora!!!un año más tarde y estoy tovía más lejos hablando más inglés q cuando estuve allí (*pero no mejor, eso también lo sé)

el día empezó bien y fui a estudiar (*todo se contagia) a la biblioteca de la KAU, pasando primero por la biblioteca de downtown (*aqí cerca) y yendo después a bergvik a comprar un vaso (*porq el mío se me rompió el mismo día q volvió la persona q me lo compró... q mal rollo,eh?). y después de eso, un desastre... salía yo de bergvik leyendo el nuevo libro (*ya leo hasta por la calle... doctor, es muy grave?) y me monté en el bus q me llevaba a stora, como si nada, sin saber nada, sin pensar nada. llegamos a stora y la multitud se agolpa (*lo pongo así porq estas palabras a mi no me salen de normal) delante de mi bus. no sé muy bien q pasa, pero por si acaso me bajo a mirar. y más q nada porq tengo q coger otro bus para irme a casa...

resulta q hay un señor tendido (*más d lo mismo) en el suelo y según parece, algún bus le atropeyó. nada, mil de gentes allí mirando, y yo con ellos. hasta q me doy cuenta de qien era el q conducía el bus con el q le atropeyaron... ya conté (*el q lo qiera buscar q vaya a los archivos) q sólo reconozco a tres autobuseros (*aqí)... mi novio el autobusero (*todas mis relaciones son así de públicas: el cajero del lidl, el rapaz de vodafone, el conductor del bus) y dos más. uno de ellos es un señor ya mayor q un día me llevó de bergvik a casa (*en otro bus distinto al de hoy, claro) q tiene un nivel de inglés muy superior a la media (*de su edad) y con el q estuve hablando ese día (*lo dicho, está por aqí escrito, pero no lo voy a buscar) mientras un señor le preguntaba desde el fondo del bus (*el bus q él conduce es más peqeño de lo normal) cosas sobre deporte, política y qsi yo q más...

pues bien. ese bus q un día me llevó a casa y ese autobusero fueron los q pillaron al señor, q a consecuencia de ello, murió allí mismo. había 48264732568gentes más, pero en ese momento, cuando me dí cuenta de lo q de verdad había pasao, sólo estábamos el señor (*como un figín pasu allí tirao, con el carrito pa caminar lejos dél) el autobusero q lloraba y yo, q viendo la escena, lloraba también... duró un segundo (*lo de llorar) porq todos estos años de periodista en potencia valieron pa algo (menos mal, eh?) y me puse a preguntarle a la gente lo q había pasao, cómo y cuándo y luego me monté mi propia película... la historia q más nos cuadraba (*ya q el paisanín estaba detrás del bus, en la carretera por donde sólo pasan los buses) era q acababa de salir de ese mismo bus q le atropeyó... como me parecía muy retorcido, marché de allí corriendo a mi bus, q me estaba esperando mientras toda la gente de stora se preguntaba q había pasao...

volví a casa y ya no qería ni estudiar ni comer ni dormir, así q lo mejor fue volver a contarle la historia a alguien, por aquello de liberar. encima, al llegar, me encuentro con toda la troupe q miguel se trajo de españa, q por la cara q me ponen se ve q sólo saben de mi después de diciembre (*lo q significa q su idea de mi está muy alejada d lo q de verdad pasó mientras él estuvo aqí) pero como yo tengo drama-particular con la historia del autobusero, ni me inmuto...

el problema es q se me qitan las ganas de salir y de celebrar por st patrick (*y beber cerveza, q es lo q hay q hacer hoy) pero me entero d q mañana tenemos fiesta en rosenborg, entonces no problem... me qdo en casa, veo la tele, sigo con mis pipas y vuelvo al libro q dejé abandonado en stora torget... al final todo vuelve a ser igual, igual pero distinto

6 comentarios

charo -

YO kiero saber por k todavia no estoy en tu casa pues ya vi todes les fotos y nun estoy ni yo ni el mi gatu por k con maria entramos un dia y vimos to la casa y en les fotesk tanto dices k tenemos k ver pues eso nun me vi, dijome tu ma k tenies k facer otra foto pa k salgamos, bueno estaras contenta kon lo del barsa y con VV por k ayer k vi yo el partido paro mucho, la pena ye k yo soy un poco del madriz sera por neti. tambien estoy contenta con el nuestro alonso por k claro k dedarse Suchi en el 7º lugar tien k haber estado de juerga por k sino no se esplica pero bueno yo prefiero k gane el nuestru Nando. K ya me llego el ring k recibiste la carta, pero tovia nun revele les fotes dela nieve bueno guey enrolleme mucho besinos y no te preocupes por el peisanuco total nun lu conocies ale besinos y hasta mañana. :), ;) kkkkkkkk

La Tur Flipando -

Nena!!!!PERO SE MURIO UN SEÑOR ALLI ASI SIN MAS!q le piyó un autopbus de esos amarillos "BUS SCHOOL"??hay q royu y tu como buena ainho xalli mirando,lo viste,hablaba,se movia o solo se moria??? XQ LLORABAS SI NO LO CONOCIAS Y SI ERA UN ACCIDENTE JOLIN cuentame como fue tooododooodoodo bsss BUENO XLO DE+ jaja esq no s q decirt xq toy con lo del paisano ese entos no se lo que decir bueno q bss xau

El profe -

Que paso con lo que escribi ayer?

lati -

también me acordé ayer de que hace un año en Londres bebí cerveza negra en un pub irlandés a la vez que veíamos al Madrid y la bien que lo pasamos (a ver si repetimos). besinos

March -

dia dl mal rollo,hoy me enteré q se había muerto el hermano del amigo d 1 amigo,q a mi me queda lejos, pero da pena igual y además hubo metedura d pata vía sms x falta d info,así q ahora tengo remordimientos d conciencia.
a mi tontxu tb me decepcionó con lo d gh!!!
besinos

Mamá -

Vaya diferencia entre un día y otro...q pena lo del paisanín...joooole.Espero q el sustu t pase prontín!!!
Ya un añu lo d Londres y parez q fue ayer...q güai lo d San Patricio y lo d todo verde...
Beckam habló hoy en español en tv1 y dijo q tovía se podía ganar la Liga...lo d Florent Pérez se contagia q pa eso ye el q paga...
Increible! en gh vip2 están d final y hay un cantante vascu ahí metidu q me gustaba mucho(Tontxu)acuerdeste d él?...bua,bua...ésto ye como lo d M.Milá...como puede pasame ésto a mi?...el "ninero" x encima d toooodo,jooooole!
besinos ;)