Blogia
ainho se hace la sueca

14.03.05 hoy

14.03.05 hoy hace un año, a eso de las 23.45 también aterricé en casa después d algún partido q el oviedo seguro q ganó, seguro q bajamos andando y seguro q paramos a ver a welita por el camino...
lo q no estaba tan seguro era quién iba a ser el presi... encendimos la tele con aquello de urdaci a la calle y ni larguero, ni el barça (*q también había ganao) ni nada de nada... me quedé a ver el resumen de tve1, q después d 8 años volvía a ser esta nuestra cadena... hasta q supimos quién nos iba a mandar y cómo... zp dijo aquello de os aseguro q el poder no me va a cambiar... por no cambiar no ha cambiado ni de asesor estilístico ni de profesor de idiomas (*eso no eh presi, eso no!)... algunos todavía no se lo creen, pero tienen 3años más pa hacerse a la idea...

la crónica política llega hasta aquí. como yo soy d las q piensa q todo en la vida es fútbol, en este blog no hay más espacio para los q se dedicaban a desmandar un país o para aquellos q nos intentaron poner d rodillas ante un garrulo q se atraganta hasta con las galletas saladas... lo único q me pesa es q, el día en el q se cumple un año de aquel domingo en el q cambiamos de presidente, no sea también domingo y sigamos hablando de zidanes y pavones cuando todos sabemos q están pal arrastre...

una pena, porq un año después el día no dió para más (*frase de lo más común en este mi blog) y lo único destacable son los siete (si los 7s funcionaran...otro gallo nos cantaba!) euros q nos sacamos con las latas de la fiesta q tuvimos el viernes... q evidentemente se convirtieron en productos tales como bolsas de plástico, jabón, más jabón (aqí el fairy no se estila) y enseres varios para mi cocina ya q yo fui la q las llevé a reciclar (*ahora explico q por cada lata q lleves a reciclar te dan 50öre en lidl o donde tengas a bien llevarlas... el cálculo q lo hagan otros)

en 15minutos iker casillas (*el único q todavía puede decir algo) va al larguero con emilio, q hace de portero en una peli de fútbol y claro, se entrena con los cracks... un pokito de por favor!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

charo -

yo kiero k lo hayas pasao bien en ese viaje k hiciste pa ver a la sirenita. hoy cambie asesor de informatica k ta de vacaciones. un achuchon de los mios y mañana mas. ...bss.

La Tur -

7€!!!jolee.Xq siempre te acuerdas de todo lo d hace un año nena yo q no me acuerdo ni lo q hice ayer...bss

March -

Asco d cambio climático!tengo 1 "costipao" de flipar!a mi lo d los idiomas d ZP me da mucha moral, porq si él ASI llego a presidente...en fin!mejor q hablar castellano con acento de-ni-se-sabe (one reason!).besos ;P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mamá -

Pues sí ZP una año ya mandando...vamos a tener q mandar al profe q i dé clases...je,je...aunqe tampoco sabe francés...Hubo un debate a ver la nota q sacaba y ¡vamos! la oposición no lu aprueba y los dél dan i hasta notables...logicamente...
Ya,ya como tengas q trabajar en algo del Madriz o d la Cope...probe d tí...
Tenemos una ola d calor con esto d la primavera q viene... :)

Roeth Cohller -

No me explico lo que harás si encuentras trabajo en cualquier medio de Vocento, Unidad Editorial o similares... ;)

Anónimo -

Pero, al final, son once puntitos, y el Madrid empieza su caida libre usual en esta epoca del año. Como no sueles nombrar a periodistas, puedo suponer que el Urdaci ese es tu ideal?:p
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres