Blogia
ainho se hace la sueca

13.03.05 ¡vaya geta!

13.03.05 ¡vaya geta! el partido del getafe acabó hace 10minutos. ¿y?... pensarán algunos...
no, nada, es q estos tambien le ganan al madriZ
pero a mi, ni me va ni me viene... bastante tengo con vigilar q vv no la arme de aqí a final de temporada...

bueno, ya, vayamos por partes (*jack el destripador, q dirías tú)
empiezo el día en el lago... surgió de repente: sonja me dice tienes 20 minutos para prepararte, q nos vamos al lago... no es q yo sea de las q se deja mangonear (*probablemente la aclaración no tiene sentido, pero aún así...) pero como el plan mola, en 20 minutos (de reloj) estoy lista. nos vamos en su coche (*homenaje a esos G) con christa y wiebke, q viene desde su casa sólo para esta excursión.

está a 10kilómetros de karlstad, un poco apartao pero fácil de encontrar. no hay nadie (*¿cómo?¿con ese frío?yo no entiendo q hace la gente metida en casa) pero a lo lejos viene un hombre caminando. luego aparece hasta un perro. vale, si esos dos lo pisan, yo también quiero... y me llevo a wiebke, qno está muy convencida, no vaya a ser q nos hundamos... las otras dos empiezan siendo más prudentes, pero después d verme saltar, correr y patinar (*mis kikas...qbien amortizadas!) sin peligro alguno, se animan y van con nosotras. hacemos fotos, hacemos más fotos y, por si acaso, hacemos más fotos...

caminamos un poco por los alrededores (*si qereis vamos a verlo, mola mucho) y vamos descubriendo casas, barbacoas y cómo viven estos suecos cuando hace sol... decidimos q tenemos q volver a una d esas barbacoas antes de marchar pa casa (*en junio) y q lo de bañarse también está en la lista...muy bien!nos vamos, a dónde dice wiebke, q vive a 1hora y media de potatisen y le parece q la excursión es corta y no tiene q terminar... vale, barbara nos llama, q vayamos a rosenborg a tomar el café. así q vamos. llegamos, vemos ally mcbeal, tomamos café, vemos fotos, vemos más fotos, tomamos más café (*yo café nunca, ya lo sabes) y barbara nos enseña una peli q estuvo haciendo con sus compañeros de facultad allí en austria. eso sí es una peli con medios técnicos adecuados y no lo q vengo haciendo yo desde q entré en la UPV... madre miiiiiiiiiiiia!!!

nos vamos, sonja tiene más cosas q hacer y yo qiero ver futbol. como, veo ALIAS y O.C y todavía me qdan 10minutos antes de q empiece el getafe...porq el madriZ como q no jugó... jaja, me siento a escucharlo, comiendo pipas (oh sí!!) y alucinada, porq aunq estén de pena, siguen siendo el madriZ y se supone qtienen estrellas (*q luego se estrellan, pero bueno) capaces de ganar y más... pero nada, no hay manera...

se acaba el partido. y ahora q hago? bueno, venga, voy a estudiar sueco...
la d la foto soy yo, en el lago, pisando el lago
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

La Tur -

Q ME JIÑO ENTERA NENA COMO TE PONES AHI AVER SI SALE WILLY O ALGUIEN T TE COMEN HAY XDIOS AVER SI SE ROMPE O ALGO Y SE CAE XDIOOS Q MIEDOO !!! bueno kitate de ahi xfavor ala ya se acaba el comentario xcierto me kdé con la foto q sales mu bien muchos bss

Angel -

tas mu chuli en la foto,del futbol ya te lo han dicho casi todo,espero q sigamos disfrutando...bsos

mamá y los deportes -

El Real Oviedo ganó 0-2 al Llanes con goles d Michu y Diego Cerveeeero,lo,lo,lo...(¡Vaya racha q lleva!.
Ya leí q en MadriZ volvía la ola "polar" y estaben a -11...je,je.
El Acf y el Sporting tamién perdieron!
bsinos. :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mamá -

Foto muuuy chula en el lago...q güai! pero un poco peligroso tamién...
Sí! ya son 11 ptos...jejeje,vimos el partido y claro no spretó mucho y eso q acabó 2-1 sólo... el getafe pudo meter tovía más...
;)

Roeth Cohller -

Como diría mi jefe: "¿cómo que no hay peligro? NUNCA sabemos con seguridad si hay o no hay peligro"... :S
Anyway, yo tampoco hubiera saltado mucho, por eso de que puede haber zonas más frágiles, bolsas de aire o gente por debajo con rifles ;) (*referencia a un capítulo de Alias, para los despistados)
Guay, pero... ¡qué frío! Con las ganas de playa que tengo yo!

el profe -

No me digas q eres capaz de salir en 20 minutos:O
La sirenita de Copenhague no necesitaba de anorak. Claro que ahora ta tiesa. Lo del Madrid valia la pena aunque da pena ver como tantos botas de oro pueden jugar tan mal juntos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres