Blogia
ainho se hace la sueca

12.03.05 esto es familiar

sábado por la mañana me despierto porq culpa del estúpido mensaje de alguien y como no encuentro mi móvil,no deja de sonar y sonar y sí, sonar...salgo de la habitación, tan limpina, tan feliz, tan decidida... pero con un ligero dolor de cabeza... debe ser d la postura, del insomnio y de la preocupación... nada q ver con la fiesta del viernes, no, no...

y llego a la cocina y los males se me qitan todos. o se me suman todos de golpe, no sé... q desastre, la gente como puede ser tan guarra, me salen versiones del a quien maté yo pa tener q limpiar esto o del tan famoso la próxima vez q los gabachos hagan la fiesta, q limpien ellos de los sábados por la mañana... sábados post-fiesta, se entiende...

sonja limpia desde antes q yo... ese espíritu es el q necesitamos, nada de vagos q se encierran en la habitación hasta 5minutos después d q esté todo como los chorros del oro... así también hago fiestas yo, no te jode!!!wiebke y amanda, q no viven pero cohabitan en potatisen (con christa) después de la fiesta, echan un cable en vista de la cooperación tan eficaz del resto de personas q sólo viven en potatisen hasta q la fiesta acaba... florian nos hace el desayuno (en la otra cocina, claro está)y luego se nos une al equipo de limpieza...

la cosa marcha, y en 2horas y media la cocina, el pasillo y la zona del salón parece lo q era antes d q media humanidad (*no sé como no os vi tampoco) se dedicara a pisotear, vomitar (*espero q nadie esté comiendo-acabante de comer), escupir, cervecear (*pa los q no inventan palabras: tirar cerveza por el suelo), chiclear (*del mismo modo pero en versión chicle)...por cierto q la desgraciada esa q vomitó fue la misma q dejó las llaves abandonadas...y cuando las vinieron a buscar me enteré de q había dormido en la escalera... eso te pasa por vomitarme el suelo de la cocina, no me das ninguna pena no...

seguimos. sin terminar de limpiar ya nos sale plan para por la tarde. noooooooooo. pero bueno un día es un día y con tal de q nadie me secuestre y me obligue a ir a nöjes, venga sí, voy...así q me tengo q ir a preparar...escribo emails, me adecento (lo mismo con mi habitación) y nos vamos andando hasta el centro. con el día q hace...sol, pero frío...como siempre...amanda está renqueante, flo y christa q sólo corren y yo, como siempre, en el medio...
cuando llegamos al bar por lo visto está lleno de gente q no pasa los 11 años y nos parece q estamos un poco-mucho grandes pal ambiente, decidimos cambiar de bar; sin éxito, los dos q elegimos dan problemas: en uno no se fuma y el otro cierra en 15minutos...bueeeeeno tenemos q volver...al poco nos vamos a los sofás y mientras tomamos café (yo té, ya lo sabes) repasamos la fiesta, la semana, la limpieza y ser los mismos q siempre limpiamos etc etc...

nadie habla mucho pero estamos bien (*cozy, como el nombre del bar...*cómodo, por aproximar) y rotos (lo dicho, q estamos grandes) así q volvemos a casa... me voy en bus, lo de caminar lo dejamos pa otro día cuando no tenga -10 y no esté derrotada jeje. en el bus, episodio de lo más raro q algún día entenderé si es q se me explica (yo sigo sin saber nada!) pero cuando llego a casa... el barça me espera... se me acaban los males. yo, como rikjaard, me sobrepongo y no mezclo lo q es champions con liga regular...

como algo, q ya es hora, vuelvo, escucho, ganamos, súperdeco de crack, vv no destaca (siempre es bueno q nadie le nombre mucho) y ganamos 2-0...pudo ser peor, lo sabes. pudisteis haber remontao, lo sé...
y me da por entrar al messenger...no pasaban d las 20...son las 2... y aqí sigo...

(*el título es por una frase del mejor de los capitulos q se han inventao de friends...el 12 de la 4. , cuando se cambian de piso)

3 comentarios

La Tur -

Jajajaja es lo q tiene ir a la cocina en la post-fiesta tienes q ir en la pre-fiesta pa q no te toke limpiar!!!Pero q warra la vomitona xdios como hay gente asi eso es lo mitikisisisismo americano xdios donde vives nena!!!Xfin tienes frioooo aterrizaste al mundo normal!!!Menos mal q cambiasteis d sitio xq no creo q pasarais una tarde muy aghradable en una especia de copia a parkilandia...Te vas a un sofaaaa eso q es como F.R.I.E.N.D.S jejeje.Bueno ya sabes q gansm asi q nada mas muchos besos

el profe -

tu y tu vvfobia! No tuvo mucho trabajo pero un par de mano a manos con Etxebarria los gano. Quise pegarte un rin pero no se que voz decia algo. habia tanto barullo que no oia. Espero que sean 11 puntos despues del partido del Getafe.

Mamá -

Como el Barça ganó 2-0 con el Athleti d Bilbao tu tarás contenta pero alguien q lee a veces estará triste...animo! ya ganareis a otros...
Besinos.
:).