Blogia
ainho se hace la sueca

11.03.05 mi 11m

mi 11m empezó también con cinco minutos de parón. a las 12, lo dejé todo y estuve 5minutos sin hacer-decir-pensar-kaciplar nada...

después todo normal. decidí ser una persona normal, salí de casa, fui a la biblioteca, a lidl, volví, preparé la comida (extraño, sin duda) y estuve recogiendo mi habitación. para nada, porq por la noche tendría q volver a ser el servicio de guardarropía de la fiesta q había en potatisen. por cierto, q se suman, a la lista de vuelve, la nieve (menuda tormenta!) y mi novio del lidl... hacía mucho q no nos veíamos, pero se acordaba (claro, esta cara inolvidable!) y me dedicó la mejor de sus sonrisas (uuu-uf!)... lo de la nieve ya es peor, por es distinta, es casi hielo y ahora la acera está impracticable... con lo q eso significa, q a la mínima, fíjate bien donde pisas (*juanes, un cantante colombiano) porq la leche q te puedes meter es de órdago...

seguimos, a las 19.30 tenemos un meeting para decidir una excursión a la q ya no voy a ir. aqí, en mi 8 (*habitación) pero se anula porq el chaval q viene con la información no se arregló para venir. así q todos tuvimos q empezar la fiesta antes de tiempo. anna, kalle (*francés vecino de hanna), michael el alemán no español y más gente q nunca vi... menos mal q en el piso de arriba, también para variar, todo el mundo llevaba de fiesta bastante rato...creo q desde el lunes pasao, pero bueno... a las 21 empezó a llegar la gente y ya me tuve q mover. dejo esto en tu habitación, puedo usar tu baño, me dejas coger los klines del abrigo... y todas esas frases q siempre se repiten...

hanna llegó algo más tarde, con hakon (*q no haakon), un sueco de su edificio con el q pretendemos q trabe algo más q amistad (*q el profe no se deprima con esto, por favor)q pensó q era finlandesa (*yo) por mi nombre y ese acento tan americano (*repito, q el profe no se deprima con esto tampoco!) q nos sale a nosotros los finlandeses. ya, claro, como q tu sueco inglés es de lo mejorcito q escuchamos, andaaaa!!

la fiesta muy bien, un montón de gente, un montón de veces haciendo el paseíto hasta mi habitación (*no te puedes fíar de nadie) y un montón de alcohol rulando por esa mi cocina q dejo de serlo cuando terminó todo (*q aaaaasco!). y miguel, ah claro!nos vimos después de (estoy pensando) 4meses y... bien, progresando. hablamos poco o nada por aqello de mis extensos compromisos sociales, q no me permiten estar parada más de 30segundos en ningún sitio. pero bien, a mi no me sale ponerle mala cara. y ya sé q a él tampoco.

el día no dió para más, eran casi las 5 cuando crucé la puerta de mi habitación, con las llaves de alguien q esa noche no durmió dentro casa porq estaban aqí en mi 8... hay gente q no sabe beber...

2 comentarios

el profe (x si acaso es necesario) -

No estoy, ni mucho menos, deprimido, ni por tu accento o demas cosas finlandesas. Has pensado que, con todas esas fiestas, que tu servicio de guardaropa podria ser un buen negocio

Mamá -

El miu no fue nada buenu...pero peor seriía el d taaanta gente implicada en el tema d haz un añu...Bsinos