Blogia
ainho se hace la sueca

10.03.05 vuelve (a estar conmigo)

10.03.05 vuelve (a estar conmigo) qué vuelve?muchas cosas, pero lo primero y más importante es q vuelve el insomnio, las pocas horas de sueño y las cada vez menos ganas de dormir. mayormente porq:

-vuelve el sol (no, ese no. ese dice q no viene... pero ya sabes, no soy yo la q se lo pierde!!!)
a eso de las 6.30 de la mañana se cuela por la ventana de mi habitación... intento dormir (más bien era un "hacer q duermo") hasta las 9, cuando ya da la sensación de q vivo a medio metro de él (el sol, no nos perdamos) y de q definitivamente, hoy sólo sale para mi... oye pues gracias, de verdad!!pero mira a ver si mañana, eh, me llegas un poco más tarde

y

-vuelve la fiesta continua a potatisen
porq esta semana (y hasta finales de mes) tenemos visitantes. neils (seguro q nos acordamos), christian (solía ser mi vecino), sarah, laura y francesca... aquellos q siguen esta historia desde el very beginning (*principio principio) tienen q acordarse por narices (o lo q sea) de esta gente...
y potatisen se viste de gala para recibirlos. así q ayer, por poner un ejemplo, estuvieron de fiesta hasta las 5 la mañana (ayer,antes de ayer, antes de antes de ayer, el día antes de antes de antes de ayer...se me entiende,no?), q fue cuando decidieron poner de pie a todo karlstad (se oían los berridos desde allí,no?) cantando eso de ale ale ale (o como sea, q ahora no viene al caso) a grito pelao...daban ganas de tirarles sillas, ordenadores o diccionarios de inglés de hace más de 20años (es lo q más cerca está de la ventana)... cuando me levanté, haciendo sondeo, descubrí q no había sido la única. mucha gente, sobre todo del piso de arriba no pudo dormir hasta qno se fueron a rosenborg a las 5.30 am, q fue cuando despertaron a todo el piso de abajo... de loocos!!!

-vuelve alguno de los viejos hábitos
q no es otro q volver de arena un jueves por la noche. ni me acuerdo de la última vez q estuve, sólo me acuerdo de q cada vez tengo menos ganas de ir... y eso de volver me cuesta y me cuesta. y ahora ya no me convencen, ya no... pero hoy era distinto. teníamos prefiesta (nooooooo) en potatisen (en serio?) y después todo el mundo (no sé como no os vi) iba allí. así q ainho, valiente pero no lo suficiente como pa luchar a contracorriente, tuvo q ir. mayormente porq hanna me llamó desde klaraborg diciendo q con ellos allí dentro eran menos de diez personas...

-vuelve el canto del loco
cuando voy sola en el autobús, tengo la manía de escribir mensajes ficticios generalmente con la letra de la canción a la q estoy enganchada en ese momento. para saber cuanto sé, de q parte me acuerdo mejor y q parte no me sale ni a la de tres... las canciones son en inglés, sino no tiene misterio. pero ahora dani martin (*cantante de "el canto del loco") volvió a mi laptop (*ejem!) y parece q no tiene pinta de marcharse... así q hoy estuve peleándome con mi móvil para escribir algunas de esas canciones, imaginándome q él las escribió así, en su móvil con espacio para 6 mensajes en 1 (como el mío) y q luego se las mandó a su primo para ver si le gustaban... lo q hace el aburrimiento y la media hora diaria de autobús...

y

-vuelve miguel (la interpretación cosa-persona la dejo al gusto de cada uno)
no sé si para bien, para mal o para nada

lo único q sé es q no es para siempre, letra de esa canción de el canto del loco con la q hoy me estuve peleando, y q os dejo aqí sólo por si qereis ponerla en vuestro móvil:

hoy estoy llorando y sé
que mientras tanto tú
ya no piensas en ser
la niña que hace tiempo fuiste
y que hiciste este dolor
sólo quiero volver
a ver esa ilusión
en esos ojos que antes me enseñaban
y me muestran ahora sólo lo peor

vuelve a estar conmigo
vuelve a sonreir
vuelve a este camino
vuelve para vivir
y pienso en lo que he perdido
y siento lo que es sentir
qué sepas que estoy dolido
y ya no voy a saber de ti

hoy estoy tan solo y sé
que sólo faltas tu
y sólo pienso en ser la causa
que haga que te rías
y que exista esta canción
yo no quiero volver a esa situación
con esos gestos que eran mi alimento
y me llegan y ahora yo te pido ...

vuelve a estar conmigo
vuelve a sonreir
vuelve a este camino
vuelve para vivir
y pienso en lo que he perdido
y siento lo que es sentir
qué sepas que estoy dolido
y ya no voy a saber de ti

*FOTO: ainho en el hockey, el día q fui (ya eh?)

5 comentarios

La Tur -

Holaaaaaa!!!!bueno vaya way,otra vez de fiestas,espero q lo pases muy bien.Bueno ya veo q pusiste MI CANCION PREFERIDA de tolas q tienen :P:P:P:P jolee me hizo ilusion q la pusieras entera jeje , pero eso si no t perdono q no t hayas acordao d TODA la letra en el bus ESA CANCION NO SE OLVIDA!!.Angel ya t dijo q hoy juega el Barça asi q na cuando me den los 5 tokes de los goles t los doy yo a ti ,ok:D:D:D y creo q nada mas bienvenidos lo q llegaron y q bajes la persiana!!!MuChOs BeSiToS(K)(K)(K)(K)(K).(charo esta vez no t pongo ningun mensaje,creo q ya vas entendiendo to2 los iconos mu bien mu bien a seguir así jejeje)(K)(K)

Angel -

Vamos ver el barca en latoba q juega Andres,remos q tengamos bonna tarde fubolera,pero darte muxos ring...bsos

Charo -

Por fín pude ver les fotos de tu casa,muy guapes,aunque vaya cotines mas fees.
Además no me vi en les fotos d la pared,pero ya me dijo tu madre que no les teníes tovía cuando hiciste eses.A ver si haces alguna más y ya me veo,bueno y a Neti.
Llegome la postal y ya se que te llegó la mi carta.Muchos besos.

Mamá -

¡¡¡ Siempre está la cesta...ya sabes...con lo q a mí me gusta el SOL...toi dl frío hastal ****!!! y tú qejandote...(otru Sol si no va ...claro q ÉL se lo pierde!!!)
Lo d las fiestas ye normal en los "erasmus" y amigos d éstos y los q estuvieron antes pues si pueden tamién ye normal q vuelvan...sobre todo Miguel q lo pasaba "pipa"...si,anda dai un besín d mi parte y q sea pa bien!
Lo dl Canto dl Loco déjolo pa latur q me tien "podre" con ellos...
Pa mí vuelve el tu Edward Norton...(aggghhh),q está en un anuncio d White Label...(sí,con unos ojos)...aunqe algo más guapu q cuando engañó al MI R.Gere...(no,no lu perdono),vuelve y me persigue xtooodoo Oviedo...
Lo d no dormir ye lo peor...al menos podíes poner más d tu parte...
Bsinos. :)

el profe -

pues, hasta junio, el sol ese va a colarse en su habitacion cada vez mas temprano. Por lo menos hara de dia cuando vuelvas de celebrar los ritos de Baco en Potasien