Blogia
ainho se hace la sueca

09.03.05 hoy tampoco

09.03.05 hoy tampoco a mi lo de disimular como q no, y a estas alturas menos q nunca.
q pierda el barça es malo, q nos hayamos qdao sin representantes españoles (copia-pega de la radio) por primera vez desde q la competición tiene cuartos de final es peor, pero q al madriZ lo elimine mi juve es lo MEJOR de la semana... ahora no sólo tenemos un candidato para la final de estambul (pese a capello, q es como HPmourinho pero en italiano) sino q volvemos (algunos) a estar interesaos en la champions...

por lo demás sin novedades, la garganta cada vez peor (*y la gente tiene la sensación de que no tomo pastillas porq todo el mundo me pregunta si me "tomé la medicina"...*qrecuerdos!) y la vida social organizada hasta el sábado...

creo q me voy a dormir. no soñaré con del piero pero me acordaré de q buffon todavía no está en el barça
buenas noches!!

5 comentarios

Angel -

Hoy compartimos satisfacion,espero q sigamos compartiendo muxos dias como este,q te mejores...bsoss

candi -

Pués yo también toy contenta de que el barÇa te apeao y con pena por el madrid, lo siento........ cuidate muxo y besitos...

Mamá -

Pues a mí diome casi-pena...no dejen d ser españoles (y los italianos ¿q nos dan ?)...pero x no aguantar a algunos "merengues"pesaos...
Cuidat y no cojas frio!!! :)

lati -

a ver si te cuides un poquitin más que nos tienes preocupades. bss

El profe -

Pues todavia quedan españoles en la champions, aunque defienden los colores del Liverpool. Estan todavia el Moro bajo la batuta de Benitez.
Cuidate bien, una ainho afonica seria demasiado dificil asimilar.