Blogia
ainho se hace la sueca

08.03.05 para vosotras

08.03.05 para vosotras q siempre estáis ahí pase lo q pase, q seguís haciendo q esto sea posible, q me qeréis pese a todo lo malo q a veces (sólo a veces) me sale y q me dais todo lo q necesito para seguir adelante... q os quiero mucho, q os echo de menos y q sólo espero poder parecerme algún día a alguna de las 5, aunq sea un poco pequeño...

para todas las demás q seguís la historia de mi vida desde el principio, q me aguantasteis tantos años aunq ahora no me leáis, q sabéis los artículos de memoria, q hacéis del san agustín un sitio donde qdarse, GRACIAS y FELICIDADES!!!!

y pa ti, q sigues cumpliendo años aunq ya no estés con nosotros, q no me lees porq no puedes, pero q los dos estáis ahí viendo lo q nos pasa. dale un beso, otro pati. y qsí, qtambién os qiero mucho.

4 comentarios

candi -

Chuli que bien escribes! toy emociona, espero que no entre ahora mismo ningún medico por que si no dirán que por que lloro. Ya veo que lo pasaste fenomenal en el viaje. te llegaron las fotos de mi niño. besitos.

lati -

yo tuve que dejar de miralo x que no veía. gracies y bss

Charo -

Yo ya te escribi una carta, porque tenia mucha gana de decite que ya vi nieve y juge con ella en el pueblo, que me acorde mucho de ti y supongo que lo habras pasao bien con la sirenita. besos y un achuchon gordu.

Mamá -

¡¡¡ GRACIAS !!!

(Sí, claro q lloro y se me qedan mirando...y NO me importa...toi emocionada!).
Besinos.