Blogia
ainho se hace la sueca

07.03.05 volvemos a casa

07.03.05 volvemos a casa por la mañana, a eso de las 6.45 nos sale el bus a copenhague en downtown (*abajo, en la ciudad, nos acordamos de q vivimos, durante esta semana, a más de media hora del centro) y al final, como tienen tanta prisa en q me levante y me duche y me arregle (al parecer tardo mucho... eso lo dicen porq no conocen a la q se pega una hora diaria pa esi cuerpín) me sobra media hora q tengo q emplear tratando de encontrar algo decente para ver a esas horas, en uno de los 45canales de la tele del salón. evidentemente no hay nada, así q hablo (porq laetitia es de las q escucha, más bien) y termino de bajarlo todo al piso de abajo, para no molestar (más) a aurore q tiene clase en 3horas (y esta semana ya tiene q ir)

en el bus escojo sitio de privilegio (y eso q está casi lleno y casi todo el mundo tiene q ir sentado con algún inconocido)y alos 5 minutos (creo q era la única q no lo sabía) nos tenemos q bajar al ferry, donde pasamos hora y media intentando dormir. como hay un señor q ronca cerca (y este oído mio es peor q el aracnosentido) no puedo dormir, así q como, leo, vuelvo a leer, doy paseos por cubierta (en sudadera, porq dentro hace mucho calor y mayormente porq me dejé el abrigo en el bus) hago fotos, vuelvo a leer...laetitia va durmiendo, y en caso de q fuera despierta, tampoco sería mucha diferencia jeje...

nos bajamos del ferry al bus y allí ya duermo otra vez sin problema. llegamos a las afueras de copenhague, tenemos q coger el metro, vamos a la misma estación central q el primer día, nos ponemos a buscar el sitio desde el q se va el bus a karlstad (bueno se va a göteborg y luego nos tenemos q cambiar) y después de un rato volvemos de turismo por el centro. hace sol, ya no nieva y la ciudad parece distinta. así q seguimos con las fotos, pero como son de mi cámara, yo salgo en la mayoría... volvemos a la calle del palacio real y unos metros más allá está esta de la foto, donde hacemos fotos y más fotos...muy chulo,pero tenemos q volver al bus.

otra vez 6horas pa llegar a karlstad, esta vez la victoria beckham qnos acompaña en el bus (como la portuguesa de estoril) es española de pro, viaja con un mejicano y otro chaval y tiene todas las soluciones a todos los problemas internoexternos de ese nuestro país... a veces, de verdad de la buena, me gustaría no entender a la gente q habla el mismo idioma...tenemos un grupo de griegos, mil suecos y un señor latino q resulta ser un cura q va leyendo apuntes pastorales hasta q se duerme... yo dormí, se me pasó el tiempo volando, comí, volví a dormir, jugué con el móvil, volví a dormir...

llegamos a göteborg y nos tenemos q cambiar de bus. nos esperan 3horas (ya pasamos 3) y llegamos a casa. el bus semi vacío y yo voy intentando dormir todo el camino. al llegar a casa ni nieva ni hace frío ni nada de nada... parece ser q la peor semana del invierno sueco la pasé en copenhague y/o aarhus (no digais q no os avisé de q lo de q nevaba era importante para el final de la historia)

llegué a casa y llamé a pepe (felicidades!!) q me contó q welita estaba durmiendo (y yo sin decirle lo del día de la wela en francia) y q ya había vuelto a trabajar. estaba contento y menos mal q me dió tiempo a llamar en el día :)
por la noche, después de mi ducha en mi casa (por tanto la segunda del día) me conecté, escribí los artículos q me dió tiempo y escuché a raúl hablando en el larguer....dijo muchas cosas, entre ellas q el moro es un crack, q es su mejor amigo, q sólo qería q fuera feliz y q qiere q goleemos al chelsea (anda, si es hoy)... no como otros insensatos (si es q por algo es el único cra cra crack del madriZ...casillas es q es casillas y lo de crack le qda corto)q dicen q si perdemos es mejor. esta claro q ser la copia cutre de beckham y ser la sombra de lo q fuimos en el barça, eh vida, nos pasa factura a todos. ver veremos...

1 comentario

Mamá -

El viaje d vuelta un poco pesadín pero...cuando Ya seas una buena periodista igual vuelves en avión...y a lo mejor en 1ª... ;).
El probe Figo está muy resentidu con TODO-TODOS pero él mismu se lo buscó...Florent Pérez cumplió años ayer (día 8)...y hoy lamentó en la tele q hubiera perdido el Barça ayer...(¿? si casi lu ví yo celebrandolo en mis sueños).En fín,vuelta al hogar d éstos meses pa ti. Disfruta!