Blogia
ainho se hace la sueca

06.03.05 otro millón

a q no lo adivináis?al final, me quedé sin playa... la excusa era q yo había estado viendo F1 hasta las tantas, pero a mi nadie me animó a dejar de dormir pa ir de turné por ahí...

así q el día empezó tarde, ellas estuvieron viendo la tele y haciendo la comida mientras yo me terminaba de arreglar, de ducharme (es q ahora ya hay hasta q contar q me ducho) y de mirar mails, noticias y cosas q pasaban lejos de donde estaba yo... sí, fue cuando me enteré de q vv vuelve a estar de crack (lo tacho porq me da repelús solo de pensar q lo acabo de escribir. y no qiero q venga, lo lea y se piense q ya lo perdono, porq no es verdad)

por la tarde no había nadie en casa. al parecer la mitad de los inquilinos de la casa estaban en casa de padres amigos y/o respectivos, así q teníamos todo el salón para nosotras. lo malo es q los restos de la fiesta todavía estaban pendientes (ahí no tienen a la ainho q organiza los turnos de limpieza, y claro, al final eso se nota) y no nos podíamos casi ni mover. menos mal q gravesen2, se portó bien (y eso q casi le dije q el madriZ ni con gravesen ni sin gravesen) y nos dejó los dvds (piratas, faltaría más...aqí cumplen la norma los q la cumplen, los demás son como nosotros)...dos pelis para ver. johnny depp (después de descubriendo nuncajamás parece q no me importa tanto ver pelis suyas) haciendo de pirata o million dollar baby (qseguro q nos suena). por qué no vemos esa? aurore, hija, porq ayer en el bus te la conté mientras me prometías q nunca la ibas a ver... y claro, si te sabes el final la historia ni presta ni emociona (y más si te la cuento yo q me sé hasta cachos de diálogo... no dejo espacio para la sorpresa)... pero laetitia también la qería ver, y a mi me hacía ilu volver a verla una semana (justo) después del día en el q se llevó todo (vale, jamie foxx era q se lo merecía) lo llevable en jolibud...

así q eso fue lo q vimos, con la promesa d q después veíamos la de los piratas. pero la tuvimos q romper, porq la gente empezó a llegar en manada de casa de los padres, del entrenamiento (resulta q gravesen2 también juega al fútbol, y para variar es la misma posición q el madridista...sólo un portero, en ese país sólo salió un portero decente... y el crack de laudrup...)

entonces hacemos análisis semanal, repasando lo q hicimos y lo q no hicimos (esto último más por encima) y aurore nos cuenta q como me porté bien, q nos hace una tarta para el viaje...si al final...yo friego, ellas organizan y nos tenemos q ir a empaquetar todo para el viaje. laetitia se ducha, dice q prefiere dormir por la mañana, pero yo con ese olor no me muevo de la habitación, así q hago la maleta q ya me ducharé por la mañana. aurore está encantada conmigo (y eso q casi no le hablé español en toda la semana) y me regala el osito de dinamarca (aqí los renos como q no) q tiene en su habitación... también me escribe una postal, q leo cuando llego a casa porq paso de emocionarme (jeje, q sentimental)

después de controlar el email, las noticias y de q ella hable con el novio, la madre, el padre y las abuelas (era el día de la abuela en francia... y yo sin llamar a la miiiiiia, cachis en 10!) nos vamos a dormir... fue una semana genial, me lo pasé bien, pasé mucho frío (pero estoy encantada, y ahora claro, mala de la garganta) y me dí cuenta de q dinamarca hubiera estado muy bien también, pero todo lo q pasé en suecia es mi experiencia erasmus, y eso ya no lo cambio....ni por otro millón :)

3 comentarios

Mamá -

Asi q tienen 1 día pa las güelas en Francia? q gúai...aquí pa la tuya tenía q ser fiesta tolos días...pa otra q no-ejerce-ni-falta fiestas ninguna...
Con la postalina está muy contenta ya y ya la llamarás otru día...jejeje. :)

el profe -

Tas hecho tods una marujita en casa. Te vas a llevar la mana aquella a suecia como recuerdo del viaje?

Roeth Cohller -

Tú, con lo poco que hablas, mala de la garganta? no me lo puedo creer... ;)