Blogia
ainho se hace la sueca

05.03.05 empieza el espectáculo

05.03.05 empieza el espectáculo me parece muy mal tener q volver al tema de los olores y la ducha después de 5artículos...menos mal q dije q no qería ni una coña con el temita en cuestión... todos los días (con o sin olor) ainho se ducha (algunos días, si tiene suerte hasta dos veces) nada más levantarse, por lo q, en este caso danés, los olores se qdan bien lejos. entendido? pues seguimos...

sábado, por qué no vamos a la playa hoy? pregunto inocentemente. ay no, q hace mucho frío... claro es q si hubiera qerido playa en marzo y buen tiempo, definitivamente jamaica hubiera sido mi destino erasmus... m qdo sin playa (y eso q os conté q íbamos a ir) otra vez... bueno, el domingo sí (*de ilusiones vive el tonto los... seguir vosotros)

bajamos al centro a comprar más comida y cosas q vamos a llevar al viaje de vuelta. resulta q en la segunda ciudad de un país también escandinavo (no?) las tiendas cierran los domingos. menuda sorpresa!!donde yo vivo están siempre abiertas... después de comprar vamos a volver a la calle uría (*repito lo anterior, los q no la conozcan, ya saben donde vivo) pero me planto y digo q ni hablar de ir a las tiendas. no playa, no tiendas...

volvemos a casa,y después de hacer un poco el vago (no sabéis lo q cansa) aurore nos cuenta q en menos de 1hora hay q coger el bus para volver al centro, q tenemos q ir a un bar extraño de música más extraña todavía. al entrar, nos clavan (*a ver lo q nos imaginamos, eh?significa q la entrada es 1pasta) y todavía me estoy recuperando del espectáculo q nos dieron los músicos (por llamarlos de alguna manera) q allí actuaban (fijo q uno de ellos era el bill viola este...q panorama)... resultó q era una función electrónica en la q se mezclaban el futuro y el pasado con gente tocando en el presente.

lo entendeis?yo tampoco, q nadie se preocupe... había 3tíos, uno de ellos tocaba la guitarra (único elemento q llegué a reconocer) otro dellos un piano extraño (a mi me parecía hasta rosa) y el tercero controlaba un ordenador donde mezclaba historias y sonidos (*como ross, igual igual)... en el medio del escenario había otro ordenador (será por dinero aqí también) con una película finlandesa de los años 20 (lo menos) y se supone q esas músicas eran el diálogo de la peli... lo vamos pillando ahora? el último elemento del espectáculo era una danesa vestida con un mono de hunosa (*hulleras del norte, S.A) verde y unas botas q parecían sacadas del primer capitulo de el equipo A... no, si ya se veía q muy cuerdos no estaban (*homenaje al gran murdock, del mismo equipo A)

habíamos ido con una chica de albacete (*ejem!) llamada ángel (de segundo maría... pero no le pregunté si la madre era eutimia o algo similar) y un chaval catalán q casi se qería morir durante la función de esta gente...luego nos encontramos con un francés q hablaba español casi perfecto (contando con la idea de q 1francés sepa hacer algo bien) y otro chaval q seguro q nos suena según lo describo: alto, forrao de pela, siempre con españoles, más bien de belleza distraía y todo el tiempo intentando aprender español para luego quejarse a mitad de temporada...otra española de madriZ (estudianta de periodismo ella pero "con menos posibilidades q tú porq claro, tu vienes de una ciudad pequeña y madriZ es madriZ"...vale guapa, tú, cuanto más lejos, mejor!!

pero a mitad de función me estaba muriendo de hambre y nos fuimos a encontrar (cuando en la calle teníamos -11grados) un sitio para comer algo. al final, este francés "conocido" nos pagó la cena y cuando volvimos, el catalán se estaba marchando porq no aguantaba más. laetitia estaba casi durmiendo, pero aurore estaba encantada... a mi, pues hombre...después de haber ido hasta estocolmo para R.E.M, cosas así como q no me llaman mucho...el siguiente grupo no tenía película, y ahí fue cuando yo me agobié tanto q hasta me qería marchar. a eso de la 1 nos fuimos, cogimos el bus (sin pagar otra vez) y pa casa, donde gravesen2 y el majo nos estaban (bueno, me) esperando para hablar del partidazo del barça y del golito de aimar al madriZ (porq también me dió tiempo a ver el fútbol)...y me enteré de q alguien le metió 3 a esteban y cosas así...

ellas estaban muertas de sueño, pero yo no. además tenía q esperar a q empezara el gran premio de australia en el q schumi salía desde la 19 y alon desde el 13. lo vi entero, me enteré de todo y al final, pese a lo de schumi, me prestó pila. ya era hora de q fisi tuviera un coche decente para hacer algo decente, ya era hora de q a alon le pusieran un compañero competente (y con posibilidades) y ya era hora de q barri demostrara (para aqellos q se lo siguen sin creer) q si está donde está es por cómo conduce... lo de schumi, pues una pena, y más cuando el motivo eran los neumáticos del otro alemán...ya sabíamos q la nueva ley (*no se pueden cambiar las ruedas en toda la carrera; si pinchas tienes q ponerte las del día anterior, ya gastadas por los entrenos) no beneficiaba a nadie más q a los q tenían los mejores ingenieros (todo es cuestión de ingeniería, al final) y claro, este tipo, aparte de q es mal piloto, se nos cruzó en el camino y nos eliminó (si, ahora yo también corro con schumi... con lo q eso signifiq!)

a las 5.30 puntuales, marché pala cama después de ver a fisi subir al podio y darle un alegrón a briatore. vale, remontaste 10 puestos, vida, el próximo lo ganas tú. pero ten cuidao, como siempre, con los de rojo!

2 comentarios

Mamá -

Pa lo proximo a lo q no qieras ir dices: "pues va a ser q no" ,q está muy d moda ahora x aqí...y ves el fubol en vez d a "esos cantantes raros"...(es un anuncio d Digital +).
No ví la carrera,pero x lo q escuché y ví Alon tiene muchooo mas futuro esti añu...y tien una novia catalana! Bsinos.

Roeth Cohller -

Anda, y a esa de madrid le van a dar un título de licenciada? que vuelva a la ESO, por favor... ;) jajajajajaja