Blogia
ainho se hace la sueca

02.03.05 una de pelis

el ritual de las mañanas vendrá a ser el mismo durante toda la semana. ese olor me mata, me voy a la ducha la primera, me visto mientras una de las otras dos se ducha y la otra se prepara. después de un rato bajamos a desayunar. aurore desayuna paté (estos franceses...) y yo, lo de siempre. a mi q no me saquen de mis crispies. pero todo es francés, la leche, el nesquik, la fruta (*elui, esta no la vuelcan en la autopista, ya ves) así q no es lo mismo.

a la hora del desayuno hacemos planes para el resto del día. tenemos q ir a comprar algo para comer, algunos sellos (siiiii, a ver q os parecieron, vengaaaa) y más cosas. así q el mejor sitio es su bergvik (*bergvik es una tienda q tenemos aqí a las afueras, q tiene de todo y q fue donde compré mis maravillosos vasos, de los q sólo qda 1 porq miguel destruyó los otros 2)

de camino al centro comercial (en bus, claro) aurore me cuenta q los buses siempre salen antes de la hora: si se supone q tiene q irse a y 5, se va a y 3 tan feliz. hay muchos extranjeros, tantos q durante dos paradas no hay ningún danés en el bus (y la línea es como el 2 en oviedo)... me explica q claro, es la segunda ciudad del país, se trabaja en el puerto, blablablá... en el centro comercial encontramos una tienda (similar a casa ahí) barata (menudo milagro) en la q encuentro muñecos q parodian a los vigilantes de la playa. se llaman "son of the beach" y el prota es un vigilante con michelines, la rubia tiene una pinta criminal y el bikini de la otra socorrista es 5tallas más pequeño...me hizo mucha gracia (*el sonido de beach, playa, y de bitch, puta, es el mismo... son of the bitch va a ser eso de hijo de tal)

después del paseo por el centro comercial volvemos a casa, se nos fue medio día y tenemos q hacer la comida y la cena, porq ese día uno de los q antes vivía en casa de aurore va a cenar con nosotras para conocernos. ellas cocinan, yo friego (ellas encantadas, yo más) y luego vemos una peli. novio de alquiler (mala no, peor) con rachel (de friends) en versión original... y yo pagué por eso en el cine; ponemos la lavadora para q mi manta, mi almuada y mi pijama no huelan a animal (*ni 1 coña con esto, q asco de olor... como la de los 12mil animales ya ni escribe ni nos lee, no creo q le moleste mucho) y más q nada para q podamos dormir por la noche (yo ya dije ahí no vuelvo a dormir en el mejor de los tonos q me salió) y después de un rato llega el chaval, q todo corazón, deja a la pobrea aurore lidiando con todo mientras yo me dedico a fregar y recoger hasta q gravesen2 me reclama para no sé resumen de noséq partido de fútbol

después de cenar qeremos ver una peli, pero gravesen2 está terminando de ver el bayern (*equipo alemán) donde ya no juega su ídolo effenberg (*este es como hierro pero en alemán) mientras me cuenta q ellos son del madriZ (*no te jode tu hermano está jugando ahí por algo jeje). le convencemos aunq ya sabe q yo soy del barça (qué sino?) y la peli en cuestión es american history x (de tu amigo edward norton. sí, ese q engaña a richard gere), peli q yo había visto en el salón de mi casa hace mil años... no importa, las versiones orginales subtituladas en danés son mis preferidas, no importa

cuando acaba la peli y la charla, nos vamos a dormir, mi manta parece q no huele para nadie más q para mi...pero es lo q hay, así va a tener q ser toda la semana...menuda psicosis!!!

3 comentarios

Roeth Cohller -

Con eso de los olores a animal yo también soy bastante escrupuloso... recuerdo que el coche de mi jefe en Localia olía a perro... porque el susodicho (el perro, no el jefe) prácticamente vivía en el coche... aggg, qué arcadas me dan sólo de pensarlo (es que vengo de comer...)

Mamá -

Anda con los buses...yo iría andando siempre,jejeje.
Menos mal q lograste lavar la ropina d cama si no...ni dos días en esa casa...pero cada día conozco más gente con "animalinos" en casa,yo como os tenía a las 2...pero hasta güe qier convencer a Pepe pa tener un perrín...(no te dejes!!!),en fín...
Ver pelis del Edward esi...horrible!,prefiero con mucho ver al MadriZ... :)

el profe -

A ver si tienes a todos los bichos callejeros siguiendote por Arhus con el aroma tan peculiar que debiste de tener como si fueras el flautista de Hamlin.