Blogia
ainho se hace la sueca

02.03.05 una de pelis

el ritual de las mañanas vendrá a ser el mismo durante toda la semana. ese olor me mata, me voy a la ducha la primera, me visto mientras una de las otras dos se ducha y la otra se prepara. después de un rato bajamos a desayunar. aurore desayuna paté (estos franceses...) y yo, lo de siempre. a mi q no me saquen de mis crispies. pero todo es francés, la leche, el nesquik, la fruta (*elui, esta no la vuelcan en la autopista, ya ves) así q no es lo mismo.

a la hora del desayuno hacemos planes para el resto del día. tenemos q ir a comprar algo para comer, algunos sellos (siiiii, a ver q os parecieron, vengaaaa) y más cosas. así q el mejor sitio es su bergvik (*bergvik es una tienda q tenemos aqí a las afueras, q tiene de todo y q fue donde compré mis maravillosos vasos, de los q sólo qda 1 porq miguel destruyó los otros 2)

de camino al centro comercial (en bus, claro) aurore me cuenta q los buses siempre salen antes de la hora: si se supone q tiene q irse a y 5, se va a y 3 tan feliz. hay muchos extranjeros, tantos q durante dos paradas no hay ningún danés en el bus (y la línea es como el 2 en oviedo)... me explica q claro, es la segunda ciudad del país, se trabaja en el puerto, blablablá... en el centro comercial encontramos una tienda (similar a casa ahí) barata (menudo milagro) en la q encuentro muñecos q parodian a los vigilantes de la playa. se llaman "son of the beach" y el prota es un vigilante con michelines, la rubia tiene una pinta criminal y el bikini de la otra socorrista es 5tallas más pequeño...me hizo mucha gracia (*el sonido de beach, playa, y de bitch, puta, es el mismo... son of the bitch va a ser eso de hijo de tal)

después del paseo por el centro comercial volvemos a casa, se nos fue medio día y tenemos q hacer la comida y la cena, porq ese día uno de los q antes vivía en casa de aurore va a cenar con nosotras para conocernos. ellas cocinan, yo friego (ellas encantadas, yo más) y luego vemos una peli. novio de alquiler (mala no, peor) con rachel (de friends) en versión original... y yo pagué por eso en el cine; ponemos la lavadora para q mi manta, mi almuada y mi pijama no huelan a animal (*ni 1 coña con esto, q asco de olor... como la de los 12mil animales ya ni escribe ni nos lee, no creo q le moleste mucho) y más q nada para q podamos dormir por la noche (yo ya dije ahí no vuelvo a dormir en el mejor de los tonos q me salió) y después de un rato llega el chaval, q todo corazón, deja a la pobrea aurore lidiando con todo mientras yo me dedico a fregar y recoger hasta q gravesen2 me reclama para no sé resumen de noséq partido de fútbol

después de cenar qeremos ver una peli, pero gravesen2 está terminando de ver el bayern (*equipo alemán) donde ya no juega su ídolo effenberg (*este es como hierro pero en alemán) mientras me cuenta q ellos son del madriZ (*no te jode tu hermano está jugando ahí por algo jeje). le convencemos aunq ya sabe q yo soy del barça (qué sino?) y la peli en cuestión es american history x (de tu amigo edward norton. sí, ese q engaña a richard gere), peli q yo había visto en el salón de mi casa hace mil años... no importa, las versiones orginales subtituladas en danés son mis preferidas, no importa

cuando acaba la peli y la charla, nos vamos a dormir, mi manta parece q no huele para nadie más q para mi...pero es lo q hay, así va a tener q ser toda la semana...menuda psicosis!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Roeth Cohller -

Con eso de los olores a animal yo también soy bastante escrupuloso... recuerdo que el coche de mi jefe en Localia olía a perro... porque el susodicho (el perro, no el jefe) prácticamente vivía en el coche... aggg, qué arcadas me dan sólo de pensarlo (es que vengo de comer...)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mamá -

Anda con los buses...yo iría andando siempre,jejeje.
Menos mal q lograste lavar la ropina d cama si no...ni dos días en esa casa...pero cada día conozco más gente con "animalinos" en casa,yo como os tenía a las 2...pero hasta güe qier convencer a Pepe pa tener un perrín...(no te dejes!!!),en fín...
Ver pelis del Edward esi...horrible!,prefiero con mucho ver al MadriZ... :)

el profe -

A ver si tienes a todos los bichos callejeros siguiendote por Arhus con el aroma tan peculiar que debiste de tener como si fueras el flautista de Hamlin.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres