Blogia
ainho se hace la sueca

02.03.05 por aqui sigo

menos mal q las viajadas me ayudan a resolver el misterio de donde se esconde ainho palacio (*homenaje a aquella serie de La2 titulada donde se esconde carmen sandiego)

ahora estoy en la segunda ciudad del pais, q se situa en la costa oriental de la peninsula de jutlandia. muy famosa por su universidad, tambien tiene un hombre q tiene mas de 2000años y la catedral es la mas grande del pais.
pero tambien tiene un teclado frances q me esta volviendo loca para escribir esto poco, porq aprentemente los teclados en frances no tienen ni la misma posicion de las letras (pobre qwerty) ni manera alguna de descubrir donde se esconden los acentos...

pero estoy muy muy bien, nieva sin parar y estoy contenta.
otro dia escribo mas
besos

7 comentarios

Mamá -

Era YO !!! la q andaba + q despistada...
Ahora con el mapa (gracies! lati) ya me entero x onde tas...y latur tamién... jejeje ;)

lati -

creo que dejé bien claro que el profe me había pisado la respuesta. bss

el profe -

Lati debe de andar depistá xque incluso lo nombre.:p

Latur -

SIIIII,acerté!!!!! a la segunda,cuando la bandera no(dije el sporting)jajajaja,pero cuando mamá dijo lo de las HISTORIAS REALES ,siiiiii,lo supe.
Ya lei toodoo.
(K)(K)(K) PASALO BIEEENNN

Mamá -

Seguimos x aqi nosotros tamién...
Como hubo Liga en 1ª te cuento q el Barça empató con el Espanyol(0-0) y q el Madrid ganó al Betis (3-1)asi q la ventaja ye d 6puntos.El probe Iker salió lesionau y el gol tragolu César.
Lo del acf-Real Oviedo salió en la 1ª y en Tele5(en"Pecado Original")somos famosos...je,je...
Pásalo bien en tolos sitios onde vayas...(yo tampoco sé esa ciudad).Bsinos pa Laetitia y Aurore.Pa tí tamién,claro. ;)

lati -

me alegro que lo estés pasando tan bien en la ciudad que que no me dejó adivinar el profe. muchos besos

el profe -

No se x que tienen teclados franceses x ahi si ya tienen un alfabeto con sus propias pecularidades. Podias haber dicho a la Tur que el tio ese ya ta bastante poche despues de pasar los ultimos 2 milenios enterrado en turba despues de haber sido ahorcado. Los de Arhus han debido ser siempre unos bestias. Los turistas que pasaban los veranos en Inglaterra hace mas de mil años tambien lo eran.