Blogia
ainho se hace la sueca

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qemoción!!!
qsorpresa!!!
qalegría!!!!

mar adentro!!!
million dollar baby!!!
y clint eastwood!!
y hilary swank!!!
y morgan freeman!!!hay alguien por ahí q manda más q scorsese... y yo q no me lo creía... TIENES q verla
jamie foxx te qeremos!!(vaya cracks esos 4... los q saben, saben)
guión adaptado para entre copas y original para olvidate de mi... pelis raras pero con guionistas de lujo (así es como charlie kauffman ha conseguido 2 en los últimos años... otro crack!)
cate blanchett (como era de esperar) salvó al aviador q sí, se llevo cinco pero se estrelló en los importantes

al otro lado del río, la canción de una peli q me encantó (las presentadoras, no, nada) y los increibles (es q yo YA vivo rodeada de superhéroes... y sabes q tú (vosotros) eres uno de ellos...)

y sean penn
y al pacino
y tim robbins
y julia roberts
y renee zellweger
y primera ceremonia en inglés (*q entendí entera)
y otro motivo para no olvidarse nunca de todo esto...

y me tengo q ir a dormir ya

3 comentarios

Charo -

Esti finde jugue con la nieve,tiré boles a un árbol,a una pared.Paselo pipa y acordeme tol tiempu de ti.Hizome Neti un muñecu y pusei un gorru del Oviedo q me habia dao tu madre.Hice muches fotos,ya te mandare alguna.Besos.

Mamá -

No ví la Gala en directo...(ni canal+ ni tan buen inglés como pa entendela...),veré esta noche un resumen y de sobra...
Toi contenta x "Mar adentro" q me gustó mucho y nuestra y x los demás ni fú ni fa...Sí me hubiera gustao q ganara el corto del cántabro* esi pero...otra vez será!!!
Hay algun@s q sabeis mucho...ya,ya!!!
El añu q vien más... :)

el profe -

ya la mama estara satisfecha porke me acorde de poner el nombre. como si hiciera falta con el estilo inconfundible en que redacto en el idioma del 2º mejor escritor que se murio en 1616. En el idioma del mejor, me defiendo un pelin mejor;^)
Toda esa gente de arriba son compañeros tuyos de potasien? Es que me suena alguno por algo???