Blogia
ainho se hace la sueca

27.02.05 de cumpleaños

hoy por la mañana me tuve q levantar pronto para poder ver, la última antes de la gran noche (de los oscar®), million dollar baby, con la q estuve llorando más de media hora. pronto, pronto... q nadie se piense q puse el despertador a eso de las 9... más bien a eso de las 11, aunq la peli hubiera merecido la pena. me encantó, nada de jolibud (*hollywood) y muy bien clint eastwood, como siempre. pero a eso volveré más tarde.

terminada la peli camino algo así como 10metros, hasta la habitación de sonja (mi vecina) para saber q y cómo vamos a hacer lo del cumpleaños de anna. porq es hoy y nos invita a comer galletas-tarta-historias varias en rosenborg. le regalamos una planta, y en el plástico q la cubre pone claramente q no se puede comer. vale, vale, avisada estoy. aunq tampoco pensaba...

me da tiempo a mirar más mails, comer algo (q ya eran horas) y prepararme antes de ir a rosenborg con la planta y estas dos. llegamos y menos mal q había alguien, porq esa costumbre alemanona de ser el primero en todo, a mi me sigue sin gustar. mucho alemán (lo de cambiar al inglés se les da mal-mal... pero por lo menos el nivel de inglés de estas alemanas no es tan penoso como el de alguna gente Spañola q campaba por aqí... no, no me refiero a miguel) hasta q llegan luuk, frederic, mikko (con bebé, mujer y bebé en barriga también) y morgan, q se acababa de levantar después de la beach party.

en la cocina-salón de rosenborg me ponen al día de todo lo q pasó y no pasó en la fiesta, de q no mereció la pena y de q todo el mundo gastó y/o perdió dinero (si cuando yo me qdo en casa es por algo...) y comemos tarta (de limón) galletas (de chocolate) y unas historias alemanas con milhojas por dentro (lo blanco, vaya)...muy rico todo. juego un rato con el niño d mikko (al q le explica q me llamo como la abuela) y luego nos tenemos qmarchar porq estas dos (christa y sonja) qieren volver. vale, no problem. así hago cosas aqí

y esa es toda la historia del domingo hasta ahora, q a las 23.30 llegan helene (seguro) y arnaud (casi fijo) a ver los oscar® conmigo. la demás gente, ya no viene. menos mal!

3 comentarios

lati -

No entiendo lo de las fechas, el otro día crei que era por la fiesta playa pero ¿y la de hoy? besinos

Mamá -

Acf 1-Real Oviedo 3!!! Los ganamos otra vez...jejeje,2 d Darío y el 3º Diego Cerverooo,lo,lo,lo...q güai! :) Vinieron los del Canal+ y los de tele5...Lo vimos en diferido x Teleavilés... :)

el profe -

x fin, se va a acabar el rollo de las pelis y los Oscar. A ver si despues tenemos mas el gran hermano de la residencia, deportes, etc.